Instalación segunda batería:¿dónde ponerla y cuál?

Iniciado por amaiav, Marzo 03, 2023, 10:38:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaiav

Marzo 03, 2023, 10:38:43 am Ultima modificación: Marzo 08, 2023, 13:29:31 pm por falco
Buenas!
Tengo una Peugeot Partner del 2016 y quiero hacerle la instalación de segunda batería. Mi intención es colocar la segunda batería en el hueco que trae el asiento del conductor y el inversor en el del copi. Alguien que lo tenga de otra forma? De esta manera la medida de la bateria no puede superar los 30cm de largo y esto me limita bastante
Por otro lado, estoy en dudas de qué bateria poner, sí o sí 100-120ah pero no se si las LiFepo4, AGM o qué.
Alguien que pueda iluminarme y ayudarme con enlaces de compra?
O bueno, si conocéis algún instalador con las 3B en la zona norte (País Vasco, La rioja, Burgos, Cantabria...) tambien me vale
Milgracias  .salta

RobertoUgao

Si es AGM, se puede poner tumbada o cortando la chapa y metiendo.... .malabares

chuski82

Hola, me uno a la consulta.
Este finde voy a por mi a buscar mi nueva furgo (una Ducato), tan pronto como pueda comenzaré la camperización. Inicialmente tenía previsto instalar una LiFepo4 china. Pero despues de leer por el foro, con escasos conocimientos sobre electricidad, me encuentro lleno de dudas.
Agradezco si alguien que haya instalado este tipo de baterías puede explicar su experiencia.

Saludos.