Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos a

A nuestro hijo su suegro le pidió la furgo para un fin de.
Y el le contesto busca la que quieras que pagó yo  .meparto .meparto

Barbaro

Me dejas tu nuevo BMW de 40.000 pavos este finde? Pues. Es lo mismo con la furgo. Lo que pasa. Es que piensan que al ser una furgoneta es algo menor... La responsabilidad es máxima.

eskimo

A mi cuando alguno se ha "atrevido" a pedirme la furgo, primero he mirado hacia la izquierda y luego hacia la derecha..... y al final el que he acabado preguntando he sido yo "¿me estás hablando a mi?"

natxocruz

Pues precisamente este fin de semana se la han llevado mis hermanos, de 19 y 20 años, para irse a esquiar. La primera vez que se la llevan.

Es mi vehículo para el día a día y para el recreo, y la verdad que no me hace ninguna gracia dejársela a nadie, pero a mis padres y a mis hermanos no les voy a decir que no. Ellos han estado ayudándome a prepararla, y saben de sobra las horas y el dinero invertido en ella, y el cariño que le tengo a la furgo, así que confío en que si me la piden tendrán el máximo de cuidado con ella.

Al primer momento de pedírmela mis hermanos me quede un poco en blanco, pero no les podía decir que no. Si lo hubiera hecho, después me hubiera arrepentido. Les hice una hora de instrucción, y les dije todos los detalles que tenían que tener en cuenta. Con eso ya podían irse, eso si, ante la duda en algo, telefonazo. Y estuve todo el finde con el teléfono en la mano.

Al volver, los dos me dijeron que les encantó, que es una pasada. Eso me huele a que no será la última vez...  .meparto

Por suerte, la combinación de ambos es muy buena. Uno es muy responsable pero patosillo en según que cosas (una vez me rallo un poco el lateral de la furgo intentándola sacar del parquing y subio a casa temblando a decirmelo, como si lo tubiera que matar o algo, el pobre  .meparto), y el otro es un feliz de la vida, pero es mecánico y mas manitas (es el que condujo la furgo este finde, ya que el otro después del raspón no se atreve), así que entre uno y el otro, la cosa funciona muy bien.

El hermano mecánico (caprichoso como yo  ;D), ayer por la noche al llegar a casa, ya se puso a mirar furgos por internet, y a debatir con mi padre de si en el lugar de su golf cabría una furgo en el almacen...  .meparto .meparto .meparto

En el caso que hubiera pasado algo, pues me hubiera sentado mal, pero tampoco les hubiera crucificado, ya que me juego lo que sea a que no lo hubieran roto aposta, y seguramente a mi también se me hubiera roto. Y si hubiera habido un accidente, lo primero de todo son ellos, eso esta mas que claro, que la furgo si se rompe se puede arreglar, y si no otra, que un accidente lo puedo tener yo, ellos o quien sea, eso nunca se sabe, y primero es la vida que lo material.

Hace unos años, cuando tendrían unos 12/14 años, me rompieron una pitbike (moto pequeña de campo), desguazada totalmente (por suerte mi hermano no se hizo nada, porque paso volando por encima de la arqueta), pero gracias a dejársela entonces, ahora les gustan las motos y compartimos un hobby que es muy importante para nosotros. Ahora a ver si se enganchan a esto también, y podemos compartir otro hobby mas, que también es muy importante para mi.

Y volviendo al tema, al resto (a no ser que sea fuera una urgencia o algo por el estilo), la furgo no se la dejo.

Lukiluc

Cita de: natxocruz en Marzo 13, 2017, 12:12:51 pm
Pues precisamente este fin de semana se la han llevado mis hermanos, de 19 y 20 años, para irse a esquiar. La primera vez que se la llevan.

Es mi vehículo para el día a día y para el recreo, y la verdad que no me hace ninguna gracia dejársela a nadie, pero a mis padres y a mis hermanos no les voy a decir que no. Ellos han estado ayudándome a prepararla, y saben de sobra las horas y el dinero invertido en ella, y el cariño que le tengo a la furgo, así que confío en que si me la piden tendrán el máximo de cuidado con ella.

Al primer momento de pedírmela mis hermanos me quede un poco en blanco, pero no les podía decir que no. Si lo hubiera hecho, después me hubiera arrepentido. Les hice una hora de instrucción, y les dije todos los detalles que tenían que tener en cuenta. Con eso ya podían irse, eso si, ante la duda en algo, telefonazo. Y estuve todo el finde con el teléfono en la mano.

Al volver, los dos me dijeron que les encantó, que es una pasada. Eso me huele a que no será la última vez...  .meparto

Por suerte, la combinación de ambos es muy buena. Uno es muy responsable pero patosillo en según que cosas (una vez me rallo un poco el lateral de la furgo intentándola sacar del parquing y subio a casa temblando a decirmelo, como si lo tubiera que matar o algo, el pobre  .meparto), y el otro es un feliz de la vida, pero es mecánico y mas manitas (es el que condujo la furgo este finde, ya que el otro después del raspón no se atreve), así que entre uno y el otro, la cosa funciona muy bien.

El hermano mecánico (caprichoso como yo  ;D), ayer por la noche al llegar a casa, ya se puso a mirar furgos por internet, y a debatir con mi padre de si en el lugar de su golf cabría una furgo en el almacen...  .meparto .meparto .meparto

En el caso que hubiera pasado algo, pues me hubiera sentado mal, pero tampoco les hubiera crucificado, ya que me juego lo que sea a que no lo hubieran roto aposta, y seguramente a mi también se me hubiera roto. Y si hubiera habido un accidente, lo primero de todo son ellos, eso esta mas que claro, que la furgo si se rompe se puede arreglar, y si no otra, que un accidente lo puedo tener yo, ellos o quien sea, eso nunca se sabe, y primero es la vida que lo material.

Hace unos años, cuando tendrían unos 12/14 años, me rompieron una pitbike (moto pequeña de campo), desguazada totalmente (por suerte mi hermano no se hizo nada, porque paso volando por encima de la arqueta), pero gracias a dejársela entonces, ahora les gustan las motos y compartimos un hobby que es muy importante para nosotros. Ahora a ver si se enganchan a esto también, y podemos compartir otro hobby mas, que también es muy importante para mi.

Y volviendo al tema, al resto (a no ser que sea fuera una urgencia o algo por el estilo), la furgo no se la dejo.


Comparto esta situación, eso si siempre bien explicado como va todo hermanos, padres y se acabó.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Moje kochanie

para mi es un tema de saber tratarla, en mi caso mi furgo, es una t3 viejuna, con tdi, hay q saber usarla, tratar la caja con mimo. yo  mi furgo solo se la dejo a mi padre. Y la verdad es que me da igual quedar mal, que pasaria si se rompe la caja? le voy a pedir 3000 pavos al que se la dejé?

Mi coche u otras cosas las dejo sin problemas, pero la furgo, ni pa dios.

fragolin


Moje kochanie

Marzo 13, 2017, 13:38:47 pm #112 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 13:58:39 pm por Moje kochanie
......

furgovw

Moje te hemos enviado una advertencia, no sigas por esa línea o tomaremos otras medidas, si hay algún problema para esto está la tecla de reportar al moderador, no para entrar al trapo.
Fragolin, como ya es tu enésimo post con ánimo de crear polémica y mal ambiente y, además, ya partes de una baneo anterior y creación de un nuevo usuario, en tu caso la medida ya está tomada.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Moje kochanie

disculpas, es que no he entendido a que venia ese comentario. edito.

Eclipse

Coincido con muchos compañeros, a mis padres sin problemas, de hecho él me ayuda constantemente y soy yo el que se la ofrezco. A mi mujer por supuesto. Aunque la he comprado yo, las cosas son para dosfrutarlas los dos. A mi hermana, que no creo que me la pida, también se la dejaría, que la carne va antes que la chapa. A mis suegros también se la dejaría, también es de mi total confianza y además nos dejaron su coche durante un mes cuando vendí mi merche. Además se que si a alguno le pasara algo con la furgo, daría la cara para reparar lo que fuera.

Saliendo de eso, no. A nadie más. La moto tampoco.

Yo no pido vehículos por antojo. De hecho cuando me ofrecen una moto para probarla lo declino, porque luego no voy a dejar la mía.

cram1714

Pues a mi me la han pedido recientemente unos amigos un par o tres de días para pasear a toda la familia que viene de fuera... Como tengo nueve plazas... No me hace mucha gracia, la verdad. Creo que va a ser que no...

Alanbike

Yo la FreeVan, no se la dejo a nadie............. menos a mi hermano (el pobre la cogio una noche y algun torpe se la abollo estando aparcada) y mi madre!!! Que para eso son familia y siempre han estado alli, pero a los demas, tan facil como decir, lo siento pero es que justo por esas fechas la necesito.... Que si hay viento, suele ser vedad!!!!  .ereselmejor
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

Yan

Cita de: Alanbike en Marzo 13, 2017, 18:08:36 pm
Yo la FreeVan, no se la dejo a nadie............. menos a mi hermano (el pobre la cogio una noche y algun torpe se la abollo estando aparcada) y mi madre!!! Que para eso son familia y siempre han estado alli, pero a los demas, tan facil como decir, lo siento pero es que justo por esas fechas la necesito.... Que si hay viento, suele ser vedad!!!!  .ereselmejor

Para mi ese es el tema, aunque a la persona que  se la dejes sea muy cuidadosa, te puede pasar lo de tu hermano...o que tu pases tu semaforo.en verde y otro..se pase un semaforo en rojo...y ya esta el lio...
Aprendiendo cada dia.

Josse

Un buen amigo, por el hecho de serlo no te la pediría y más si sabe que no te gusta dejarla y si lo hace y te pone en un compromiso, ya no es tan buen amigo...
.nono