[SALAMANCA][furgoperfecto] Puente del Congosto

Iniciado por deltaflus, Junio 23, 2009, 01:33:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Junio 23, 2009, 01:33:07 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 23:03:52 pm por deltaflus
Nombre:Puente del Congosto-Comarca La Sierra-Provincia Salamanca-Castilla Leon
El nombre viene de" Puente del arco angosto" Existe un puente antiguo q accede al castillo
y todo aquel q quisiera pasar debería pagar por ello ..

Tipo: furgoperfecto
Gratuito:SI, 2 eurines ( en temporada verano..)
Agua:SI
WC:SI(en temporada verano)
Web con información de la zona: http://puentedelcongosto.blogspot.com/
http://maps.google.es/?ll=40.487856,-5.523419&spn=0.009514,0.027466&t=h&z=16

Descripción de la zona:precioso pueblo a 70 kms de la capital, donde puedes escapar del calor y
del bullicio de la gente.Posibilidad de pesca,tranquilidad,baños,..etc..
Como llegar: la mejor opcion es desde Salamanca si vienes del Norte y si es del Sur pues por Bejar
Existen varios bares y txiringos ..una panaderia de camino a la playa..

Fotos del pueblo:




















Espero q os guste y animaros a visitarlo!  ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pierluilli

es un sitio muy recomendable y en verano tiene muy buen ambiente eso si el agua es fresquita

topero

No me lo puedo creer!!!! Hace años estuve trabajando por Bejar, Puente del Congosto pilla de camino a Madrid, y tenía la costumbre de parar allí, porke me encanta ese pueblo. En verano bajaba casi todos los dias al rio!!!! A la presita ke hay para bañarse. Hace un par de meses fuí a Bejar, y por supuesto me tuve ke parar en Puente del Congosto a dar un paseito por el rio... es como un vicio!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

deltaflus

Cita de: topero en Junio 25, 2009, 17:30:33 pm
No me lo puedo creer!!!! Hace años estuve trabajando por Bejar, Puente del Congosto pilla de camino a Madrid, y tenía la costumbre de parar allí, porke me encanta ese pueblo. En verano bajaba casi todos los dias al rio!!!! A la presita ke hay para bañarse. Hace un par de meses fuí a Bejar, y por supuesto me tuve ke parar en Puente del Congosto a dar un paseito por el rio... es como un vicio!!!!
JEJE, q casualidad...y es q los de capital...sé q huis del calor y del bullicio de la ciudad  y os adebtrais en la sierra cercana..
Mis tios de Madrid(Vallecas) estuvieron veraneando  muchos años alli y yo..de lo mismo..cuantas borracheras y amaneceres debajo del puente...Recuerdo q en los txiringuitos del rio hacemos botellón con un cubo de fregona  jeje , Vaya tiempos....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cuidache

Buena pinta tiene tu pueblo...
Propongo 1ª KDD  Puente del Congosto.
Muy bonito, en nuestro aniversario estuvimos en Salamanca, si lo hubiéramos sabido....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Krispinchy

Muy chulo el puebliyo Delta!!!  :) Después de tanto tiempo por esas tierras y creo que no lo conozco   :-[ que mal...

Pero todo es ponerse! la siguiente kdd... Puente del Congosto!!!  ;D

topero

Pues solo keda ponerle fechas.
Joer Delta, hemos estado este finde juntos y ni lo hemos comentado... claro, tanta guindilla....... .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

Cita de: topero en Junio 29, 2009, 07:58:14 am
Pues solo keda ponerle fechas.
Joer Delta, hemos estado este finde juntos y ni lo hemos comentado... claro, tanta guindilla....... .sombrero

Te recuerdo que los telefonos hay que cargarlos, je,je
Os llame el finde a ver que tal.................
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Siiiiiiii, ya sabes ke en estos sitios, el teléfono siempre lejos y sin bateria, jejeje. Os echamos de menos. Te devolví las llamadas el domingo y me devolviste el desplante.... juasjuasjuas!!!!  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

deltaflus

Cita de: topero en Junio 29, 2009, 07:58:14 am
Pues solo keda ponerle fechas.
Joer Delta, hemos estado este finde juntos y ni lo hemos comentado... claro, tanta guindilla....... .sombrero

cabroncete...las giundas las llevo yo....y tu la pata de Guijueeeeeeeeeeeeelo!!
y voy donde quieras... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

cuidache

Cita de: deltaflus en Julio 01, 2009, 07:52:30 am
cabroncete...las giundas las llevo yo....y tu la pata de Guijueeeeeeeeeeeeelo!!
y voy donde quieras... ;D

¿que tal ? ¿como van mis niños con su Baby?
A ver si nos vemos este verano y Noe y Vero se chocan las barrigas.......
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

deltaflus

Por supuesto! el 16 de julio salimos de viaje a recorrer Portugal y algo sur de España...estaremos hasta el 3 gosto...si os cuadra algun destino decirnos ..o nos llamamos haber q haceis...sino pasamos por Quintanar de la Orden y hacemos KDD en Campos de Kriptana q es chulo... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Cita de: deltaflus en Julio 01, 2009, 07:52:30 am
cabroncete...las giundas las llevo yo....y tu la pata de Guijueeeeeeeeeeeeelo!!
y voy donde quieras... ;D

Iré comprando el jamon.....  .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

cuidache

Cita de: deltaflus en Julio 03, 2009, 07:21:24 am
Por supuesto! el 16 de julio salimos de viaje a recorrer Portugal y algo sur de España...estaremos hasta el 3 gosto...si os cuadra algun destino decirnos ..o nos llamamos haber q haceis...sino pasamos por Quintanar de la Orden y hacemos KDD en Campos de Kriptana q es chulo... ;)

No os olvideis de pasar por Nazaret, q es muy bonito.....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Coke