(GRANADA)"Club camper Furgograná" buenos días a todos

Iniciado por El Granaino, Marzo 20, 2019, 10:32:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DipupiVan

Cita de: kangrena en Marzo 21, 2019, 18:33:17 pm
Si acogéis gente sin mala follá me quedo atento. Lo de hacer quedadas con algún fin social, ambiental es muy buena idea. Una repoblación, una limpieza...con los ayuntamientos de puede gestionar.
Estoy, por otro lado, muy de acuerdo en que en ese logo os falta poner "pollas" por algún lao, aunque sea en chiquitito...



.bien .meparto .meparto

jmuelas

por aqui un granadino con t3 esperando ser matriculada

El Granaino

Cita de: jmuelas en Marzo 22, 2019, 00:19:54 am
por aqui un granadino con t3 esperando ser matriculada

buenos días nos alegra tenerte por aquí aquí estamos para lo que necesites con una cerveza de por medio conducción sine qua non .meparto .meparto
Cita de: kangrena en Marzo 21, 2019, 18:33:17 pm
Si acogéis gente sin mala follá me quedo atento. Lo de hacer quedadas con algún fin social, ambiental es muy buena idea. Una repoblación, una limpieza...con los ayuntamientos de puede gestionar.
Estoy, por otro lado, muy de acuerdo en que en ese logo os falta poner "pollas" por algún lao, aunque sea en chiquitito...

Me alegra que vaya pareciendo buena idea lo de las quedadas sociales que al final sólo una excusa para nuestro hobby .brinda .borrachos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

rafalin

Otro malagueño más que se une! Me mola la iniciativa! Volver a impulsar el foro y kdds con algún fin socio-ambiental!

Aguamarina de mar

Pues yo no soy granaína, pero no me importaría, si las fechas cuadran y tengo tiempo, dejarme caer por ahí
.sombrero

miyi

Que logo mas chulo, me quedo por aqui por si surge alguna a la que me pueda incorporar, para la de Alhama no pudo ser, no tengo la furgo adaptada para el frío que hacía, espero que esta primavera se organice alguna.
Saludos a los Granainos y sus vecinos

El Granaino

Cita de: rafalin en Marzo 22, 2019, 13:06:25 pm
Otro malagueño más que se une! Me mola la iniciativa! Volver a impulsar el foro y kdds con algún fin socio-ambiental!

Hola rafalin  haber si me deslio  un poco y nos ponemos manos a la obra. Deciros a todos q podéis proponer cosas q se os ocurran, relacionado  con kdd y fines socio-culto-ambientales .loco1
Cita de: Zebras

link=topic=356056.msg4530968#msg4530968 date=1553280610

Pues yo no soy granaína, pero no me importaría, si las fechas cuadran y tengo tiempo, dejarme caer por ahí
.sombrero

Hola cebras ,no es tan importante ser como querer ser.s i te cuadran los planes anímate. .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: miyi en Marzo 24, 2019, 11:42:09 am
Que logo mas chulo, me quedo por aqui por si surge alguna a la que me pueda incorporar, para la de Alhama no pudo ser, no tengo la furgo adaptada para el frío que hacía, espero que esta primavera se organice alguna.
Saludos a los Granainos y sus vecinos

Miyi te echamos de menos . Nos gustaría  poner caras a las conversaciones además de compartir experiencias. Un consejo cuando no se tiene la furgo preparada para el frío es una botellita de anís  y te sobra tooo .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Chero

Cita de: El Granaino en Marzo 25, 2019, 09:26:17 am
cuando no se tiene la furgo preparada para el frío es una botellita de anís  y te sobra tooo .meparto

Eso, nosotros  tampoco la tenemos preparada para el frío y continuamos  vivos, hasta sin anis, con un buen nórdico se duerme bien.

CHIKAGO

Cita de: El Granaino en Marzo 25, 2019, 09:22:18 am
Deciros a todos q podéis proponer cosas q se os ocurran, relacionado  con kdd y fines socio-culto-ambientales .loco1 



Hacemos un #trashchallenge de esos? En alguna playa guapa por supuesto. O si hay bastantes buzos podemos limpiar un fondo marino.

kangrena

Cita de: CHIKAGO en Marzo 25, 2019, 13:07:48 pm

Hacemos un #trashchallenge de esos? En alguna playa guapa por supuesto. O si hay bastantes buzos podemos limpiar un fondo marino.

Sí es poco profunda me apunto...que no llevo botella pero sí traje.
O el lecho de un río.

CHIKAGO

El palmar camper club ha propuesto una para el finde que viene en el pantano del águila.

El Granaino

Mola . La semana próxima es la de la Sierrezuela y hay mucha gente apuntada por allí pero para los que no vamos no sería una mala idea. Ellos van si o si o está en el aire? Lo digo por si no lo tienen claro podemos hacer Alguna en alguna playita si hace buen tiempo antes de que invadan las playas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: kangrena en Marzo 25, 2019, 14:30:26 pm
Sí es poco profunda me apunto...que no llevo botella pero sí traje.
O el lecho de un río.e

Joder podíamos hacer barranco blanco ahí en Málaga que estuve yo el año pasado y había m***** a mantas y la rutina está muy chula por ejemplo no?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kangrena

Marzo 25, 2019, 17:57:41 pm #29 Ultima modificación: Marzo 25, 2019, 18:00:30 pm por kangrena
El año pasado estuvimos en verano y con buceando saque hasta litronas.
Aquello se quemó hará unos años y aunque los alcornoques han rebrotado se quedó bastante mal. Lo malo allí es encontrar un sitio para quedarse, porque el aparcamiento es pequeño. No sé si lo gestionará el ayuntamiento de Coín o la junta. Podría preguntar al ayuntamiento y que nos dejaran donde tienen la zona recreativa de los llanos del nacimiento.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/los-llanos-del-nacimiento-coin-malaga-13151921
Aunque esto está en Málaga... .sombrero pero como perteneció al reino de graná...