[Navarra][furgoperfecto] ROBLEDAL DE ORGI

Iniciado por panadero, Enero 31, 2007, 23:35:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sutagar

Al margen del interés botánico y el aparcamiento, que como furgoperfecto está bien, en mi opinión el robledal de Orgi tampoco es un lugar especialmente a destacar en comparación con otros lugares en cuanto a lo que se refiere a las actividades que se puedan hacer en la zona. El valle de la Ulzama es muy bonito en primavera-verano eso si pero por lo demás hay otros lugares furgoperfectos en Navarra-País Vasco que en mi opinión ofrecen más oportunidades.

Cuestión de gustos, habrá quien opine diferente.

Xabi.

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

fagus

Estuvimos por alli a principios de Octubre y la entrada al parking era de 2 euros, pregunté por problemas a la hora de dormir a la chica que cobraba y me dijo que sin ningun problema. Alli pasamos la noche nosotros solitos.
Un sitio bonito para dar un paseo por el bosque.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

pauliki

estuvimos esta semana santa y no tuvimos que pagar nada y pernoctamos sin problemas.... habian baños y pasamos la noche solos... para dar un paseito esta bien... si que es verdad que veniamos de recorrer navarra entera y hay lugares tan espectaculares que este tampoco nos sorprendio, pero para pasar la noche esta bien

txinote13

Estuvimos ahí en octubre, y la verdad que muy bien para dormir, y tienen un wc muy limpio, zona para comer, y se puede hacer fuego, el sitio es bonito para dar un paseo muy dominguero, pero muy dominguero 2 horas ...si te quedas mirando los pájaros en un sitio que hay...Buen sitio para dormir, y conocer la zona de alrededor.

Frost...

Saludos de Valencia , respecto a este furgo-perfecto solo puedo decir cosas buenas, estuvimos estas pascuas pasadas y genial, cerca de la carretera pero no molestan apenas los coches y tiene baños muy cuidados y el bosque de orgi espectacular, ciento por ciento recomendable  ;D

DeViaJeCiLLo

Hola foreros.

Hace pocos días he estado por aquí durmiendo y la verdad que es un sitio genial.

En principio es de pago pero sólo por temporada.

Os dejo aquí los precios:



El aparcamiento es este. Sólo estuvimos los vehículos que véis:





Muy tranquilo y aunque cerca de la carretera, ningún coche por la noche.

Además tiene baños muy limpios y fuente con agua potable





Si vas con ganas de ver fauna también es perfecto. Tienen una rana en peligro de extinción que es muy jodía de ver. Hay observatorios y también un par de rutas de paseo, una por medio de todo el robledal y otra recorriendo los pueblos de los alrededores. Nosotros hicimos la primera y es de 1h, aunque puedes expandirla mas por que tiene laberintos. Todo bien indicado. La segunda dura casi 3h.

Si puedo repetiré.

DeViaJeCiLLo

Una foto más de los colores que empieza a tener el bosque



Mencanta-mivida

Este sitio es una pasada! el furgoperfecto normal... un parking de tierra, se escuchan bastante los coches que pasan! asi que mejor ponerse en la parte mas alejada de la carrera! los baños impecables y super bien cuidado y limpito todo! la gente del pueblo (lizaso) muy amable tienes un mini  cerquita y el robledal una pasada!!! un sitio precioso y las rutas muy bien indicadas y chulas super recomendable!

barbatxano

Cita de: ferminus en Septiembre 07, 2010, 12:00:33 pmLas coordenadas estan mal, pongo las correctas

N 42º57.930' W 001º40.701'


Ayer, siguiendo las coordenadas antiguas, me metió por pistas ...  :-\





He de reconocer que tenían su encanto, aunque la duda de si encontraría pronto sitio para dar la vuelta añadía cierto toque de aventura ...  ;D


Pero en el parking había estos carteles ...  :roll:








El precio ha subido, y no permiten pasar noche ...  >:( >:(

Este finde no había nadie, pero acaso en épocas más turísticas, lo cumplan al dedillo ...  :P

Si no hay nadie que te venda el tiquet de aparcamiento, le puedes llamar por teléfono para que venga a cobrarte ... .loco2 .loco2




Supongo que vendrán de la casetilla de información que está a 150 metros ...

Habrá que editar la primera página y añadirle el precio de pernocta. El bosque es muy chulo, el parking sin apenas sombra y tiene la carretera muy cerca. No sé en verano cómo estará de concurrido ...  ;)

barbatxano

En principio, si no se puede pernoctar, debería ir a la papelera ...  :-\

Aunque mirando en su web, dejan una puerta abierta ...  ???



Si alguno prueba, que nos cuente ...  ;)