C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablozgz



jaime orbital

Ya los he montado, sólo a falta de los cabezales y tunear los reposabrazos para poder acceder bien a la ruleta de altura.
El asiento cama da un poco de problema por la cortinilla que lleva, y queda un pelín descuadrado por un lateral pero tampoco es para ponerse quisquilloso.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mvian

Alguien con una Trafic generation puede poner fotos y explicarme como queda el tema de la cama???

gracias

Belenking

Montadas en una t6, un poco a las prisas y con una mano mal es lo máximo que he podido hacer!







ANNE

Pues yo sigo sin poder poner mis fundas desde el 13 de septiembre que confirmé y pagué el pedido. La verdad que estoy muy desilusionada y cabreada. Pedí las fundas y una alfombra delantera y me mandaron todo mal. Las fundas del asiento trasero, pese a que le dije que los reposacabezas eran abatibles, me las mandó para no abatibles y la alfombra no cubría el espacio que hay entre los asientos delanteros.
Bueno pues a devolver lo que está mal y me dice que en una semana, que al final han sido más de veinte días , me manda un paquete con el pedido correcto.....
Pues noooooo mi sorpresa es que no me manda la parte de las fundas que me falta y me envía unas alfombras delanteras y traseras (que yo no he pedido) que no valen para el modelo de mi furgoneta.
Vamos que después dos meses sigo con las fundas a medias y sin alfombra y con un cabreo monumental.
Que prefiero que me devuelvan el dinero ( que la verdad no son nada baratas) y olvidarme de esta empresa y su poca profesionalidad.
Hasta ahora no he querido poner nada porque creo que soy una persona comprensiva y todos nos equivocamos.. pero esto me parece ya excesivo.
Particularmente desaconsejo hacer pedidos a esta empresa.

edupes

Vaya... que mal oir esto, conmigo fueron muy atentos la verdad, a ver si te lo solucionan "rapido"

jaime orbital

A mi también me enviaron las fundas mal, me mandaron de t6, luego me llegan bien, peero los reposacabezas eran de t6, me los vuelven a enviar y me llegan 5 iguales, con lo cual el del medio del asiento cama no sirve, pero me da vergüenza volver a llamarlos y decirles que me manden un cabezal jaja.
Vaya liada, pero veo que es algo que tienen que solucionar ellos y afinar con los pedidos, la verdad que el trato siempre ha sido muy correcto y muy amable.
En cuanto a calidad del producto está bien y las recomiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Furgogoz

Yo sigo esperando el vídeo explicativo de cómo colocar lo que va a la altura de los cinturones, porque nosotros creemos que no está bien esa tela.... y así llevamos 3 semanas. Muy mal




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Jo, pues viendo la cantidad de problemas que estáis teniendo muchos, la verdad es que no me arrepiento de haberlas pedido a la competencia.

Furgogoz

Cita de: papolin en Noviembre 12, 2018, 18:54:22 pm
Jo, pues viendo la cantidad de problemas que estáis teniendo muchos, la verdad es que no me arrepiento de haberlas pedido a la competencia.


No si la calidad para el precio es estupenda, de verdad, yo no quería pagar 400€. El tema es el desastre que son para mandar un pedido bien. Tan difícil es comprobar los pedidos antes de que salgan? No se... sino estarían muy bien para el preció que tienen la verdad , quedan muy bonitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

No no, si las fundas están guay, yo las tuve en mi anterior Cali y estaban de PM.

furgonetis


risk0

Al igual que los compañeros, decidí esperar un tiempo para hacer mi valoración.
El acabado en piel de corzo, para el precio es bueno, pero la atención, aunque agradable en todo momento, no me ha parecido buena.

Me explico:

Desde el principio contacté con ellos y les envié fotos de los dos asientos delanteros y los reposabrazos.
Fotos detalladas que incluían claramente la imagen del airbag lateral, que llevan los asientos.
Cuál fue mi sorpresa, que al recibir el pedido, las fundas aparentemente no traen abertura para los airbag laterales.

Contacto con ellos y les comento el tema, primero (teniéndolo en el historico de whatsapp) me vuelven a preguntar si les había avisado de los airbag, obviamente sí y no sólo eso, les mandé imágenes detalladas.

Su contestación literal: "el sistema del airbag va cosido por dentro no se ve"

"aunque no lleve velcro, no importa, ese sistema se suele hacer para los taxis
pero en furgos se hace cerrado"

Personalmente, me parece una tomadura de pelo, no he visto ninguna diferencia por dentro a nivel costuras que me permita creerme esto.

Por otro lado una de las fundas me llegó con una tara, el velcro de ajuste más grande venía roto, se veía perfectamente al abrir el paquete, no es algo que pasara desapercibido.

Independiente de esto, la calidad es aceptable y la apariencia para el precio, bueno.

Yo decidí no devolver y buscarme la vida para apañar lo recibido, aunque me ofrecieron recoger el paquete y enviarme de nuevo las cosas bien.

eze19929

Buenas yo estoy interesado en adquirir unas para una t6 caravelle, que me llega para marzo. Me gustaria tenerlas antes de que me llegue, para cuando llegue ponerselas. Pero no se que hacer después de los problemas que veo que estais teniendo. La mia es una t6 de 8 plazas