Mayo 06, 2024, 17:40:50 pm


Accesorio salpicadero T3

Iniciado por Klander, Agosto 30, 2006, 10:56:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeferr

perdona klander me colao de pagina aunque tambien hay accesorios para vw te digo cual es,sabia que la habia visto en algun sitio, es la pagina serial-kombi
ponlo en google y tesaldra a la primera

danifr

Septiembre 08, 2008, 00:15:00 am #16 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 00:16:34 am por danifr
El de justkampers no tiene bandeja desplegable, no?

Me parece que el que buscas es este:

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=370


salu2

gael160963

Cita de: danifr en Septiembre 08, 2008, 00:15:00 am
El de justkampers no tiene bandeja desplegable, no?
Me parece que el que buscas es este:
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=370
salu2


... Útil bandeja-organizador desplegable para colocar sobre el salpicadero para VW T3 (T25) sin airbag de acompañante.
Medidas: 90x26x8 cm.
Color: Negro
...  .meparto .meparto

coLL0ons!

holas Klander !!
en esta pagina tienen los dos, el desplegable y el peqeño. ademas veo qe eres de barcelona osea qe si no puedes esperar puedes ir tu mismo a buscarlo porqe està en sant celoni  ;D . yo me lo pillare tambien a la qe cobre!
el enlace: http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=370
Salut!!  ;)

Miquitxu

Yo tengo uno en venta. Se lo iba a quedar un compi del foro pero al final no me dijo nada.

Es este:







Como veis en las fotos tiene alguna fisura provocada por el sol. Lo vendo por 30 euros ;).

Un saludo ;)
Miquel


yartimor

Duda de novato;

mi salpicadero no es plano, tiene en la zona del copiloto como un "bulto", una especie de zona de servicio para poner cosas, pero tampoco es muy apañada, a ver si alguien me puede ayudar y decir si me vale o no.

para que os hagais una idea mi salpicadero es asi

*imagen borrada por el servidor remoto

ricardet

en el campercar de la calle bolivia en Barcelona lo tienen,,, creo recordar que valia 90 euros

firewheels

Yartimor, eso que llevas es un accesorio que va acoplado encima del salpicadero, tendiras que quitar eso para poner el otro, aunque según como lo hatan pegado al quitarlo al igual te lo cargas.
Mirad en www.equipcampers.com , si no lo tienen lo pueden pedir.

gael160963

Cita de: firewheels en Septiembre 09, 2008, 21:22:56 pm
Yartimor, eso que llevas es un accesorio que va acoplado encima del salpicadero, tendiras que quitar eso para poner el otro, aunque según como lo hatan pegado al quitarlo al igual te lo cargas.
Mirad en www.equipcampers.com , si no lo tienen lo pueden pedir.

... la mia también lleva esa "chepita" en le salpicadero y no es pegada, va en la misma pieza

yartimor

Cita de: gael160963 en Septiembre 10, 2008, 09:52:59 am
... la mia también lleva esa "chepita" en le salpicadero y no es pegada, va en la misma pieza


Y como lo ves¿? un accesorio asi valdria? o habria primero que cambiar el salpicadero.

Esto lo digo porque es un "cacharrejo" que siempre me ha hecho tilin, soy muy de llevar las cosas por ahi encima, y apenas tengo huecos, de hecho cualquier cosa que pillo la meto al cenicero, menos mal que no fumo  ;D

gael160963

... supongo que el artilugio llevará un seno por abajo para poder encajarlo pero yo no lo tengo y no sé exactamente como va  ???

MaxMurdock

Cita de: gael160963 en Septiembre 08, 2008, 00:20:22 am
... Útil bandeja-organizador desplegable para colocar sobre el salpicadero para VW T3 (T25) sin airbag de acompañante.
Medidas: 90x26x8 cm.
Color: Negro
...


El archifamoso airbag de la T3!!! .meparto .meparto .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Laszlo

Citar
... Útil bandeja-organizador desplegable para colocar sobre el salpicadero para VW T3 (T25) sin airbag de acompañante.
Medidas: 90x26x8 cm.
Color: Negro
... 

.meparto  .meparto .meparto
yo tb estoy buscando algo parecido.........pero qé precios!

firewheels

Hola Laszlo, en www.equipcampers.com venden la pequeña sobre los 23euros y la grande sobre 62 euros. Que conste que la tienda no es mia, me queda cerca de casa y como buén friki furgonetero paso a menudo por ahí  ;D