[ANDALUCIA ORIENTAL] SALIDAS ANDALUCÍA ORIENTAL

Iniciado por Paco Chaparro, Junio 14, 2017, 15:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: kangrena en Marzo 08, 2019, 23:58:58 pm
Me quedo por aquí atento, que de Cazorla conozco lo típico y la verdad es que muy poco, pero es que....el parque tiene más extensión que Guipúzcoa...

Cierto, hasta el número  1 en conocimiento del parque, mi amigo Luis,  aún descubre cosas nuevas.

Paco Chaparro

Buenas familia! me alegro que haya movimiento por este hilo. Yo he estado desconectado una temporada, me mandaron por trabajo a Sevilla y llevo allí desde septiembre. De momento vuelvo bastantes findes por Jaén aunque no me da para escaparme por Segura solo entre sábado y domingo... Lo próximo a la vista semana santa, que por disponibilidad de días creo que nos iremos algo más lejos. Sí que podría plantarme por Cazorla algún sábado con vuelta el domingo, si a alguien le pilla cerca podemos planear para una mini escapada. Estaré atento al hilo.
Salú!

kangrena

Cita de: Paco Chaparro en Marzo 10, 2019, 21:01:14 pm
Buenas familia! me alegro que haya movimiento por este hilo. Yo he estado desconectado una temporada, me mandaron por trabajo a Sevilla y llevo allí desde septiembre. De momento vuelvo bastantes findes por Jaén aunque no me da para escaparme por Segura solo entre sábado y domingo... Lo próximo a la vista semana santa, que por disponibilidad de días creo que nos iremos algo más lejos. Sí que podría plantarme por Cazorla algún sábado con vuelta el domingo, si a alguien le pilla cerca podemos planear para una mini escapada. Estaré atento al hilo.
Salú!

Hola Paco, yo tengo pendiente escaparme a por criadillas...por Granada o Extremadura....

Chero

Cita de: Godovolumen en Marzo 07, 2019, 15:10:12 pm

La ruta de las aldeas perdidas, la llamo. En otoño con los árboles de ribera en sus galas ocres y amarillas es una preciosidad. Hay una circular muy bonita, subiendo por el Aguamula y tomando por el Arroyo del Hombre, pasando por Cuevas del Tío Ratón, Las Canalejas, Los Centenares y otras aldeas y cortijos abandonados. Se hace noche en Pontones, nacimiento del Segura, y al día siguiente regreso por otra ruta hasta salir a la base del Banderillas, donde empieza la pista y se coge Aguamula abajo hasta el llano. Queda hecha la propuesta para octubre!


Como desde el movil no se enlazar videos retomo esta respuesta para dar mi versión de esa ruta de las Aldeas perdidas, si os apetece pinchad en el enlace, espero que la disfruteis,
https://youtu.be/73yj0e2Cl1o

Paco Chaparro

Cita de: kangrena en Marzo 10, 2019, 21:14:39 pm
Hola Paco, yo tengo pendiente escaparme a por criadillas...por Granada o Extremadura....


Nunca he salido a por turmas, sé que por suelos arenosos de Graná se pueden encontrar... Guadix? Baza? Avísame si vas por allí que si estoy libre me encantaría acercarme a aprender.
Salú

kangrena

Cita de: Paco Chaparro en Marzo 12, 2019, 20:53:21 pm
Nunca he salido a por turmas, sé que por suelos arenosos de Graná se pueden encontrar... Guadix? Baza? Avísame si vas por allí que si estoy libre me encantaría acercarme a aprender.
Salú

Esa era la intención, he descubierto algunos sitios, pero siempre me gusta ir añadiendo...a ver si llueve un poquito y la cosa se anima. Te aviso.

Paco Chaparro

Cita de: Chero en Marzo 11, 2019, 12:32:08 pm
Como desde el movil no se enlazar videos retomo esta respuesta para dar mi versión de esa ruta de las Aldeas perdidas, si os apetece pinchad en el enlace, espero que la disfruteis,
https://youtu.be/73yj0e2Cl1o


A nivel paisajístico no deja de sorprender esta sierra... gracias por tus videos e información compañero Chero!

Matutano

Hola buenas

Me uno a vuestros comentarios para ver si tengo suerte de coincidir con alguno de vosotros, estoy cansado de playas llena de prohibiciones por estar saturadas, con esta nueva furgo quiero empezar a recorrer todos los rincones de mi Andalucía, Extremadura y Portugal, y luego ya se verá.

Un abrazo.

Chero

Cita de: Matutano en Mayo 14, 2019, 13:18:05 pm
Hola buenas

Me uno a vuestros comentarios para ver si tengo suerte de coincidir con alguno de vosotros, estoy cansado de playas llena de prohibiciones por estar saturadas, con esta nueva furgo quiero empezar a recorrer todos los rincones de mi Andalucía, Extremadura y Portugal, y luego ya se verá.

Un abrazo.

Seguro que si,  tarde o temprano coincidiremos alguno,  nosotros este fin de semana por la Sierra de Segura en Albacete,  Nerpio y  Letur

Richi Virlo

hola. Acabo de ver este hilo. Estamos abiertos a quedadas para este otoño.
Y descubrir todo ese paraiso interior.

Saludos.
Richi y Virginia.

ReyesCS

Hola!! Pues sí, a ver si empezamos a darle algo de vidilla a este hilo ahora cuando acabe de pasar el calor. Yo tengo todavía algunos días de vacaciones y me gustaría darle caña a la parte de Cazorla, que conozco muy poco de esa zona.

Paco Chaparro

Hola a tod@s! Este año me han destinado a Santiago de la Espada, en el corazón de la sierra de segura. Como voy a estar residiendo allí hasta el verano que viene, espero que me hagáis una visita si pasáis por allí, sois bienvenid@s.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Chero

Lo tendré en cuenta,  aunque hace ya que no pasó por allí,  últimamente estoy descubriendo Cabo de Gata, si alguien se anima por allí pienso estar los próximos findes

Chero

A ver si le damos vidilla  al hilo, este fin de semana estaremos por Cabo de Gata,  concretamente por la zona de San José

Paco Chaparro

Gracias por el aviso Chero. De momento estamos por la sierra de Segura y nos movemos poco. De hecho no tenemos la furgo aquí, la dejamos en Jaén porque ahora con los fríos y las nieves que vienen vamos a esperar hasta primavera para traerla. De todos modos, la mayoría de findes salimos por el monte y luego volvemos a Santiago a dormir. Si alguien pasa por la zona, estaremos encantados de acercarnos a saludar, o si necesitáis indicaciones de lugares de interés, rutas o lo que sea, para la gente que no conozca el sitio (para ti no Chero, en todo caso me acercaré a que me enseñes sitios tu a mi, jeje).
Salú!