67 Sorteo de TuningHomologaciones

Iniciado por saire, Septiembre 14, 2016, 20:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saire

Saludos a todos los compañeros foreros , tan solo comentar  .palmas .palmas, que estoy mas contento que un conejo con dos zanahorias   .baba .baba, porque he sido agraciado con el premio del 67 sorteo de Tuning Homologaciones .
Agradecer el buen y rápido trabajo de Israel  , en un furgón cargado de accesorios , donde sin su buen hacer hubiese sido de complicada homologacion , y la verdad es que lo hizo todo muy facil . Es la segunda furgo que me hago , y aunque de hacer otra , cambiaria varias cosas , no cambiaria la forma de homologarla ..........


Pdta: a ver si aprendo a colgar imágenes y os pongo unas fotos del vehículo ........Aprovechare el hilo para presentar mi vehiculo (cuando me di de alta en el foro tenia una Autocaravana Capuchina) , y agradecer a todos los compañeros del foro , por la inmensa cantidad de información y sabios consejos que me han facilitado la construcción de la furgo .   :)
Jumper L4 H3 3.0 Hdi "Bimboneta" ... mi segundo proyecto recien parido , pero ya pensando en el proximo .......