IV.C.C. Conservas de Navarra. ¡¡¡¡¡RECIBIENDO... ¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Mayo 04, 2012, 20:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona

Bueno, poco a poco ya se esta arreglando los pequeños problemillas que ha habido en esta compra, ya solo falta Mensaka36 de recibir una parte de su pedido y se da por finalizada la compra, en cuanto te llegue y compruebes que este todo ok. nos dices....

Al resto me alegro que os haya gustado, y muchas gracias por los animos recibidos, saludos a todos y lo dicho a disfrutar¡¡¡¡¡

P.D. si alguno pasa por Pamplona/Iruña, ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis.....

ETXAVE

Cita de: ANCOR en Junio 16, 2012, 02:48:17 am
Gente de Madrid, esta mañana ya he recibido lo que faltaba, ya podéis recogerlo cuando os venga bien a los que os corra prisa, la dirección  y el horario ya lo conocéis por que ya habéis estado todos, si necesitáis el teléfono decírmelo, para los sin prisa .meparto .meparto miraremos de quedar un día pero que venga bien a todos, vamos hablando del día.


Yo tengo mucha prisa, así ke ya te diré algo  .meparto .meparto ke me he enterado ke van algunos ke luego no se kieren ir, así ke rekogeré yo solito  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

xaviaska

Buf... 3 años ya... Pero no encuentro ninguna CC más reciente en el buscador  ???

Sólo quería preguntaros el contacto del distribuidor, para hacer un pedido por mi cuenta, que me he quedado ya sin existencias, y la calidad de estas conservas es brutal...

No encuentro ninguna web en la que pedir online las conservas maravillosas que encargué en la CC de conservas hace unos años. ¿Alguien me da una pista?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

BARAKASH

Cita de: xaviaska en Diciembre 17, 2015, 17:00:40 pm
Buf... 3 años ya... Pero no encuentro ninguna CC más reciente en el buscador  ???

Sólo quería preguntaros el contacto del distribuidor, para hacer un pedido por mi cuenta, que me he quedado ya sin existencias, y la calidad de estas conservas es brutal...

No encuentro ninguna web en la que pedir online las conservas maravillosas que encargué en la CC de conservas hace unos años. ¿Alguien me da una pista?


Aupa xaviaska.....ahora se hacen aquí:

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=3273.0

Salut!!!!