[AVILA][Área AC] Aparkarea

Iniciado por pollo, Septiembre 25, 2007, 14:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Hemos pernoctado la semana pasada con varias autocaravanas y alguna furgo. Muy tranquilo, y a un paso del centro. Recomendable.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

turkoag

Pernoctamos el sábado aquí y el sitio es tranquilo. Había 10 autocaravanas más. El sitio está al lado del centro así que está muy bien para salir a cenar dejando la furgo allí mismo. Se echa de menos un baño.

botefurgo

Hola, como soy novato en esto, no se si es bueno seguir opinando de los furgoperfectos para que se sepa que siguen activos o no es necasario. El caso es que el pasado puente de Mayo aparqué en el y no tuve ningun problema, habrían unas 8-10 autocaravanas y unas 5 furgonetas y todo perfecto. Me llamó la atención que la mayoria estaban aparcadas en la parte de detrás donde ya no hay asfalto, ni plazas dibujadas, no se si sería por no ocuparlas tanto tiempo o porque en algún momento les dijeron que aparcasen ahí, pero por si acaso hice lo mismo.

Arturo Vitoria

Aupa gente,
Nosotros hemos estado en Avila durmiendo al pie de la muralla, y sin problemas. También conocemos este FP, pero no hemos pernoctado ahí, aunque viendo que no hay ningún problema, para la próxima visita a la ciudad, puede ser una buena opción.
Gracias por actualizar la info....  .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Lobozno

Buenas, volviendo de Euskadi a Cádiz hicimos noche en Ávila para conocer la ciudad y la verdad que el furgoperfecto está genial, junto a las murallas, el estar junto a la comisaría da mucha seguridad y puedes ponerte tanto en asfalto como en suelo de tierra, quizás demasiado iluminado, para conocer una ciudad nos pareció de lujo. Habría 50 o 60 AC´s 6 o 7 furgos e incluso había  dos turismos con gente durmiendo jejeje. Lo recomiendo.

bomber2006

Hemos estado 2 noches en esta parking en el ultimo puente de la constitución y todo lo que dicen los compañeros es correcto, zona muy tranquila, es un parking muy amplio donde hay muchas ac y furgonetas, a 10 minutos andando esta una de las entradas a la muralla, eso si, hay un frió que pela.

jmes

Si que hace frío al despertar, casi que se agradece que no tenga sombra. Por lo demás todo correcto, sitio tranquilo para pasar la noche, vigilado, y a un paso de la ciudad. Gracias.

mrmojorising77

Hemos pasado la noche del 21/04/2017 y perfecto. Tranquilo y cerca del casco histórico.
Muchas ACs y pocas furgos.

Fiucgo

Buenas, hemos pernoctado aquí una noche de agosto junto a unas cuantas furgos y ACs más. Sitio tranquilo y bastante cerca del centro. A la entrada del parking a la izquierda esta el cuartel de la policia local.

hecto

He pasado la noche del 16 al.17 de junio y todo perfecto y tranquilo, varias Ac y furgo, sitio muy bonito para visitar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


luenka

Sitio perfecto para pernoctar y visitar Avila. Ningun problema pars levantar el techo. Tranquilo y muy correcto.

van_eat_travel

Pasamos aquí el viernes de la semana pasada y a pesar de que había un acto con caballos por la mañana dormimos sin ningún tipo de problema y muy tranquilos junto con otras furgos y AC.

Está a 2 minutos de las murallas y la ciudad bien merece una visita, unas cañas con su correspondiente tapita y un buen chuletón.

Dvilrg

Fp usado este verano y es eso, perfecto, amplio y a 10 min de los principales garitos y a 2 min de las murallas.
Avila bien merece un finde jartandote de todo a precios moderados.

apotza

Hola, es la segunda vez que vengo a este furgoperfecto, y casualidad, en el puente del pilar son fiestas aqui... así que a buscarse la vida! Habia un monton de autocas y furgos al lado del parking, pero hoy no es precisamente perfecto, asi que animos para los que esteis ahi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

giomadale

Pasamos la noche del 1 de agosto, muy a gusto y con concierto de Los Secretos hasta la 1 de la mañana........
Buen sitio a pie de la muralla.