¿Se puede poner asiento delantero doble Primastar en la fila del medio?

Iniciado por laztana10, Junio 22, 2015, 23:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laztana10

Hola buenas noches! Tengo un Primastar del 2009 sin la fila del medio. En la delantera tengo 3 plazas y en la ultima el asiento triple abatible. Esta homologada para 9 plazas pero yo la compre de segunda mano sin el asiento triple del medio.
La pregunta es si me compro un asiento doble delantero lo puedo poner en la fila del medio a la izquierda del todo? Los anclajes coincidirian? Y los cinturones? Seria legal?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV

cercamon

Los anclajes no  coincidiran, sera totalmente ilegal. En definitiva si fuera posible habria bastante menos gente buscando asientos homologados (que valen un paston) para sus furgos.

Saludos.

laztana10

Muchas gracias! Entonces tengo que buscar una doble homologada o sino conformarme con uno triple no?
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV

RobertoUgao


apelaitor

T han puesto pegas para pasar la itv? Lei en el foru que si no se tenia los sientos la itv no te la pasan

laztana10

Cita de: apelaitor en Junio 24, 2015, 13:47:28 pm
T han puesto pegas para pasar la itv? Lei en el foru que si no se tenia los sientos la itv no te la pasan


Pase la ITV sin pegas pese a no llevar la fila central. Al ya estar homologado para 9 y estar los anclajes a la vista, no hubo problema.

Saludos
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV

ttakunttakun

Yo también pasé la itv sin los asientos centrales en mi Trafic.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cercamon

Yo tenia una vivaro combi 9 y siempre pase la itv sin el asiento de la segunda fila. Creo que si es mixto no es necesario llevar los asientos para pasarla. Solo en una ocasión me anotaron que la habia pasado con 6 plazas, pero sin mas problemas.

Si tienes que buscar un asiento para la segunda fila, tambien tienes que valorar que el de la tercera es plegable y el de la segunda no (como minimo en mi vivaro). Los dos asientos se pueden montar en qualquiera de las filas pero para el tema de la cama uno sirve y el otro no.

Saludos.

tete15

yo tengo un asiento que pongo en la segunda o tercera fila según me parece,y lo vendo.yo no pasaría la itv con el puesto pero si te sirve para usarlo,legal no es.pero la legalidad se compra con las homologaciones etc.ya es cuestión de opiniones.enviame privado si te interesa y te mando fotos.