[Caceres][furgoperfecto] Garganta de Alardos (Madrigal de la Vera)

Iniciado por beginnervw, Septiembre 26, 2008, 00:26:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beginnervw

Septiembre 26, 2008, 00:26:29 am Ultima modificación: Junio 08, 2012, 10:58:07 am por tra´fi:k
Nombre:Garganta de alardos
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Fuente pegada al camping la mata
WC:mucho campo
Web con información de la zona:http://www.madrigaldelavera.net/ver.php?seccion=2_1
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=madrigal+de+la+vera+calle+garganta+alardos&sll=40.150735,-5.369096&sspn=0.014236,0.026479&ie=UTF8&ll=40.15258,-5.357632&spn=0.000939,0.001655&t=h&z=19
Descripción de la zona:Es una zona muy tranquila (sierra de gredos), a la orilla de la garganta de alardos. Esta entre dos camping y hay muchos chiringitos y casas rurales a las que puedes ir a disfrutar de unas cañitas o a degustar la gastronomia tipica como el cochifrito o migas de la zona. nosotros estuvimos en agosto y eran fiestas en madrigal con lo que tuvimos bastante movimiento por la noche aunque no llegaron a molestarnos en ningun momento, la fiesta estaban lejos y no se oia ni la musica. Habia varias ac´s y furgonetas con lo que no tuvimos ningun problema. La policia local y la guardia civil pasaba constantemente pero nos saludaban como si nada.

Puedes bañarte en el rio(el agua esta un poco fria), hacer senderismo, bicicleta, el pueblo tiene supermercados uno de ellos el DIA que es bastante grande y tiene parking para la furgo o la ac.







Welcome to the Hotel CALIFORNIA

beginnervw

ke gañan soy, lo he metido en castilla y es extremadura - caceres. sorry, es que esto de ser novato y tener 40 mil ventanas abiertas...
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

eneko

eso iba a decir yo  .meparto .meparto cuando he visto madrigal de la vera en castilla león... jeje
Pon fotillos anda.. que yo lo muevo a extremadura...

beginnervw

ahora que estoy pillando como funciona esto me pongo a ello jejeje esto de ser tan novatoooo.

aunque ya he visto que alguien se me adelantó y estuvo en el camping la mata que estaba justo al lado... :)
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

beginnervw

bueno ahora que tengo las fotos, os cuento un poquito.
Esta es la entrada de madrigal segun vienes de candeleda. Pasas por el puente que pasa por encima del rio alardos y te encuentras con esta señal.


el camping de alardos esta justo a la derecha de esta foto (que es por donde tenemos que entrar) pero como esta prohibido hacer el giro a la derecha hay que subir un poquito mas adelante para dar la vuelta.
esta seria la entrada: como veis hay mas ac´s y furgonetas (aunque no es raro porque estamos en un rio entre dos campings)

la calle es exactamente esta

una de las piscinas naturales

mas piscinas


mirar que aguiiitaaa

estas son las vistas que nos acompañaran


aqui es donde dormiamos (a la izquierda de la furgo a un par de minutos a pie el camping la mata, y a la derecha a unos 5 minutos el camping alardos)
como veis no estamos solitos

si dais un paseito por la noche

y para los que quieran camping esta es una opcion (por cierto la fuente esta justo ahi desde donde saco la foto)

de todas maneras por si aca os dejo un planito aunque en la foto.... tampoco lo entendi mucho cuando lo vi alli pero bueno...


pues esto es todo, es mi primer furgoperfecto, asi que espero que se entienda algo

saludos!!! .palmas



Welcome to the Hotel CALIFORNIA

Coke


Riki Johnson

Hemos estado por la zona este fin de semana. El sábado nos acercamos al fp y ¡¡estaba hasta arriba de domingueros!!, claro, son las fechas y el calor.

Al bajar hacia el río vimos que en el camping había un cartel en la puerta que decía: COMPLETO.

Encontramos un sitio a la sombra y nos dimos unos bueños baños en la piscina natural de debajo del puente. El agua estaba muy limpia y muy fresquita, se estaba de lujo.

Despúes volvimos a la noche a dormir y se habia ido todo el mundo, sólo quedaban un par de autocaravanas y una exclusive.

Dormimos perfectamente. La policia municipal y la G.C. pasa constamente por el lugar y no nos dijeron nada.

Un buen FP  .palmas (pero mejor ir en fechas no veraniegas)


Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


#Nano#

Este finde pasado he estado en este furgoperfecto, solo comentar que me dijo la policia local la segunda noche, que no podía dormir con el techo levantado, que como sabía la pernocta estaba prohibida, pero que sino subía el techo que no habia problema, que me habian visto la noche anterior, pero que como eran las 2 AM que no quisieron decirme nada, pero que techo abajo que sino les llaman la atención a ellos por presiones del camping, así que aquí ahi queda la info...

Del furgo perfecto genial, mejor quedarse a dormir al final del todo si es fin de semana, ya que en mitad del mismo donde yo me quedé, a eso de las 9.00h ya estan los domingueros pillando y montando mesas para las merendolas de despues...el sitio esta saturado los fines de semana, pero es lo que hay...

Pozas espectaculares, si no quereis tanta gente, solo hay que subir rio arriba y llegas a pozas que no hay ni perri...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

opilato

Acabo de regresar de Madrigal.

El FP sigue estando igual de bien. Anoche eramos los unicos aparcados en la zona y paso la patrulla de los municipales varias veces y sin problemas.

Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

alogomez

Será que han cambiado de municipales, porque ayer nos hicieron bajar el techo a las 15:00 horas, mientras estábamos cocinando. Muy amables eso si, pero nos advirtieron que nos podían multar por acampada.

No pensabamos quedarmos a dormir, no es un sitio tranquilo y hay mucha gente, pero nos jodieron la comida y la siesta de los niños...


Chuchi the Machine

Abril 05, 2015, 20:47:06 pm #11 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 16:32:31 pm por Chuchi the Machine
Pues he pasado la noche del sábado aquí y sin problema. Una AC, una camper y nosotros. Muy tranquilo  y muy chulo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

galbasa

Yo he pasado una noche en este furgoperfecto el miércoles pasado y sin ningún problema.
Llegamos a las 9 de la noche y estábamos solos. Cenamos en las mesas que hay allí mismo y después levantamos el techo y pusimos la funda thais en el techo para dormir e incluso una cuña para nivelar bien la furgo.
Apenas pasó ningún coche por allí en toda la noche, por la mañana mientras desayunábamos otra vez en las mesas merendero si que se ve que es zona de paseo y vimos paseantes.

El puente y el río es precioso, las piscinas supongo que en verano serán agradables para el baño.

Familia caracol

En julio hemos estado por aquí y no hemos tenido ningún problema para pernoctar estábamos un par de ACs y unas cuantas furgonetas. Lo único que ha cambiado es que este año de junio a septiembre y de 10:00-19:00 había que pagar por estacionar. Por lo que nos contaron los lugareños la zona se debía saturar bastante y han tomado está medida para ver si se libraba un poquito, nadie sabía si se mantendrá. Cuando empezaron a trabajar a las 10:00 de la mañana a los que nos vieron que estábamos recogiendo para marcharnos en breve, no nos dijeron nada. Un sitio muy chulo, pero los findes demasiada gente  ;D ;D

a casinha

Estuve hace un mes allí y fue un error a medias.
Lo malo: hace años estuve por la zona y la recordaba como muy tranquila, pero un fin de semana de agosto estaba llena llenísima de gente, también fuimos con perros y en todos lados pone que está prohibido, incluso acercarte al margen del río!
Lo bueno: para la noche no quedaba mas que otra furgo y nosotras, dormimos muy tranquilas, sin apenas ruido. Por la mañana a las 9 según estábamos desayunando en unas mesas de merendero que hay, paró un policía local muy amable que nos informó que estaba prohibido pernoctar, que para la siguiente noche nos fuéramos al pueblo. Nos fuimos antes que empezara la hora punta a la Garganta de Cuartos, donde pudimos bañarnos con los peludos muy a gustito.