Transit ´93 2.5 TD Perdida de potencia

Iniciado por Zaldiko, Abril 05, 2014, 23:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

os  sigo  .... tengo  el  mismo  problema  y  la  misma  mierda  en mi  motor .....jejejejjej
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

bueno  pues  yo ya  solucioné  el  problema  de  la  pérdida  de  potencia  y  de  gasoil  : 500€  .... eso  es  lo  que  tenía  , una  electrovávula  de  la  bomba  de  gasoil  rota  y un juego  de  juntas  nuevo   , antes  no  pasaba  de  100 y  ahora  va como  un  avión ...... es  una  2500 td ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

yokimotocojo

Para los que lleguéis aquí buscando soluciones os quiero explicar que la varilla del turbo no se mueve cuando aceleras ya que es una válvula de descarga de presión de turbo y con eso quiero decir que el turbo esta desde su arranque trabajando máxima presión y que cuando se mueve es por que hay una sobrepresion y lo que hace ese pulmón es liberarla para no romper el turbo ni dañar el motor,segundo la válvula egr es un invento para re circular los gases de escape nuevamente a la admisión y quemarlos para reducir la contaminación para los motores es una putada por que no aspiran aire limpio y sin partículas de aceite y otras mierdas,en los motores antiguos si podemos anularla (hablo de mi caso)mejor en los modernos entran en avería y se suelen poner en protección o sea que no es posible,en mi ford transsit del 96 2500 td anularla es solo cuestión de desconectarle la entrada de aire de depresión y taponar ese manguito con un tornillo ya que en mi caso se quedaba abierta y cuando aceleraba cojeaba en los inicios y perdida de potencia,después de anular egr otro motor mas vivo que nunca,hos aconsejo reglaje de válvulas ya que un mal reglaje es nefasto y no cuesta dinero,comprobar desde la salida del turbo asta el colector de admisión que no tenga fugas de presión si no el turbo no valdrá para nada,el tubo suele rajarse,abrazaderas chungas y por ultimo junta,si todo esta bien tirad para la parte del gasoil,cambiar filtro de gasoil lo primero que no dura toda la vida y e visto barbaridades,si no es vuestro caso tocaría desmontar inyectores y llevarlos a comprobar al bombero y por ultimo la bomba que es lo mas caro,aunque os comento que antes de desmontar la bomba yo le cambiaría el solenoide de parada que es accesible y si esta chungo puede abrirse para arrancar pero no deje¡ar el suficiente paso de combustible y con ello perdida de potencia,y a ver si hos pasais mas por los talleres que los mecánicos también tenemos que comer

jokerbcn

Tiene pinta de bomba inyectora... o bien en la parte mecánica o la placa...