Sale poco aire de las rejillas centrales en la cabina

Iniciado por FurgoCaver, Diciembre 24, 2016, 11:33:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoCaver

Buenas, pues desde que compré de segunda mano la t5 transporter me pasa que sale poco aire tanto en aire acondicionado como en calefacción de las rejillas centrales y en los laterales me sale fuerte poniéndolo al máximo, el caso que se lo comenté al mecánico y después de mirarlo me dijo que todo estaba bien, que así era en este modelo pero el otro día me monté en la de un amigo y sale fuerte como los del lateral, la única diferencia que su transporter es de 9 plazas y la mía de 6.

¿Sabéis que puede ser o si realmente la de 6 plazas no echa aire fuerte por el medio?

nordic

La mía también es mixta de 6 plazas y sale bastante aire por el medio.
Probaste a cambiar el filtro del habitáculo?? La mía no tiene AC pero cuando la compré apenas salía aire y resultó ser el filtro que tenía más mi**da que el palo de un gallinero.

FurgoCaver

Se supone que el mecánico cambio todos los filtros y le hizo una puesta a punto, de eso hace ya 25.000km y el aire sale siempre igual, también pensé en que estuviera obstruido o algún ventilador roto o no sé cómo iré el sistema para que no salga fuerte por el medio.

Luis sedano

La mia sale con bastante mas fuerza por los centrales que por los laterales, podra ser por los servomotores que esten mal calibrados ?

T4Power


Buenas,

usa el buscador hay varios hilos sobre el tema. Se te han descarrilado las guias de las trampillas y se han quedado las centrales cerradas. Tendras q desmontar el embellecedor frontal y ponerlas en su sitio. A mi lla me ha pasado un par de veces.

sl2
Dale gas!

juanma77

A mí me pasó lo mismo hace poco y resultó ser el cable que selecciona el modo de ventilación, estaba roto. Lo cambiaron y listo.

Saludos.