¿VENDO EL COCHE Y ME QUEDO SOLO CON LA FURGO?

Iniciado por bikerboalo, Febrero 16, 2015, 20:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

y sin ganas de jaleo...

una 2.4 Td del 95 con 170.000?!?!?!?!?

O es nacional y el dueño ha sido mi padre toda la vida o no me lo creo....que me perdonen...


yo haria lo que te dicen... quito coche y furgo, me pillo una cali 2.5 Tdi que ahora las hay por 14000 o 15000 con 250000km REALES, que ya ves que no es para tanto... y una motillo pequeña...

yo use la cali como coche de a diario durante unos 4 años, y le pegas muchos km mas de lo que quisieras...ademas que no son motores pensados para arrancar y parar a los 5 minutos, que no ha tenido tiempo ni a calentarse!!!!

Son para hacer tiradas largas y de tranquis...de holidays!!!

Ahora voy con una James Cook (5'60mx3'15m) como te puedes imaginar es un jaleo moverte con esta bicha como vehiculo, cosa que hemos solventado con una 125cc.... y un coche (pk somos dos!!) uno va en coche y el otro en la moto, y asi la furgo se mueve cuando tiene que hacerlo....

pk recuerda que a las vw, cada 90.000km Distribucion (iendo muy muy bien, 800 pavakos!!), etc.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hélice

No, los 600.000 Km los hizo en septiembre de 2013 y el contador se quedó así: --------- estimo unos 650.000 ( 37.000Km/año) y subiendo....

Lo cuidé mucho de nuevo, pero desde hace diez años paso bastante de él y aguanta. La correa de distribución se recomienda cambiar cada 90.000 Km y el último cambio se lo hice  cuando ya llevaba mas de 300.000 montada.

No gasta ruedas, pisa plano, y creo que es porque jamás le he alineado la dirección. Mecánica muy robusta. Me meto al monte por sitios que con un todo terreno nuevo me daría cosa por lo de nuevo.

Lo del consumo es mejor no contarlo, porque le toman a uno por mentiroso. Y mi hijo se está desbravando con él desde que sacó el carnet.

Ojala la furgo me salga así de buena.

Perdón por haberme ido del tema, mucho atrevimiento para un novato. Un placer este foro, me está sirviendo de mucho, gracias.

chach517

Cita de: bikerboalo en Febrero 19, 2015, 22:40:12 pm
hasta 600.000 kms con un golf tdi!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
pufff, que barbaridad, pues si que son eternos estos motores!



conozco uno con 800.000 km golf mk4 y o problemas  ;D

salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

bikerboalo

Cita de: origuli en Febrero 19, 2015, 22:53:29 pm
y sin ganas de jaleo...

una 2.4 Td del 95 con 170.000?!?!?!?!?

O es nacional y el dueño ha sido mi padre toda la vida o no me lo creo....que me perdonen...


yo haria lo que te dicen... quito coche y furgo, me pillo una cali 2.5 Tdi que ahora las hay por 14000 o 15000 con 250000km REALES, que ya ves que no es para tanto... y una motillo pequeña...

yo use la cali como coche de a diario durante unos 4 años, y le pegas muchos km mas de lo que quisieras...ademas que no son motores pensados para arrancar y parar a los 5 minutos, que no ha tenido tiempo ni a calentarse!!!!

Son para hacer tiradas largas y de tranquis...de holidays!!!

Ahora voy con una James Cook (5'60mx3'15m) como te puedes imaginar es un jaleo moverte con esta bicha como vehiculo, cosa que hemos solventado con una 125cc.... y un coche (pk somos dos!!) uno va en coche y el otro en la moto, y asi la furgo se mueve cuando tiene que hacerlo....

pk recuerda que a las vw, cada 90.000km Distribucion (iendo muy muy bien, 800 pavakos!!), etc.....

Los kilometros son reales (espero, sino vuelvo a Valencia y salgo en los periodicos .meparto) se la compre a quien la compro nueva hace 19 años, por tanto unico dueño, usada como 2° vehiculo, perfecto estado, en garaje, historial, facturas... en fin, q son kms reales
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

origuli

pues ole!!!!  .palmas .palmas

si es nacional, y tienes historial de ITV, ole!!!  .palmas .palmas

.palmas

yo de ti, si vives en ciudad, o pueblo y curras "cerca" me pillaba una motiko, una 125cc (si no tienes carnet, sino una scooter grande 250cc) y con esto iras de luuuuuujo!!!!

Si necesitas compra grande, todos los hipers tienen parkings grandes, sino, moto y aparcas en las puertas de donde vas....y si llueve un dia, pues furgo...de echo, depende de donde vivas, llovera mas o menos claro....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!