[URGENTE!!!!!] No arranca TRANSIT...

Iniciado por DORONDON, Enero 21, 2009, 17:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

hola!


tengo un problema que debe ser una tontería, me he dejado las luces de la transit esta mañana puestas.... y ahora tenia que ir a una cosa y... obviamente no arrancaba... le he puesto las pinzas pensando en que arrancaría bien y en vez de esto ha empezado a hacer un claclaclacla... debe ser algo del motor de arranque... como lo veis???




por cierto, tengo de tiempo hasta las 20:30 que salgo del curro!!!!!



no me apetece llamar a la gruaaaaa!!!!

Rebelde

puede parecer una pregunta estupida pero a mi me paso y ademas de quedarse sin bateria, se habia quedado sin gasoil.

me magino las pinzas las habras conectado a una bateria con buena carga, prueba si puedes con otro coche que tengas a mano.

Me gustaria ayudarte, alguno lo hara, saludos y suerte que lo arregles en el transcurso de la tarde.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

donvito

Prueba a ver si arranca conectando las pinzas directamente a los bornes, es decir, desconectando completamente tu batería, que puede estar fundida y aún conectandola pinzas no da la suficiente chicha. Si aún así no arranca, puedes meterle la batería directamente al motor de arranque con un par de cables, pero eso es otra historia, no creo ni que tengas que hacerlo. Suerte!!

DORONDON

eeeem...  no he entendido bien eso de los bornes...



siento ser un poco ignorante....

DORONDON

ah, te refieres a ke kite mi bateria literalmente...



no tengo herramienta para tal operación...





joeeeer... que rayada llevo...




donvito

Me refiero a que cuando le conectes las pinzas de la batería de otro coche (que éste este arrancado), desconectes tu batería (será una llave del 10) y le pongas las pinzas directamente a los bornes o conectores de tu furgo, es decir, que aisles tu batería completamente, por si estuviera fundida y no permita que arranques aunque pongas pinzas, ¿me entiendes más o menos?

DORONDON

sisi, lo habia entendido... a la 3ª


jeje, y una vez arrancado, tendría que volver a conectar?¿

Desertorx

la bateria del coche que te asiste,si es posible,que sea mayor...y el coche que te asiste,arrancao y un poco acelerado.. ;D

donvito

Si, una vez arrancado vuelve a conectar todo a ver si con suerte el alternador te carga un poco la tuya, aunque me da que tendrás que pillar una batería nueva. Un saludo!

DORONDON

Cita de: lsuperleti en Enero 21, 2009, 17:48:18 pm
la bateria del coche que te asiste,si es posible,que sea mayor...y el coche que te asiste,arrancao y un poco acelerado.. ;D


esto ya lo he hecho, no te puedo confirmar que fuera mas grande, era un fiat bravo...  pero el resto si...

DORONDON

Cita de: donvito en Enero 21, 2009, 17:49:56 pm
Si, una vez arrancado vuelve a conectar todo a ver si con suerte el alternador te carga un poco la tuya, aunque me da que tendrás que pillar una batería nueva. Un saludo!


siento ser pesado... 


entonces aunque arranque hoy... mañana no arrancaré verdad?????




mensaka36

te aseguraste que las pinzas hacian buen contacto???

DORONDON

Cita de: mensaka36 en Enero 21, 2009, 17:54:55 pm
te aseguraste que las pinzas hacian buen contacto???



si, porque la luz roja que se enciende en el cuentakms se encendia igual que siempre...





donvito

Cita de: DORONDON en Enero 21, 2009, 17:54:09 pm
siento ser pesado... 


entonces aunque arranque hoy... mañana no arrancaré verdad?????






A no ser de que el alternador te cargue suficientemente la batería, que es posible, no arrancarías.
Intenta mirar lo que te dicen, de cuantos Ah es la batería del Fiat, supongo que de 55, y de cuantos es la tuya. Suerte!

DORONDON

la mia es de 70ah





bueno, mientras llegue a casa de la chavala y pueda aparcar, le robo el coche mañana....