CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sotollink

Recibida ayer mi Dometic crx 65. Todo perfecto. la he conectado hoy para ponerla en prueba y en 40 minutos he medido la temperatura interior. Una maquina. el congelador a 19.5 bajo cero y el frigo a 5 grados.

freedons

+1 he comprado la nevera mobicool fr40  .baba

freedons


PANOCHATOR

Pues voy a pedir ahora mismo la fr35 de luluka!!  :D :D :D

IgonTichy

Pedida la Indel B TB51A 50 litros... ahora a esperar que llegue.
He aprovechado el descuento para pillarme un porta bicis y un WC portatil. .palmas .palmas

IgonTichy


CisKa

Buenos días!
Aprovechando la compra conjunta hemos decidido pedir ya la nevera.
Estamos dudando entre la nevera Dometic CRX 50 y CRE 50.
Las características especificadas en la página de Lulukabaraka para una y otra son las mismas, pero me imagino que la diferencia de precio tendrá alguna justificación.
A simple vista intuyo ligeras diferencias, Por ejm el sistema de cierre de la puerta, el tirador.... que no justifican 230 euros de diferencia (127 euros con la compra conjunta)
He escrito a Luluka para que me lo aclaren y me responden:
El compresor de la CRE es algo más pequeño y con la velocidad del compresor variable, tiene menos pico de arranque, pero la capacidad de enfriamiento es algo inferior. La diferencia básicamente es el compresor, el consumo es similiar.

Si alguien me puede aclarar un poco el tema lo agradecería.

Gracias.
Salud!



PANOCHATOR


Xoxe-Mora

Hola!! Buenas noches, aún está abierta la compra conjunta?? Estoy dudando entre la waeco fr40 y la dometic CF 40, no sé muy bien por qué tanta diferencia en el precio...

Pero lo importante es si aún sigue abierta lamcompra conjunta??

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

ttakunttakun

Cita de: Xoxe-Mora en Marzo 15, 2019, 00:09:13 am
Hola!! Buenas noches, aún está abierta la compra conjunta?? Estoy dudando entre la waeco fr40 y la dometic CF 40, no sé muy bien por qué tanta diferencia en el precio...

Pero lo importante es si aún sigue abierta lamcompra conjunta??

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Leete ésta misma página y la anterior.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

passion

Cita de: CisKa en Marzo 07, 2019, 08:07:18 am
Buenos días!
Aprovechando la compra conjunta hemos decidido pedir ya la nevera.
Estamos dudando entre la nevera Dometic CRX 50 y CRE 50.
Las características especificadas en la página de Lulukabaraka para una y otra son las mismas, pero me imagino que la diferencia de precio tendrá alguna justificación.
A simple vista intuyo ligeras diferencias, Por ejm el sistema de cierre de la puerta, el tirador.... que no justifican 230 euros de diferencia (127 euros con la compra conjunta)
He escrito a Luluka para que me lo aclaren y me responden:
El compresor de la CRE es algo más pequeño y con la velocidad del compresor variable, tiene menos pico de arranque, pero la capacidad de enfriamiento es algo inferior. La diferencia básicamente es el compresor, el consumo es similiar.

Si alguien me puede aclarar un poco el tema lo agradecería.

Gracias.
Salud!

Yo estoy en la misma duda pero con la 65 no sé si la diferencia valdrá la pena y en Google no sale mucha info de la cre

hb

Marzo 17, 2019, 10:04:25 am #1376 Ultima modificación: Marzo 18, 2019, 13:19:39 pm por CIMA
Hola! --EDITADO POR MODERACION, LÉETE POR FAVOR LAS NORMAS DE COMPRAVENTA, GRACIAS---.

Dejardinunparaiso

Yo también quiero participar en la C.C, aunque sospecho que llegó un poco tarde...me lo puede confirmar alguien si tengo posibilidades...muchas gracias

Kiyo74

Cita de: Dejardinunparaiso en Marzo 19, 2019, 22:21:40 pm
Yo también quiero participar en la C.C, aunque sospecho que llegó un poco tarde...me lo puede confirmar alguien si tengo posibilidades...muchas gracias


No llegas tarde. Lee un poco las últimas páginas del hilo y sabrás qué hacer..  ;)

Dejardinunparaiso

Cita de: Kiyo74 en Marzo 19, 2019, 22:53:43 pm
No llegas tarde. Lee un poco las últimas páginas del hilo y sabrás qué hacer..  ;)

Muchas gracias por responder! Pero hago la compra en la página y al poner el código 301, me dice que el código promocional no es válido...🤷🤷🤷