Abril 25, 2024, 06:46:30 am

Boiler webasto whale exterior

Iniciado por Alexzome, Febrero 02, 2019, 20:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nico091

LO que no leo por ninguna parte es si el quemador admite GLP.

LagartoH8


Jesús cantabria

Lo tengo instalado hace dos años y sin conocer otros sistemas, este funciona fenomenal.El consumo de gas es muy poco, el tiempo de calentamiento no llega a 15 minutos. Conectado a 220v el calentamiento es más rápido.Alcanza una temperatura que como no lo mezcles te abrasa.Va instalado en los bajos, no sobresale y en interior lleva el mando con una función anticongelacion y lógicamente tubería de agua, cableado eléctrico y mando para vaciado.
Espero os sirva, no puedo aportar mucho más,me lo instalaron.Aun no dio ningún fallo , funciona perfectamente y es muy sencillo
Salud

jabo

Cita de: Jesús cantabria en Mayo 18, 2019, 20:45:08 pm
Lo tengo instalado hace dos años y sin conocer otros sistemas, este funciona fenomenal.El consumo de gas es muy poco, el tiempo de calentamiento no llega a 15 minutos. Conectado a 220v el calentamiento es más rápido.Alcanza una temperatura que como no lo mezcles te abrasa.Va instalado en los bajos, no sobresale y en interior lleva el mando con una función anticongelacion y lógicamente tubería de agua, cableado eléctrico y mando para vaciado.
Espero os sirva, no puedo aportar mucho más,me lo instalaron.Aun no dio ningún fallo , funciona perfectamente y es muy sencillo
Salud
En que modelo de furgoneta lo tienes instalado?

Un saludo


Jesús cantabria


jabo

Cita de: Jesús cantabria en Mayo 18, 2019, 21:28:19 pm
Renault máster l2h2 del 2004
Ok, gracias, yo lo quería instalar en una vw t5, pero no se si entrará

Un saludo


Jesús cantabria

Puedes descargar el manual de la página de la marca tiene toda la información y medidas para instalar, siento no poder mandártelo pero estoy fuera, aún no encontré el camino de vuelta a casa después de la KDD de Valladolid

jabo

Mayo 18, 2019, 21:39:32 pm #22 Ultima modificación: Mayo 18, 2019, 21:42:54 pm por jabo
Cita de: Jesús cantabria en Mayo 18, 2019, 21:36:07 pm
Puedes descargar el manual de la página de la marca tiene toda la información y medidas para instalar, siento no poder mandártelo pero estoy fuera, aún no encontré el camino de vuelta a casa después de la KDD de Valladolid
No tranquilo, ya lo estuve viendo el manual, en la página de lulukabara viene, si puedo ahora lo cuelgo, tengo que mirar en los bajos de la furgo, para ver si es viable ponerlo


Elosogris

Cita de: Jesús cantabria en Mayo 18, 2019, 20:45:08 pm
Lo tengo instalado hace dos años y sin conocer otros sistemas, este funciona fenomenal.El consumo de gas es muy poco, el tiempo de calentamiento no llega a 15 minutos. Conectado a 220v el calentamiento es más rápido.Alcanza una temperatura que como no lo mezcles te abrasa.Va instalado en los bajos, no sobresale y en interior lleva el mando con una función anticongelacion y lógicamente tubería de agua, cableado eléctrico y mando para vaciado.
Espero os sirva, no puedo aportar mucho más,me lo instalaron.Aun no dio ningún fallo , funciona perfectamente y es muy sencillo
Salud

15 minutos? Bufff una eternidad¡¡¡  .meparto .meparto .meparto
Llegas, lo enchufas,  te hechas una cerveza, te desvistes y a la ducha.  .bañera

Corucamper

Me gustarías saber más de este tema.. Ya que me acabo de comprar uno... Sobre todo por el tema de alimentarlo a gas hací abajo de la furgo ya que la entrada de gas quedaría en la zona de abajo de la furgo

Yuiop_87

Buenas!
Yo tengo para instalar este boiler en una citroen jumper del 2017. Me decidi por este porque se puede poner en los bajos y asi ahorra sitio dentro. Lo compre en lulukabaraka y me lo mandaron a UK (donde vivo) sin coste extra. La verdad que ya pagas bastante (Creo que eran unos 425 euros). Pero ese mismo boiler aqui en UK vale unos 700...

Espero ponerlo esta semana o la proxima (tiene que estar enganchado antes de que deje fijo el suelo) Le echare alguna foto!

Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

polipino

Cita de: Yuiop_87 en Julio 20, 2020, 23:05:29 pmBuenas!
Yo tengo para instalar este boiler en una citroen jumper del 2017. Me decidi por este porque se puede poner en los bajos y asi ahorra sitio dentro. Lo compre en lulukabaraka y me lo mandaron a UK (donde vivo) sin coste extra. La verdad que ya pagas bastante (Creo que eran unos 425 euros). Pero ese mismo boiler aqui en UK vale unos 700...

Espero ponerlo esta semana o la proxima (tiene que estar enganchado antes de que deje fijo el suelo) Le echare alguna foto!

Un saludo!
Hola. Te estaría muy agradecido si pudieras poner detalle de la instalación de ese boiler. Gracias

uricamp

1+
Cita de: polipino en Julio 21, 2020, 12:51:33 pmHola. Te estaría muy agradecido si pudieras poner detalle de la instalación de ese boiler. Gracias

danielpa77

Los que lo tenéis instalado, ¿Podríais decirme si funciona bien con GLP?
Gracias

sergiotuesta

A mi también me gustaría saber si funciona con GLP