IMPORTANTE, ir a tráfico tras homologar.

Iniciado por dany.harley, Abril 28, 2011, 01:24:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Homologué el año pasado "La Polvorosa", concretamente el día 5 de enero, por lo que contaba con pagar el impuesto de circulación como furgón de carga, en mi caso carga útil superior a 1000 Kg (140 €), pero cual es mi sorpresa que ese año me lo vuelven a cobrar otra ver igual, aun cuando tras la transformación a vivienda supone que la carga útil a pasado a ser de 794 KG, por lo que paso al segmento anterior, concretamente al de carga útil inferior a 1000 Kg por lo que debería pagar 78 €. Por lo que con la documentación y con una carta explicativa me voy al ayuntamiento y tras comprobar los datos realizan la reclamación a la hacienda provincial, que es quien se encarga de cobrar, para luego trasferirlo al ayuntamiento.
Hoy me llaman de hacienda provincial desestimando mi reclamación, ya que ellos se basan en los datos que figuran en tráfico y en tráfico sigue figurando como furgón de carga ya que no se ha notificado el cambio a vehículo vivienda.
Ahora sé, que soy yo quien ha de ir a tráfico tras haber pasado la ITV de la transformación a vehículo vivienda, cosa que desconocía, ya que ni Tuninghomologaciones ni ITV me informó de ello.
Así que por la cara voy a pagar el doble de impuesto de circulación.
Pregunté si yendo a tráfico antes de que pasaran al cobro el recibo, quedaría solucionado al estar demostrado que se me estaba cobrando erróneamente y la respuesta fue  .dedito3 paga y jódete, el recurso está desestimado y si no pagas no tienes impuesto de circulación en vigor, por lo que no puedes circular.
Serán sinvergüenzas  .ametralla
vamos que nos vamosssssss