¿Usais la Furgo a diario?

Iniciado por Peque, Octubre 02, 2007, 14:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi


  Yo solo cojo la cali los finde o cuando llueve mucho (en canarias poco) el resto del tiempo no hago nada sin mi GSR, que es mi otra niña
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

percasol

yo solo la uso los fines de semana y algun dia esporadico,me gusta disfrutarla sin prisas,para lo demas coche

vidainutil.com

yo la verdad es que uso la bici mas que la furgo,para currar por ejemplo, el tema es que la furgo viene muy bien cuando llueve y os aseguro que aquí en Asturias llueve un día de cada tres...Lo que hago muchas veces e subir al curro con la bici dentro de la furgo y si deja de llover pues la uso....Incluso cojo mucas veces el tren y otros transportes cuando tengo que ir de Oviedo a Gijon por ejemplo.....Creo que es una combinación estupenda y por principios, me niego a tener dos coches, cuando la furgo es poco mas grande que un coche y hace lo mismo...

Peque



Hombre, yo ahora mismo tengo el 106, pero para malvenderlo... intentaría mantener los dos. Aunque lo mismo me llaman pijo, visto el debato del otro post  :roll:  ;D ;D ;D

Kimu

Pues yo también la uso todos los días (y últimamente conduciendo una hora  .loco2 para ir al curro). A veces el curro está más lejos y si me da pereza conducir para volver, pues busco un sitio guapo y ahí me quedo... que para eso esta la cali .palmas.

Parking is not a crime

puff

Yo tambien la uso a diario siempre he tenido vehiculos grandes y no cambiaria .