¿Típica Estafa?

Iniciado por j0zua, Enero 15, 2013, 12:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VHerrera

Cita de: j0zua en Enero 24, 2013, 17:06:21 pm
Y otra mas
Me he puesto en contacto con eBay y es una estafa, otra más...


Acabo de leer este post, no me fastidieis que es una estafa, porque estaba negociando para comprar esta VW T4 del 93... El mail que tenéis aquí lo recibí tal cual y llevo más de 40 mails con el vendedor... joder me he quedado flipando.
Hoy he llamado a eBay y PayPal y me dicen que no me fie porque a ellos no les aparece el usuario.
En fin... Vaya cuidado que hay que tener...

Lartur

Joooooopeeeeeeeeeee  .pánico

En fin.....la historia repetida. Esto es viejísimo................
Thunderstruck

VHerrera

Pues si, menos mal... en fin.
Ya siento por haber reabierto el hilo, pero ha sido gracias a verlo aquí por lo que me he dado cuenta.

Ahora toca ir a la caza de otra T4... a ver si hay suerte.

mustone

Por favor, en pleno año 2016 no puede seguir cayéndose en esta trampa... No está mal que reflotes el hilo, lo mismo que a ti te ha pasado le pasará aún a más gente, así que mejor que esté accesible. Pero me parece increíble que esto siga pasando tras taaaantos años con la misma historia...

Mucha suerte con la búsqueda y cuidado con lo barato, que normalmente a la larga sale caro.

NewOne

Vaya... mi gozo en un pozo

Lo mismo me ha pasado a mi con una T3...

Mensaje del "vendedor":

Mira cómo puedo hacer el transporte:
yo saldré el coche bajo la custodia de la compańía, ellos manejarán el pago y el trasporte, la empresa le notificará sobre los detalles de pago y acuerdos de envío , usted tendrá que enviar el depósito de garantía a la empresa (50%), cuando el coche llegará en su ciudad el período de la inspección empezará. En estos 5 días usted puede probar el coche y si por casualidad el coche no será como usted espera, usted lo pueda volver y usted recibirá el depósito de garantía. La empresa lo recogerá y se le reembolsará su depósito de garantía, si su decisión será positiva, usted puede firmar los papeles de la venta y la compańía me mandará el dinero para el coche. Espero que usted entienda el procedimiento y si usted concuerda nosotros podemos empezar mandándome su nombre y dirección para empezar el proceso del envío.

Demasiado bonito para ser cierto

A seguir buscando.

P.D: Este hilo deberia tener chincheta para que la gente como nosotros, que no estamos metidos en el mundillo podamos ver este TIMO

tete15

son de libro vaya.......

CAMPERVOY

Aparte,
            es que es de flipar que la gente caiga en algo que consiste en comprar nada menos que una furgo... sin haberla tocado siquiera.
Anton

sergeyrag

A mi me pasó algo similar buscando segundas manos... una T5 con 30000km por 3000€... lo borré y listoS

bezanuco

Es como el timo de la estampita ,pasan los años y sigue funcionando ,no solo en vehículos sino que también lo hacen con pisos
NO PAGAR NUNCA NUNCA NUNCA POR ADELANTADO Y SIN VER EL VEHICULO EN PERSONA

VHerrera

Buenas, si si, ahora ya he dejado atrás este tipo de anuncios y esos chollos que sabes que no puede ser, pero que por dentro te dices a ti mismo y si me sale redondo que... jejeje

Ya he conseguido contactar con varios vendedores de T4 y en estas próximas semanas quedaré con ellos para ver las furgos, eso si, les he dicho que antes de comprarla me gustaría que las revisase un profesional y las metiese en el elevador a ver si les encuentra oxido o piezas deterioradas que un plazo corto de tiempo me toque cambiarlas... uno a accedido sin problemas pero a otro dice que esta bien y que me puedo ahorrar esa revisión y no se como tomármelo... en fin, ya os contaré.

mustone

Tienes que llevarla a revisar a un taller y meter al elevador si o si, cualquiera que ya estés interesado en ella, te digan lo que te digan...