Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca_Ma

MB Marco Polo 2005 import 2014

uriol

Yo siempre les pregunto lo mismo, ¿Tienes dinero para pagarla entera? una forma sutil de decir que no,  .nono .nono .nono
Y por no hablar de las p_tas mudanzas! alquila un oye, que por 80 pavetes al dia tienes una de grande!


alex0435

Yo la deje 3 veces, una a mi padre bollo en un lateral culpable la columna, otra a mi tío para un traslado de muebles al pueblo, incremento el bollo de había echo mi padre y otra al entrenador de mi hijo que se fue a Lisboa a ver la final de la Champiom,  volvió con una rueda reventada y 140€ cargados en mi cuenta del ViaT,  así es que me decía joder como molaba cada vez que pasaba por el peaje se me abría la barrera, de esos 140€ solo recupere 80€.
Ahora cuando alguien me pide la furgoneta siempre salgo con una excusa, que si va mal de frenos,que si tengo que cambiar el aceite. Esta semana que viene me entregan laT6 nueva y esa la cogerá la jefa y por que no hay más remedio.

millannunezfreire


Guarnon

Vamos, ni de coña. Ni presto ni pido. Si alguna vez he llevado un coche que no sea mío he ido agobiadísimo.

Una vez me la pidieron prestada para una mudanza, le dije que por qué no la hacía con su coche y me dicen que porque es un coche, y les digo que el mío también es mi coche, y que además duermo y hago vida dentro y no me apetece que nadie se meta en mi casa. No lo comprendieron, quedé de tío malafollá como se dice aquí en Granada.

La peña no comprende la diferencia entre una camper y otros vehículos.

Otra vez me la pide un colega porque se había echado un ligue y le parecía "original" llevársela de fin de semana en la furgo. Yo que siempre viajo con mis hijos pequeños le dije: lo siento tío pero hasta que no folle yo en la furgo no lo va a hacer nadie. :-* :-*

ConErra

Cita de: uriol en Marzo 11, 2017, 00:33:40 am
Yo siempre les pregunto lo mismo, ¿Tienes dinero para pagarla entera? una forma sutil de decir que no,  .nono .nono .nono
Y por no hablar de las p_tas mudanzas! alquila un oye, que por 80 pavetes al dia tienes una de grande!


Esa es buenisima  .meparto .meparto, con tu permiso me la hago mia y ya tengo respuesta para quedar  como un rei  .sombrero
SalU2

Kiyo74

Cita de: Guarnon en Marzo 11, 2017, 00:54:28 am
La peña no comprende la diferencia entre una camper y otros vehículos.


Exacto....
Y algunos tienen la coletilla aprendida y te dicen...es que es una furgoneta...   
Y uno se queda diciendo...  .adios  .meparto

uriol

Cita de: ConErra en Marzo 11, 2017, 00:56:38 am
Esa es buenisima  .meparto .meparto, con tu permiso me la hago mia y ya tengo respuesta para quedar  como un rei  .sombrero
SalU2


No tienes que decir que no, lo entienden rápido!  .meparto .meparto .meparto
Un dia me llegaron a pedir la furgo para ir a 300km a buscar un coche con un remolque, encima! no me lo podía creer....

jutnio

Ni de casualidad. No sólo es un vehículo. Es mi casa y la de mi hija. Lleva parte de nuestras vidas encima. Va cargada con nuestras cosas y todo tiene una razón para estar como está. Vamos, que soy un poco maniático, pero con mi furgo tengo derecho a serlo.

Una vez un amigo joyero/artesano me la pidió para ir a hacer "unas ferias" por la costa en julio con su mujer y su hija de un añito. Decía que de escuchar mis historias se había dado cuenta de que la furgo era ideal para cubrir sus necesidades "de familia, descanso y negocio". No me molesté en explicarle nada. Como es amigo le pasé dos links: i) de una empresa de alquiler de furgos; y, ii) de compraventa de vehículos. No ha vuelto a mencionar el tema. Ojalá se comprara una y pudiera salir con nosotros. A ver si él sí se la deja a los colegas.  ;D

daviluko80

Yo después de dejarla 2 veces ya he aprendido la lección. Ahora les digo donde pueden alquilar y listos.

Capeal74

Cita de: Guarnon en Marzo 11, 2017, 00:54:28 am
Otra vez me la pide un colega porque se había echado un ligue y le parecía "original" llevársela de fin de semana en la furgo. Yo que siempre viajo con mis hijos pequeños le dije: lo siento tío pero hasta que no folle yo en la furgo no lo va a hacer nadie. :-* :-*


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Con los amigos y otros lo veo claro, con decirles que nos ha costado más de 50 y que vamos a estar sufriendo ellos y nosotros creo que suficiente. Se les da la alternativa del alquiler para probar y punto.
Lo complicado es con los hermanos, a ver cómo les dices que no... .malabares .malabares

eldorado camper

Tendría que poner el enlace en el Wasatt del trabajo, y luego decir lo tenéis claro. Pues eso, arreando
Menos mal que la mayoría ya tienen furgonetas parecemos un concesionario vw

Pitirolo

Yo creo que la gente no es consciente de la ilusión con la que andamos nuestras furgos y nadie las va a tratar con el mismo cuidado que las tratamos nosotros....
El coche a gente muy cercana que sé que lo van a cuidar, pero la furgo... .nono
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

BRUCE

Son muchas cosas delicadas todas las que hay que manipular en la furgo y  todos sabemos que la.gente en general recurre a la.fuerza bruta para segun que cosa hay que mover o accionar...resultando esta dañada por un mal uso.Yo lo que hago es ir con ellos para que disfruten sin problemas , pero conmigo de capitan del barco jeje

gaiz

La autocaravana sí que se la dejamos a mí hermano y mi cuñado. Nos la devolvieron sin un rasguño y más limpia de lo que estaba.

Aún así, creo que la furgo no la dejaremos... Ahora es el único vehículo que tenemos y tiene que durar!