Caddy Maxi del 2008, 1.9 TDI..-Cortes electrónicos en circulación

Iniciado por Curbe, Mayo 26, 2023, 12:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Curbe

Mayo 26, 2023, 12:22:07 pm Ultima modificación: Junio 20, 2023, 21:57:41 pm por RAMOVIL
Buenos días, tengo una Volkswagen Caddy Maxi del 2008, 1.9 TDI.

Consulta por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo un problemilla que lo he llevado a 2 talleres, 1 de ellos recomendado como que era un máquina (para problemas de electricidad), y los 2 me comentan que no tienen ni idea de lo que es, porque cuando ellos miran con la diagnosis no les salta el fallo y no quieren cambiar piezas por cambiar.

Bueno pues la cosa es que cuando voy circulando, se corta la corriente y el coche se para (se bloquea el volante), se queda el cuadro de instrumentos sin corriente, le doy al contacto para encenderlo y nada (no se enciende ni una sola luz del cuadro), y a los 2 minutos vuelve la corriente (dejando el contacto puesto) y ya puedo circular normalmente sin hacer nada, solo esperar, solo me pasa 1 vez en el trayecto y aproximado a los 9 minutos de arrancar(calculado varias veces).
Lo extraño es que las luces, radio, limpiaparabrisas SI tienen corriente, cuando el cuadro está apagado funcionan.
La batería tiene carga óptima y el alternador va bien según los talleres.

Que dilema a alguien le ha pasado algo parecido???, seguiré de ruta por talleres a ver si alguno da con el tema.

Muchas gracias y saludos.

Curbe

Edito, solo pasa cuando el coche va cogiendo temperatura, cuando ya va a la temperatura de crucero puedo circular hasta el infinito y no vuelve a pasar. 4 talleres y sumando...

Creo que está relacionado con el bulbo de temperatura cuando se abre, entra en modo protección por algún fallo y corta todo, ya una vez abierto no vuelve a pasar, alguien sabe que relé lo controla???

Muchas gracias.