¿Se puede robar una furgoneta aunque esté el volante bloqueado?

Iniciado por alexelivi, Noviembre 27, 2017, 02:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Cita de: Lubary en Noviembre 28, 2017, 09:47:53 am
Semejante despliegue de técnica y logística tendrá una justificación. Y yo, la única que veo para obtener una rentabilidad, es que lo que se lleven sea una de las tan cotizadas joyas del automovilismo, uséase, Californias de 40 o 50 mil pavos.

Yo me puedo quedar tranquilito con mi Primastar de 17.000 ebros (en su momento) y con casi 5 añitos ya de viejilla.  :roll: Eso sí, camperizada por un pofeshioná como Payo  .ereselmejor


jaja pienso lo mismo. igual una t1 por encargo, una california full equip, vehículos de 50000 euros para arriba.

jcastillo

Cita de: POPIT5 en Noviembre 27, 2017, 18:53:10 pm
De que te vale dejarle el volante de la moto sin bloquear? Para que no te destrocen dices, la verdad que prefiero que rompan la cerradura y al igual no se la llevan que dejarla sin bloquear y se lleven la moto empujándola tan campantes.
No voy a dar pistas, nunca sabes quien lee esto, pero el bloqueo de manillar de una moto es lo mas inútil que hay,  desde luego si no se la llevan no sera por el bloqueo, sera por cualquier otro motivo, siempre es mejor una buena U u otro tipo de antirrobo. Y si tienes la suerte de recuperarla, te habrás ahorrado una buena pasta en no tener que cambiar toda la cerradura de la pipa de la moto.
Saludos

perito4x4

MEJOR, seguro de robo,
después un desconectador de bateria o mejor aun de alimentación a bomba o centralita
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

Angelcp

Bloqueo bullock para los pedales, el bloqueo del volante de serie no es muy efectivo, lo peor si te vienen con una grua   :-[

POPIT5

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 28, 2017, 11:17:56 am
Es imposible que rompan el volante de la moto, porque no tiene  .meparto

----Edito----- Lo siento mucho, no me pude aguantar...  ;D


Jjajajaja cierto, manillar

abasel

lo primero que hay que hacer en una furgo mas o menos moderna es tapar el nº de bastidor que viene en el cristal delantero, poner un interruptor a cualquiera de los sistemas que intervienen en el arranque echo por uno mismo (es el mejor antirrobo), poner una alarma si puede ser con seguimiento, lo del seguro es un poco relativo, porque la valoraran por la edad y puede que te den 1000 € aunque lleves un equipamiento de 10.000

los antirrobos de volante, de pedales, freno de mano, les duran 2 minutos

cuscus

Cita de: abasel en Noviembre 28, 2017, 22:56:32 pm
lo primero que hay que hacer en una furgo mas o menos moderna es tapar el nº de bastidor que viene en el cristal delantero,


Por? Lo único que se me ocurre que copien el bastidor y la matricula y clonen una furgo robada, con la misma matricula que la tuya

kurly

Cita de: abasel en Noviembre 28, 2017, 22:56:32 pm
lo primero que hay que hacer en una furgo mas o menos moderna es tapar el nº de bastidor que viene en el cristal delantero, poner un interruptor a cualquiera de los sistemas que intervienen en el arranque echo por uno mismo (es el mejor antirrobo), poner una alarma si puede ser con seguimiento, lo del seguro es un poco relativo, porque la valoraran por la edad y puede que te den 1000 € aunque lleves un equipamiento de 10.000

los antirrobos de volante, de pedales, freno de mano, les duran 2 minutos


Esos antirrobos son disuasorios , a uno les kurro se lo abrieron con ácido o algún líquido 😱😱😱

kosmo

Si te lo quieren robar te lo roban!!!!! A un colega le robaron su fuego en Barcelona y le ha aparecido a los 2 meses, perdida de la mano de dios y con el mobiliario destrozado. Por suerte le ha aparecido, se han tenido que dar una buena vida esos H.P en la furgo.
La furgo es una T4 del 93, así que imagínate, roban lo que se encaprichen o lo primero que vean.

Luis Campero

Creo que le meten corriente y lo desbloquean, pero vamos debe ser bastante complicado

abasel

Cita de: cuscus en Noviembre 29, 2017, 09:14:25 am
Por? Lo único que se me ocurre que copien el bastidor y la matricula y clonen una furgo robada, con la misma matricula que la tuya

con el bastidor se puede conseguir facilmente  los codigos mecanicos y electronicos de la llave, hay bases de datos con ellos , programas que los descifran, y con algun contacto en un servicio oficial, tambien se consiguen, y cualquier maquina de programación mas o menos asequible, llegas a la furgo con una llave tallada y en 5 minutos la tienes programada

otra opcion  es con el bastidor y algun contacto comprar la llave en concesionario en otro pais

todo eso se hace solo con el nº de bastidor por eso es importante, lo primero, que se tengan que molestar un poco mas para tenerlo y lo segundo es poner alguna traba mas si puede ser oculta y no comercial mejor

berny

me veo como mr. Bean que en un capitulo quitaba el volante a su mini y lo metia en una maleta  .palmas

Josio

Al final me da que esto es como cuando te compras un candado para la bici: no se trata de que no puedan robártela, se trata más bien de que les entre pereza y se vayan a por otra. Porque por poder robar, si se ponen, pueden robar cualquier cosa. El caso es ponérselo complicado sin dejarte dos sueldos en el asunto: cortacorrientes, Bullock, marcar la matrícula en los cristales, y si tu furgo es de las caras entonces quizás te merezca la pena una alarma. Y con pegatinas por fuera, que se vea que la tienes.