Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmenkalin

Cita de: Utopian en Enero 18, 2012, 17:59:36 pm
Marca y Modelo: WV LT28           
Año de fabricación: 1986
Compañía Aseguradora:  MAPFRE         
Modalidad de seguro: Terceros / Robo / lunas / incendios / crédito para reparaciones / retirada de carnet / Defensa de multas
Años de carnet: 17       
Edad del asegurado: 39
Precio en el año 2011: 326€

Lo que no sé es si nos han hecho ese precio porque tenemos asegurado también un turismo con ellos hace más de 4 años. También comentar que a terceros básico sería 283€ anuales. Mapfre permite 2 y 4 pagos anuales, sale algo más (el que 326€ anuales nos sale 158€ cada 6 meses)



Hola, podrías decirme el tlf.  la oficina de Mapfre en que te hiciste el seguro?  Es para decírselo a los de Mapfre de Almería, porque a mi me han dicho que  ellos no aseguran esta clase de vehículos (Mercedes Srpinter, furgón vivienda) contra el robo y me ha parecido muy extraño.
Gracias
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

maysal

Nos acabamos de comprar una furgoneta nissan primastar con cama arriba, ala hora de asegurar tenemos que decir que tiene cama??si no lo decimos tendremos problemas en el futuro??

maysal

Noviembre 14, 2012, 16:09:06 pm #287 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 16:19:15 pm por maysal
nose si no me habeis contestado nadie o como pone en mi presentacion soy novata y no se ver las respuestas .¿alguien me puede decir como las veos?

Nm

Noviembre 14, 2012, 21:43:02 pm #288 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:04:09 pm por Nm
-

ponzako

Marca y Modelo:                VW T5 California Confortline(2010)
Año de fabricación:            2010
Compañía Aseguradora:      Liberty
Modalidad de seguro:         TR
Franquicia:                       90€ (por tener unos pequeños rasguños de aparcamiento)
% de bonificación:             No sé, di un parte por chinazo de luna 
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:                13
Edad del asegurado:          33
Precio en el año 2012:        749€

Precio conseguido con Negosegur, gracias a recomendaciones de los foreros.
Yo soy de los que cada año compara seguros antes de que pasen el pago y si encuentro algo más barato con las mismas coberturas... me cambio. De hecho comparé en multitud de compañías y de los 830€ que pagaba con Allianz, no bajaba nada, hasta que llame a Mario Román de Negosegur (Malaga) Telf. 95 209 03 36 y me consiguió el mejor precio, además de una formidable atención y un nivel de conocimiento exquisito sobre este tipo de vehículos, ya que él es Autocaravanista. Le estoy muy agradecido por todas las gestiones así que no dudéis en llamarle para pedirle presupuesto, ya le he comentado yo que pertenecía a este Foro y estará encantado de atendernos.

LYRAE

Buenas noches.
Perdonar que haga aqui una consulta; acabo de cambiar el seguro de la Vito a Allianz a través de una correduría de seguro de Burgos que hace precio a los foreros de aqui, el tema es que al mandarme el provisional veo que pone en vehiculo; Mercedes benz autocaravana 155cv....y la mia es una Vito 112 cdi Furgon.

¿puedo suponer esto algún problema ante cualquier incidente?

Gracias de antemano!

Angel_64

Noviembre 28, 2012, 21:10:12 pm #291 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 21:14:05 pm por arqnatura
Cita de: ponzako en Noviembre 27, 2012, 21:38:00 pm
Marca y Modelo:                VW T5 California Confortline(2010)
Año de fabricación:            2010
Compañía Aseguradora:      Liberty
Modalidad de seguro:         TR
Franquicia:                       90€ (por tener unos pequeños rasguños de aparcamiento)
% de bonificación:             No sé, di un parte por chinazo de luna 
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:                13
Edad del asegurado:          33
Precio en el año 2012:        749€

Precio conseguido con Negosegur, gracias a recomendaciones de los foreros.
Yo soy de los que cada año compara seguros antes de que pasen el pago y si encuentro algo más barato con las mismas coberturas... me cambio. De hecho comparé en multitud de compañías y de los 830€ que pagaba con Allianz, no bajaba nada, hasta que llame a [ Telf. 95 209 03 36 y me consiguió el mejor precio, además de una formidable atención y un nivel de conocimiento exquisito sobre este tipo de vehículos, ya que él es Autocaravanista. Le estoy muy agradecido por todas las gestiones así que no dudéis en llamarle para pedirle presupuesto, ya le he comentado yo que pertenecía a este Foro y estará encantado de atendernos.


Yo tengo el seguro con Negosegur Mario Román de Negosegur (Malaga) y son unos impresentables. Llevo lidiando con ellos desde julio por un accidente en Portugal que me dieron por detrás, e incluso con los daños reconocidos por la aseguradora portuguesa, estos elementos de Paco y Mario no hacen nada por arreglarme la furgo. A fecha de hoy todavía no han pagado un duro, ni portabicis, ni bicis, ni arreglado la furgo, ni señal V20, na de na. .discusion

POR LO QUE NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Nm

Noviembre 28, 2012, 23:29:43 pm #292 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:03:58 pm por Nm
-

Datsun

Diciembre 05, 2012, 11:38:37 am #293 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 11:46:40 am por Datsun
hola,

IVA???

Los seguros no tienes IVA

Elfossie

Buenas.

Aquí os dejo un comparador de seguros, pero principalmente no para los precios, que todos buscaremos el más bajo, sino lo que realmente cubren. Ya que en caso de accidente, avería o lo que sea, deberíamos saber para evitar llevarnos sorpresas.

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/s_c_bisbis_p.html

En él, podreis comprar compañía con compañía, un bis a bis. Para ver si esa que os han ofrecido "tan barata" es realmente barata o simplemente os da menos coberturas.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Scaramouche

Es dificil comparar los seguros de unos y otros si no sabemos de que provincia son. Hay mucha diferencia entre el mismo seguro para un mismo vehículo en la provincia de Huelva que en la provincia de Vizcaya. Esta diferencia se debe a la siniestralidad que tiene cada provincia. Las compañías trabajan con estadísticas y ésta es una de ellas.
Prefiero la madrugada a madrugar.

txuzos

Liberti seguro
Volkswagen transporter 2010 2.0tdi 114kb
Año 2013     vehiculo comercial 3500 con asientos giratorios , bateria ,etc
Particular  años 32 con 22 años de carnet y sin tener nunca un seguro a su nombre
Basica +lunas 394€          basica +lunas+robo+incendio 532.89€
946.54€ con franquicia de 300€                        sin franquicia 1373€
Me lo cojere con franquicia que os parece 8) .ereselmejor

danielelchef


Marca y Modelo:    VW T3 TRANSPORTER             
Año de fabricación:           1988
Compañía Aseguradora:    AXA       
Modalidad de seguro:        TERCEROS MAS COMPLETO 
Franquicia:                        0
% de bonificación:       0
Asistencia en viaje si/no:   SI
Años de carnet:         10
Edad del asegurado:     37     
Precio en el año            580 EUROS

klaustere6820@gmail.com

opel movano 2.5cdti
año 2006 vehiculo vivienda
max bonificacion
seguro a terceros ZALBA-CALDU mas lunas
precio 343 eur/año
esta bien de precio pero los tramites de su cobertura un poco lio y tardanza en la misma.
surfing with the alien

Covigudi

Marca y Modelo:    Volkswagen t4 1.9d furgón             
Año de fabricación:        1992   
Compañía Aseguradora:    Groupama       
Modalidad de seguro:        Terceros + lunas   
Franquicia: no
% de bonificación:       
Asistencia en viaje si/no:   Si
Años de carnet:         23
Edad del asegurado:            42
Precio en el año 2013.    240 €