¿utilizais el techo elevable en el invierno?

Iniciado por fontkite, Octubre 03, 2007, 21:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fontkite

ola ;D

soi nuevo en el foro haber si me podeis ayudar....
tengo una trafic y estoi pensando en ponerle el techo elevable
pero claro...soi de galicia y aqui llueve mucho y tengo miedo a usarlo solo 3 meses ???
me podeis decir si lo usais con frio?, o lluvia?, luego se cierra mojado? no cala?

gracias de antemano :)

brocha

Se usa, claro que se usa lo que hay que hacer es comprar una funda para cuando llueve o hace mucho frio

brujadeandara

hola te dire q.yo tengo una t4 y el techo le uso siempre.
en invierno si hace mucho frio le dejo levantado pero duermo abajo mas calentita,el agua no es problema si le guardas mojado seca en cuanto le da un aire y aqui en santander tambien llueve bastante.un saludo
p.d.el techo aunque solo sea para ponerte de pie q.de la anterior q.tuve todavia arrastro la chepa.

brujadeandara

oye .oye que es eso de la funda no lo conozco .confuso2 .confuso2

calitraum

Octubre 03, 2007, 21:24:08 pm #4 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 10:07:35 am por calitraum
 ;D pos ahi lo ties http://www.furgovw.org/index.php?topic=16505.msg204468#msg204468 y ke sepas ke los werreros campers dormimos en la cama de arriba con temperaturas extremas .... :-\ aunke se nos hilen los c.... .meparto

en serio nosotros dormimos to el año arribe ,tenemos funda y calefa pero de madruga sin calefa es como si estubieras en una tienda de campaña ...solucion un wen saco u edredon...

brujadeandara

ah te referias a la lona en si pensaba q.era una funda especial "como un chubasquero vaya. .meparto .meparto

brocha

Yo nunca e dormido abajo y no tengo calefa ni funda, pero poder estar de pie y dormir arriba para mi es lo mejor de mi furgo

brujadeandara

estoy con brocha ,se sufre mucho haciendo una tortillla agachada .suda .suda

calitraum

Cita de: brocha en Octubre 03, 2007, 21:33:13 pm
Yo nunca e dormido abajo y no tengo calefa ni funda, pero poder estar de pie y dormir arriba para mi es lo mejor de mi furgo
.bien ;) ;D

mungitx@

nosotros siempre dormimos arriba, me gusta mas la cama.

Para no pasar frio en invierno, los termicos, un buen saco. Y ponemos la funda de thais, aunque no llueva siempre te kita el frio y se escapa menos el calor de la cale

fontkite

gracias a todos, me habeis convencido ;) ;)

ahora lo peor es lo que cuesta :-\  y que me lo pongan bien y no empieze a filtrar agua ni rollos raros

un saludo ;D

ignacio

yo suelo dormir siempre arriba(como muestra,una foto)con un buen saco se aguanta bien.
lo mejor es tener esa sensacion de calor cuando ves lo que esta callendo fuera ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Peyo

¿Cuanto os cuesta colocar los termicos interiores?

marc_natalia

nosotros usamos siempre el techo, vamos cuatro en la furgo mas la .perro , en invierno no hace falta la funda siempre que tengas calefa ya que calienta la ostia, y por la lluvia no te preocupes, como mucho, que es lo que yo hago si la guardo húmeda, en cuanto puedo la abro para que se seque bien, nunca hemos pasado frio dentro de la furgo ni que hiciera mucho viento.

pollo

yo en la t3 en invierno duermo a bajo, por que la lona no estan buena como las t4,t5 y no tenemos calefa.
he dormido arriba a -5 y -10 y me pelao de frio y eso que llevabamos el edredon de plumas mas calentito del ikea.
Con un buen saco de -10 seguro que no pasas frio.
Pero arriba o abajo, quien sale de la cama a mear, sacas la nariz y te se congelan los mocos y las legañas.