[VW T4 Transporter] Transformacion vw transporter t4 (act. 18/02/2014)

Iniciado por luis betancort, Junio 10, 2008, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JUANJE

El tester controlo lo normal y la idea es colocarlos en las rejillas de ventilacion, en la que esta a la izquierda del volante y en la central de las que estan a la derecha del volante.

luis betancort

Cita de: JUANJE en Mayo 09, 2014, 00:22:18 am
El tester controlo lo normal y la idea es colocarlos en las rejillas de ventilacion, en la que esta a la izquierda del volante y en la central de las que estan a la derecha del volante.
Ok, pues los relojes los conectas en paralelo (+,+,+ y -,-,- la iluminación me refiero) y los puedes llevar por ejemplo a las conexiones del mechero. Allí te encontraras tres cable; masa, positivo del mechero y positivo de la iluminación si no me equivoco. Los compruebas y el positivo de la iluminación en los relojes lo llevas al positivo de iluminación del mechero y la masa de los relojes como es lógico a masa, de esta manera se te encenderán cuando le des a la rueda de luces.


jagua

Que pasada de furgo y de hilo, Luis eres un artista  .ereselmejor
Un saludo de otro chicha
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

fer.erredos

Acabo de encontrarme con este hilo y me he quedado muy sorprendido  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
es sorprendente ver todo el hilo e ir viendo poco a poco como ha ido evolucionando poco a poco desde el 2008 hasta hoy.
Me a encantado sobre todo como ha ido evolucionando poco a poco y como la as ido modernizando con tendencias y materiales actuales.

Creo que nos parecemos bastante y que pena que estemos tan lejos, por que me encantaria conocerte....
Te ocurre mas o menos como a mi, que la tele nos aburre ¿verdad que si? .meparto .meparto .meparto

Ya veo que te mueves mucho a diario, por que tienes muy buen conocimiento de todo tipo de materiales porque sobre todo creo que lo mas complicado sera conseguirlos ¿no?..........

bueno, pues pincho el hilo para no perderlo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas




luis betancort

Cita de: jagua en Mayo 16, 2014, 10:45:00 am
Que pasada de furgo y de hilo, Luis eres un artista  .ereselmejor
Un saludo de otro chicha

Gracias jagua. A ver si un día coincidimos por ahí entonces. Yo vivo en el  Sobradillo de Lunes a Viernes, los fines de semana en cualquier rincón de la isla... jajaja.
Cita de: fer.erredos en Mayo 16, 2014, 11:21:21 am
Acabo de encontrarme con este hilo y me he quedado muy sorprendido  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
es sorprendente ver todo el hilo e ir viendo poco a poco como ha ido evolucionando poco a poco desde el 2008 hasta hoy.
Me a encantado sobre todo como ha ido evolucionando poco a poco y como la as ido modernizando con tendencias y materiales actuales.

Creo que nos parecemos bastante y que pena que estemos tan lejos, por que me encantaria conocerte....
Te ocurre mas o menos como a mi, que la tele nos aburre ¿verdad que si? .meparto .meparto .meparto

Ya veo que te mueves mucho a diario, por que tienes muy buen conocimiento de todo tipo de materiales porque sobre todo creo que lo mas complicado sera conseguirlos ¿no?..........

bueno, pues pincho el hilo para no perderlo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas





Gracias Fer.erredos... Pues si, la tele me aburre... solo le doy al On para ver Fútbol... como buen merengue y chicha que soy...  .palmas .palmas .palmas .palmas
Cuando vengas de visita a esta maravillosa isla me das un toque y nos conocemos.  8) 8)

luis betancort

Junio 17, 2014, 16:31:14 pm #336 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 21:36:58 pm por luis betancort
Juegos nuevos de silentblock para la barra estabilizadora... adiós a los nic, nic, nic...  .palmas .palmas



SUECAMOTOS


_Migue_

Cita de: luis betancort en Junio 17, 2014, 16:31:14 pm
Juegos nuevos de silentblock para la barra estabilizadora... adiós a los nic, nic, nic...  .palmas .palmas



hola Luis, tienes las referencias de los silentblock? porque yo cada ver que paso por un baden voy escuchando la cama vieja ñikiñikiñiki

luis betancort

Diciembre 09, 2014, 21:37:14 pm #339 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 21:43:54 pm por luis betancort
Cita de: _Migue_ en Diciembre 08, 2014, 21:20:58 pm
hola Luis, tienes las referencias de los silentblock? porque yo cada ver que paso por un baden voy escuchando la cama vieja ñikiñikiñiki

Hola migue. De que modelo estamos hablando? T4? Año? Lo necesito para buscartelo en el ETKA.
Estos son los que lleva el mio. Numero 21 y 25.


_Migue_


MacherBoy

Chacho seguro que por aquí tiene que haber algún cambio que no se ha publicado, nos tienes abandonados .llorando

.meparto .meparto .meparto

Saludos crack .bien