Suelo tecnico (la solucion al anclaje de asientos y mobiliario...)

Iniciado por JmGarciaM, Junio 05, 2017, 22:36:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avalancha

Febrero 24, 2021, 10:08:11 am #15 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 12:32:41 pm por avalancha
Ya tengo mis raíles instalados en el suelo :)

Encargué específicamente dos raíles de dos metros, pero cuando llegué sólo tenían de metro y medio o de dos metros y medio. Me ofrecieron cortarme uno de dos metros y medio pero les dije que no se molestaran, prefiero tener los raíles por parte del maletero para fijar cosas.

El problema de tanta longitud es que el lateral tocaba con la rueda y hubo que ponerlo más centrado. Pero he medido y es justo la medida entre raíles mínima para poner un asiento triple, por si algún día quisiera ponerlo (que no creo, pero es mejor dejar preparada esa posibilidad).



Ahora estoy esperando unos días a que se seque para poner el armaflex/kaiflex, el resto del suelo y los asientos.

Mi idea es llevar solamente un par de asientos enfrentados con la mesa en medio. En el raíl de detrás del conductor. Para llevar una tercera persona es obligatorio por la normativa poner el asiento en sentido de la marcha, que podría colocar en el riel central. Dispongo de un tercer asiento que podría colocar si viajaran cinco personas, y tendré homologado para otra sexta plaza (para lo cual debería de comprar otro asiento). Mi idea no es que viaje tanta gente normalmente, pero en caso de necesitarlo poder viajar varias personas.

Es mi único vehículo, por lo que quiero que me sirva para cualquier situación de manera flexible.

marcelomlg

Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.