Mayo 09, 2024, 12:07:53 pm


[MB L508D] "Frutale"

Iniciado por jordicata, Enero 14, 2009, 01:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordicata

Hola,

Ya he terminado las tapas de las luces, puestas y pintadas. Aquí teneis el resultado final.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy tenia cita con la ITV, y la verdad es que tenia un poco de inquietud con el tema del parachoques...y todo perfecto en este tema. He ido a la Zona Franca de Barcelona, y me ha tocado un chico que le encantaban las furgos, y hemos estado hablando de furgos, que el ha visto en Marruecos furgos como la mia preparadas 4x4...

Pero ha llegado el momento de lapegatina y me han dicho que tengo que volver pues ahora queda tan alta de chapa que me faltan unos faldones antisalpicaduras!!!

Mañana mismo me voy a una tienda a comprar un trozo de goma y la corto a la medida. La verdad es que me han assesorado bien, lastima que tenga que perder otra tarde con la ITV...

Salut!

jordicata

No hay mal que por bien no venga...buscando por internet el tema de las faldillas antisalpicaduras he encontrado esta web...

http://www.acriu.com/

Entrad, entrad...ya vereis que interesante. Yo iré mañana a ver que talestan los precios.

Salut!

xir

Hola........ la pagina esta me ha ido de coña, necesitava una goma un tanto especial y mira por donde que esta aqui cerquita,juju! megustan estos descubrimientosssss .palmas

firewheels

Que bién! algo así andaba buscando  .ereselmejor .ereselmejor A ver si esta tarde me puedo pasar  ;D

furgoraider

La nevera que comentais es como la nuestra, bueno nosotros tenemos la de 65 i estamos muy contentos  .palmas

jordicata

Hola,
Ya he ido a RIU.SA i tengo las 4 faldillas antibarro...ahora me toca montar unas bisagras, poner unas cadenitas para que se las coman las ruedas, colgarlas...i el lunes a la ITV...

En RIU.SA tienen infinidad de cosas i articulos de liquidación. Recomiendo mirar antes los catalogos por internet i ir allí con los deberes resueltos. Es un almacen industrial, i el horario es de mañanas, i por la tarde de 15h a 18h.

salut!

las

Aupa

Como me gusta esa furgoneta, es super bonita. CUIDALA!!!

Cuanto mide? y cuanto bebe?

Que enbidia

A disfrutarla

jordicata

Hola,
Cita de: las en Febrero 12, 2009, 19:47:14 pm
Aupa

Como me gusta esa furgoneta, es super bonita. CUIDALA!!!

Cuanto mide? y cuanto bebe?



Gracias, Aupa! Mide 2,60 metros de altura, 2140 de ancho total, longitud 6145...vamos, que pequeña no es.
Lo del consumo empezaré a hacer medias ahora, pues ya he comprobado que el cuentaquilometros por fin hace su funcion, contar quilometros!
Cita de: xir en Febrero 11, 2009, 22:19:47 pm
Hola........ la pagina esta me ha ido de coña, necesitava una goma un tanto especial y mira por donde que esta aqui cerquita,juju! megustan estos descubrimientosssss .palmas
Cita de: firewheels en Febrero 12, 2009, 08:54:41 am
Que bién! algo así andaba buscando  .ereselmejor .ereselmejor A ver si esta tarde me puedo pasar  ;D


Me alegro que os haya sido de utilidad el aporte...somos muchos y cada uno aporta lo que puede para enriquecer a la comunidad!

Creo que me compraré la de 50 litros, no necesito mucho mas, para guardar la leche y cuatro cosas frescas ya tengo suficiente...jejeje!

Estos dias me pondré con las faldillas, a ver como queda. Espero que a los "ITV" les valga el invento.


Crilin

suerte en la itv, aunqe no te hara falta has heccho un buen trabajo

jordicata

Ya està, ya tengo la ITV pasada...ayer acabé con los faldones y hoy he ido a que me dieran el visto bueno.

Mañana empezaré con el panelado, espero tener tiempo...

Que os parecen estos calentadores de agua?

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301520401

Tengo tantas cosas en la cabeza que no se qual hacer primero..! Nevera, agua caliente...el tema de la ducha...estoy con los dibujos de los muebles y la distribucion interior, y no puedo avanzar sin las medidas exactas de la nevera, del bolier, del deposito de agua fria...buffffff!!!

Salut.

trakamon

 .palmas .palmas enhorabuena por la ITV la verdad es que te va a quedar de lujo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

firewheels


jordicata

Hola,
Acabo de hablar con Nico, el planchista que me recomendó Minero. Esta tarde o mañana me pasaré por Cabrera de Mar para que haga números y concretar un poco el tema. El paso de rueda, cuatro agujeritos y el parabrisas delantero que tengo un punto muy oxidado...ya os contaré!

jordicata

Hola,
Pues ya he ido a Cabrera de Mar y he vuelto. Nico es un hombre encantador, me ha mirado la furgo por todos lados, me ha dado cuatro ideas y la semana que viene me llamará para dar un presupuesto. Espero ponerme de acuerdo con el, tiene sitio para trabajar y tenemos buen rollo.

Está en Caravaning Center, NII antes de llegar a Mataró, mano izquierda, viniendo de Barcelona. Habia una T3 impecable acabada de restaurar, i otra 508D, original Mercedes la camperizacion...

Ya os iré contando.

Salut!

jordicata

Hola a todos/as:

Después de una parada para recargar pilas ya tengo dos plafones de Akume de 5mm para empezar a forrar la caja! Mañana si hace buen tiempo empezaré a colocar el aislante y la madera...i si me gusta como queda i el proceso pues en breve ya estará toda panelada!
La madera es de Fustes Gibert, en Rambla Guipuzcoa 177 de Barcelona. Un gran sitio, gràcies XIR por la recomendación!

Mañana os pondré fotos de los avances que no parece la misma!

Salut!