Abril 25, 2024, 04:23:55 am

[MB L508D] "Frutale"

Iniciado por jordicata, Enero 14, 2009, 01:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordicata

Cita de: jose de bcn en Agosto 07, 2009, 21:42:47 pm
ola jordi donde puedo conseguirme una baca...saluds

Hola,
Pues yo estuve buscando en varios desguaces y como el techo es muy grande no encontré...al final compré las barras y los soportes en http://www.recambios-sipa.com

Tongar, que fotos mas guapas...cuando las veo pienso y me da mucha pena canviar la frutale, esto de no tener recanvios y que todo sea difícil de encontrar me ha roto los esquemas...

Hola, Crillin...no te preocupes, jejeje, sigo tu hilo y te bombardearé de preguntas...
Cita de: ikerlanz en Julio 31, 2009, 09:51:17 am
He leído que a lo mejro cambias de furgo!
Y como eso!?  :o
Pues no encuentro recanvios de la frutale, es un problema enorme...pedí unos bombines (de los cuales habia recanvio original en Alemania) y esperé tres semanas...y me dijeron que la mayoria de piezas ya no quedan, desguaces vacios pues todas estan en Marruecos y que las piezas que quedan valen una pasta...
Cita de: canogalan en Julio 31, 2009, 18:16:40 pm
Yo tb he leido que cambias de furgo, cosa que respeto, pero como se puede decir adios a un aparato tan bonito como "la Frutale", qué vas a hacer con ella, pobrecita, espero que algún afortunado pueda disfrutarla...

No os preocupeis que la Frutale se la queda un amigo mio que esta en la fase inicial de furgonetero...

skatersurfer

Cambias la furgo jordicata???a que tfurgo te pasas??
que pena DIOS!!con lo bruta que es la frutale...pero bueno, esq eso de no encontrar los recambios es un putadon, pero que penica...aunque oder, yo todo lo que he leido de opiniones de la la gente del foro dicen que son duras como rocas,te ha gaastado muchos recambios??y fallos de mecanica??
que penica DIOXX...
dile a tu colega que se mete de lleno en estos lares tambien!
salu2.
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

furgoraider

I bajarse a Marruecos a hacerle una puesta apunto???  :o

canogalan

Yo me apunto a ese viaje...si hay que ir, se va

jordicata

Holaaaa a todos/as!
Escribo para deciros que de aquí a poca mas de 10 horas estaré haciendo el cambio de nombre de la Frutale y el feliz nuevo propietario se la llevará para su casa. Deciros que es un buen amigo del trabajo y de fuera de el, y que los dos sabemos que la va a disfrutar y a meterle mano para terminar la faena que he dejado a medias.
Todas las cosas van ligadas, y hace unos dos dias que he dejado una relacion y empieza una nueva vida, y la furgo es un paso mas para empezar de nuevo.
Yo estoy enganchado a este foro como creo que la mayoria de los que estamos en este mundo metidos, y en este espacio de tiempo que estaré sin furgo (esperando ahorrar un poco y el tiempo que tarde el sr.BENZ en hacerme la Sprinter a medida) me conectaré igual que he estado haciendo estos meses o años...que ya he perdido la cuenta.
Mi colega ya se ha apuntado al foro, i creo que continuarà explicando sus aventuras y las nuevas aventuras de la frutale, y yo espero poder empezar en breve un nuevo "asunto" en este foro que se llamará...."FRUTALE II". Si, si, seguiré la tradición marinera y adoptará el nombre de su predecesora.
Un abrazo a todos, mañana haré las últimas fotos y ya colgaremos los momentos de la entrega de llaves, jejeje!

Salut i força!

ikerlanz

Cita de: jordicata en Septiembre 18, 2009, 08:51:59 am
ya colgaremos los momentos de la entrega de llaves, jejeje!


Curiosa foto será! No te olvides de ella!

Un aplauso por la nueva era para tí y para tu furgo!  .palmas

canogalan

Me has puesto los pelillos de punta....

jordicata

Septiembre 19, 2009, 01:12:50 am #142 Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 01:15:08 am por jordicata
Hola,
No veas lo que cabe en una furgo grande!!! Ya tengo todo lo que habia dentro en casa, tengo el pasillo lleno de cosas, jajaja! Suerte que vivo en un principal, pq en mi edificio no hay ascensor i si tengo que pegarme los 15 viajes arriba/abajo desde el quinto me muero.

Aquí teneis las últimas fotos de mi Frutale...

*imagen borrada por el servidor remoto
El feliz nuevo propietario en primer plano (Hèctor) y el feliz vendedor (un servidor Jordi) en segundo plano.

*imagen borrada por el servidor remoto
Primer dia detrás del volante, el inicio de una nueva etapa para él y para mi ex-furgo llena de felicidad y nuevas sensaciones, seguro que sí.

Bueno, pues me despido en este hilo, espero que haya sido de vuestro agrado, para mi ha sido una experiència formidable poder mostraros mi furgo i las xapucillas que he ido haciendo. Estoy contento pues esta furgo ha sido el paso para empezar en el mundo camper, modificar y meterle mano a una furgo y cuando tenga la nueva ya tengo muchas ideas claras de como hacer las cosas (y otras de no repetirlas) para avanzar mas.

Un saludo muy grande, nos vemos en otros hilos y espero que en breve en mi nuevo hilo: FRUTALE II.

SALUT I FORÇA!


ikerlanz


tongar

Jooooder Jordi: si es que nos vas a poner tiernos.....  .llorando Estoy contigo en que este foro es una experiencia formidable, entre otras cosas porque permite tener un punto de encuentro con personas formidables con sueños formidables.

Espero que todos esos cambios sean el comienzo de algo fantástico. Enhorabuena y mucha suerte. Por supuesto espero seguir viéndote-leyéndote por estos lares en tu nuevo "Frutale II" o en cualquier otro hilo.

Aprovecho para dar la bienvenida a tu colega y nuevo propietario de La Frutale y espero ver sus avances y progresos en un nuevo hilo.

Un saludón y Km de felicidad.   ;D  .ereselmejor  ;D

skiz

hola a tots soy el nuevo!!! bueno hay k busar un nuevo nombre pa la furgo ya que mi amigo i compañero continua la saga.....
tambien os informo k poko a poko ire poniendo todos los avances k haga en la furgo, yo soy nuevo en este mundo asi k pido por favor un poko de paciencia ya que no me conecto muxo, bueno ya nos iremos conociendo...un saludo para todos. ah me llamo Hector!!!!

trakamon

Cita de: skiz en Septiembre 23, 2009, 10:21:19 am
hola a tots soy el nuevo!!! bueno hay k busar un nuevo nombre pa la furgo ya que mi amigo i compañero continua la saga.....
tambien os informo k poko a poko ire poniendo todos los avances k haga en la furgo, yo soy nuevo en este mundo asi k pido por favor un poko de paciencia ya que no me conecto muxo, bueno ya nos iremos conociendo...un saludo para todos. ah me llamo Hector!!!!


enhorabuena por la furgo que tienes que es un tanke, y te lo digo yo que la mia aunque mas pequeña se llama la tanketa o sea que con eso te digo todo

saludos, bienvenido y tennos al tanto de lo que la haces
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ikerlanz

Bienvenido Héctor!

Desde aquí seguiremos tus aventuras! :)

jordicata

 .palmas .palmas .palmas
Jajaja, que pasa nanoooo!
Nos vemos en el trabajo, en el foro...al final podríamos hacer una familia, los hijos ya los pones tu, y nos vamos con las furgos a vivir mas allà del horizonte...

Una abraçada (un abrazo).

furgoraider

Cita de: skiz en Septiembre 23, 2009, 10:21:19 am
... ya que no me conecto muxo...


Eso era hasta ahora, hay un antes y un despues. Si te ha picado fuerte el tema furgo te quedaras enghachado!!!

Es una alegria que las furgos pasen de mano en mano. A mi me pasó lo mismo, mi ex-furgo la tiene un vecino mio y ver como evoluciona es una gozada  ;D

Salut i disfruta molt la furgo!!