Vergüenza absoluta: Alava Lascaray - Garaje Barazar (Vitoria-Gasteiz)

Iniciado por tara22, Junio 27, 2018, 20:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tara22

Hola a tod@s,

Me gustaría explicaros mi experiencia en este taller, para que no vayáis nunca y así os evitéis problemas.

Hace tiempo que llevaba la furgo a ese concesionario Citroen para hacer la revisión y para hacer los cambios de las ruedas de invierno/verano y dejarlas allí en custodia.

Hasta el pasado mes de abril todo fue bien. En ese momento fui como en anteriores ocasiones a hacer el cambio de las cubiertas de invierno por las de verano, pero que sorpresa, al ir a recoger la furgo veo que solo han cambiado 2 cubiertas, pregunto y me dicen que ellos solo han encontrado 2 y que buscarán mejor.

Unos días más tarde me llaman indicando que no las encuentran y me ofrecen la opción de pedir 2 ruedas, palabras literales "económicas", a lo que obviamente respondo que NO, que quiero las mismas ruedas que me han perdido, Pirelli Chrono, no las de una marca que no montaría en la vida en la furgo.

Tras muchas discusiones procedemos a poner una reclamación en la oficina del consumidor, donde nos informan que están hartos de tramitar reclamaciones contra esta empresa.

Su respuesta se basa en decir que nos habían avisado que las ruedas estaban viejas, estaban gastadas y que les habíamos dado el visto bueno para tirarlas. No se puede ser más RUIN!!!! Pues evidentemente jamas llamaron ni mencionaron nada y las ruedas estaban perfectamente bien.

Ahora estamos pensando en denunciar formalmente a la empresa, pues me parece una vergüenza que nos traten así.

En conclusión, no recomiendo a nadie que vaya allí pues mientras no haya problemas funcionan bien, pero ya veis como se las gastan en caso de que los haya.

Un saludo!!!


Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

cukiyo25

dices que es un concesionario oficial citroen ........manda un email a la central de citroen con tu problema y con la denuncia en la oficina de la ocu.

tara22

Ya pensaba en poner una queja directamente a citroen, pero no sabia si serviría se algo. Viendo que me animas a hacerlo pues me voy a poner con ello para que sepan desde la propia empresa con que tipo de talleres cuentan.

Muchas gracias! Ya os explicaré cómo va la cosa
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

lafurgoverde

Reclama, denuncia y patalea, en eso se escudan toda esta pandilla de chorizos y aprovechados, en la duda de si va a servir para algo.