[Leon][área ac] Posada de Valdeon

Iniciado por sativo, Julio 30, 2014, 03:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golondrina2019

La AC de Posada de Valdeón está terminada. Tiene capacidad para 30 AC y cada plaza tiene acceso a luz y agua (aunque faltan las autorizaciones para su puesta en funcionamiento, el empleado nos ha dicho que es cuestión de días). Entre cada AC hay un espacio libre bastante amplio. Sitio tranquilo y perfecto como habéis visto en el resto de los comentarios.

GL

Muy buena noticia.

Es un sitio al que vale la pena ir.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

karpediem1977

Julio 13, 2020, 09:10:31 am #32 Ultima modificación: Julio 13, 2020, 09:44:52 am por karpediem1977
Cita de: Golondrina2019 en Julio 09, 2020, 08:41:36 amLa AC de Posada de Valdeón está terminada. Tiene capacidad para 30 AC y cada plaza tiene acceso a luz y agua (aunque faltan las autorizaciones para su puesta en funcionamiento, el empleado nos ha dicho que es cuestión de días). Entre cada AC hay un espacio libre bastante amplio. Sitio tranquilo y perfecto como habéis visto en el resto de los comentarios.
Por curiosidad, entiendo que no se estará permitido sacar las sillas,  o al ser de pago si está permitido comer fuera?  el área la verdad que está fantástica y desde luego debería de cundir el ejemplo, aún de pago bien merece pagar por estar en un sitio así con servicios.  ojalá vaya cundiendo el ejemplo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eufecio

Cita de: karpediem1977 en Julio 13, 2020, 09:10:31 amPor curiosidad, entiendo que no se estará permitido sacar las sillas,  o al ser de pago si está permitido comer fuera?  el área la verdad que está fantástica y desde luego debería de cundir el ejemplo, aún de pago bien merece pagar por estar en un sitio así con servicios.  ojalá vaya cundiendo el ejemplo
Aunque no lo este no hay problema, todo el mundo hace vida fuera, ademas de que hay o habia mesas comunitarias para comer tipo area recreativa

Yo estuve 5 dias y solo queria pasar uno

sativo

Puedes sacar mesas y toldo, cada parcela tiene un cacho para ello, el alcalde me dijo que no habia problema por ello.

barbatxano

Pasé hace unos días a verla. Tiene muy buena pinta. Y me encanta ver que un ayuntamiento solucione de forma positiva el problema del aparcamiento de campers y autocas por todo el pueblo, concentrándolo en un lugar muy adecuado ...  .palmas

Furgoxo

Hola, en los próximos días queremos pasar por Posada de Valdeón, cómo funciona el sistema del área de AC?

Hay que reservar con antelación o se realiza el pago allí en el momento?

Leyendo en la web de Posada de Valdeón indica que se puede realizar el pago pero que con esto no se reserva plaza.

Si alguien ha pasado hace poco por allí y podría comentar como funciona actualmente el sistema se lo agradecería.

Saludos :)