CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


IgonTichy

Yo seguro, además aprobecho para el porta bicis y el WC. Por cierto, alguna recomendación para el WC?

ttakunttakun

Cita de: IgonTichy en Febrero 14, 2019, 05:37:00 am
Bueno, no se que decirte, no me gustaría quedarme corto por unos euros. Una que no me arrepienta de no haberme gastado un poco más más adelante pero no necesito que sea la más cara del mundo.

Como te pregunta mas abajo Dvirlg una cosa que deberias de valorar es la capacidad,yo tengo la Indel B DE 40L y para dos personas no dá casi de sobra...eso si,cada 2 dias solemos ir al supermercado.
Respecto al modelo....aquí ya entra la pasta en juego,el uso que le dareis....pongamos que necesitas una de uno 40L..
La FR40 la sacas por 282€,un buen precio para una nevera de compresor con tomas de 12v y 220v....si quieres una de 30L tienes las FR 35 que tiene el compresor un poco mas potente y también es mas cara,las FR esas creo que sin marcas blancas de Dometic,se ha dicho de todo desde que van delaostia sin pegas hasta que si dan algunas pegas...

Luego ya pegas el salto a las Indel B y Dometic originales pero son casi 200€ mas...tienen mas calidad en general......enfrian algo mas rápido,consumen algo menos,aislan mejor.......merece pagar 200€ mas?? eso ya cada cual...

Las nuevas Vitrifrigo también tienen una pintaza pero.....ya suben de los 500€...se parecen a la cama Dometic CFX pero las Vitrfrigo son mas baratas
https://negrillo.es/comprar/neveras/compresor-portatiles/
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

IgonTichy

Es decir que para dos personas 40l es suficiente y para un uso ocasional probablemente más de 300€ de costo es tontería ¿no? Si te he entendido bien.

ttakunttakun

Cita de: IgonTichy en Febrero 14, 2019, 14:30:45 pm
Es decir que para dos personas 40l es suficiente y para un uso ocasional probablemente más de 300€ de costo es tontería ¿no? Si te he entendido bien.

Si es uso ocasional yo creo que cualquiera de las FR te vale...y si es solo para fin de semanas o puentes incluso una dd 30L te vale...la otra opción es una Waeco, IndelB o cualquiera en ese rango se segunda mano
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

IgonTichy

Ok. Muchas gracias, ahora lo tengo más claro.

Kiyo74

Hasta ahora no he pedido mi Mobicool FR40.....😩
Si no pasa nada llegará el lunes... 😃

sotollink

bueno pues la compra conjunta sigue activa yo hoy he comprado una Dometic crx 65. Uando la reciva os contare.

Fetan

Cita de: Kiyo74 en Febrero 16, 2019, 11:11:49 am
Hasta ahora no he pedido mi Mobicool FR40.....😩
Si no pasa nada llegará el lunes... 😃


.palmas .palmas .palmas
A disfrutarla!  .brinda

KRK

A mi la Dometic CF26 me han dicho que no hay oferta...  :'(

Kiyo74

Cita de: Fetan en Febrero 18, 2019, 16:31:40 pm
.palmas .palmas .palmas
A disfrutarla!  .brinda


Muchas gracias  ;)
Lo intentaré...

Al final no me llegó hoy.... :-\
A ver si mañana..

Lara

Hola gentes

¿ Llego a tiempo para unirme a la cc en Lulukabaraka?

Ya he leído las últimas 3 páginas del hilo y he entrado en el enlace de Lulu y visto la nevera que me interesa. ¿ Y ahora? ¿La pido y sin más? Es decir, ¿no hay que hacer ningún otro trámite ni aportar ningún otro dato referente al foro o algo así...?

Gracias! Salud y kilómetros

Kiyo74

Cita de: Lara en Febrero 19, 2019, 11:09:14 am
Hola gentes

¿ Llego a tiempo para unirme a la cc en Lulukabaraka?

Ya he leído las últimas 3 páginas del hilo y he entrado en el enlace de Lulu y visto la nevera que me interesa. ¿ Y ahora? ¿La pido y sin más? Es decir, ¿no hay que hacer ningún otro trámite ni aportar ningún otro dato referente al foro o algo así...?

Gracias! Salud y kilómetros


Cita de: Kiyo74 en Febrero 11, 2019, 16:36:22 pm
Pincha aquí y mete el código 301

https://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

IgonTichy

Hasta cuando está abierto el hilo? mi idea era pedir varias cosas que necesito y prefiero hacerlo el día uno, al pagar con la tarjeta no me lo pasan hasta Abril

Kiyo74

Cita de: IgonTichy en Febrero 19, 2019, 17:59:28 pm
Hasta cuando está abierto el hilo? mi idea era pedir varias cosas que necesito y prefiero hacerlo el día uno, al pagar con la tarjeta no me lo pasan hasta Abril


De momento no hay fecha de cierre de Compra Conjunta. Así que de momento puedes estar tranquilo... ;)