Tuercas de la rueda atascadas

Iniciado por porranganix, Septiembre 07, 2007, 14:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

m3cantabria

Cita de: porranganix en Septiembre 20, 2007, 18:33:04 pm
Pues un conocidísimo me ha dado la solución asi que la posteo para que si a alguien más le pasa sepa que hacer y no nos tanguen 400 napos en el taller. Un cortatuercas. Con el soplete me ha dicho que me cargo los rodamientos, y para hacer la historia de la máquina de taladrar le meto con un cortauercas que es la cosa más simple y efectiva del mundo,  la corto por lugares opuestos y eso tiene que caerse solo prácticamente. De aqui unos días me dejan uno apropiado al tamaño de las tuercas (creo que son del 22).


Acuerdate de hacer unas fotos .fotografo .fotografo

Mannie

y si no sirve nada de lo anterior...

tira la furgo

(dime donde)

JORDAN

hola
Porque no pruebas ir a un taller de neumaticos, pero de vehículos industriales? ya k las pistolas que tienen, son mas potentes y es otro tipo de impacto más salvaje.  .ametralla .ametralla .ametralla

fleky

Aupa porranganix de donde eres??
                        cuanto mides??                           .meparto .meparto
                        cuanto pesas??         
               
              Esto viene a cuento porque trabajando en hendaia(pais vasco frances)teniamos una rotaflex a la que no teniamos huevos de quitar el disco,tres personas intentando y nada.Uno con la llave y el otro a martillazos,nada,se la dejamos a un morrozko,lease joven de caserio,en menos de medio minuto lo habia quitado y cambiado,con la unica ayuda de sus manos.Lo jodido es que el disco nuevo lo apreto tanto que cuando lo volvimos a necesitar estamos como al principio .meparto .meparto
       Bueno eso que suerte

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

marius

yo en mi coche me paso lo mismo.. lo que lo fui provando de todas maneras hasta que rompi el tornillo.. i se quedo la rosca dentro.. i el mecanico me dijo que era normal que huviese pasado.. los mecanicos quando roscan los tornillos a maquina antes los tiene que apuntar un poco.. hay algunos que no lo hacen i los atornillan directo con lla maquina i luego ocurre lo que ocurre que se ppasa la rosca.al entrarlo i leugo no hay dios que los saque  prueba con un destornillador de golpe como los que utlizan los panxistas... eso hace mucha fuerza,

Eli

En vez de el soplete que parece que quema, puedes utilizar un decapador, es lo que utilizo yo para sacar los rodamientos y los vasos de las pinzas de freno cuando estan gripados.

Que tengas suerte y no te chamusques los pelillos  ;D

marius

a si no te sal con a cocacola prueba de untarlos un pokito con mantequilla...

comerrocas

 yo consegui en una lt 45 soltarlas varias veces con una llave en cruz muy grande suelen tener los talleres de neumaticos pero para tu informacion tanmbien tengo una transit con ruedas de seis tornillos y no puedo soltarlos o sea que tendre que intentarlo de nuevo

tuly

bueno espero poder ayudar en el foro por una vez en la vida,no e visto a nadie para estos menesteres como mi padre,con radiadores, con ruedas o con lo que sea.cuando os ocurra algo de esto se busca una llave de tubo,del numewro en cuestion,una buena llave,dicese palmera o acesa nada de las mierdas que traen los coches o las Ts.dos tres o cuatro llaves planas tambien de las buenas,no de pichiglas  dos tres o cuatro barras, tampoco valen las de pichiglass.y dos tres o cuatro manos,tampoco valen las de pichiglass,lo montas todo y a tirar,o suelta o volcas la furgo.      un saludillo

porranganix

Para mear y no echar gota.

Las tuercas de delante van al contrario que las de detrás... Lo he descubierto después de rebentar con cortatuerca y cortafrío. Menuda cara de gilipoyas se me ha quedado. Gracias a todos de verdad, anda que si llego a cambiar el buje como me decían en los talleres(incluido ford)... Me parece que no aparezco por esos en la vida. un abrazo!