¿Xk habeis elegido vuestra furgoneta?

Iniciado por MASTER, Octubre 02, 2007, 11:45:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Bueno, está claro que cada uno tiene sus gustos, y como tal, es una buena manera de poner en común nuestros puntos de vista....

En nuestro caso, la última furgo que he comprado ha sido una Renault Trafic Sintermovil B4. Decidimos comprarla debido a lo mucho que nos gusta viajar, y casi pensando en una inversión. Pensamos que el dinero que nos gastamos merece la pena por todo lo que vamos a ver, y en el caso de venderla algún día, estamos seguros de que no perdemos el dinero que se puede perder en la venta de un turismo...
En cuanto al modelo, nos decantamos por Renault por el precio. Siempre nos han gustado las VW, pero, ante los precios de la t5, como que ni nos planteamos esta posibilidad, además, yo no lo he encontrado mucha funcionalidad nunca...(le falta  espacio...pero es tan bonita.)
Estuvimos mirando tetreses, pero después de varias desilusiones y ver vehículos machacados, decidimos dar el paso...
Ya queda menos para el 10 de diciembre...

marcel

a mi escogio ella   ;)

fue la primera y la unica vez que he ligado por internet,....

desde un pueblecito de Huesca vino a buscarme la tia y con matricula de Barcelona nada menos...

drulls

Por que me encantan las furgos antiguas, en concreto las t1, t2, y t3.
Y decidirme por una t3 fue cuestión de que estaba en el momento justo en el lugar adecuado  ;D
Siempre soñe con ella y al fin llegó.... y con ella viajes, salidas, excursiones........etc....
Yo no tengo prisa...., y tu?

fordfita

Lo nuestro fue amor a primera vista...pasamos por una rotonda y la vimos kon el kartel de "se vende". Llamamos para verla en kondiciones y ahi ya lo decidi. Despues de komprobar algunas kosillas me fui al banko et voila!
Ahora solo me falta poder konducirla...
Situs!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

chengue

yo la encontre en el foro despues de haber estado buscando mucho tiempo, estube mirando t3 t4 y t5 por alemania, fue a los concesionarios de vw y mercedes pero la verdad que se me iva, ademas desde que conoci el mundo de las furgos grandes  .loco1 ,la vw me ha gustado, luego me fui a verla a oiartzun, y despues de una semana sufriendo se vino pa casa, la verdad que en un primer momento mi intencion era para meter la moto , pero los planes han cambiado  .sombrero, na traqui que el 10 de diciembre esta cerca.

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Maretti

Lo primero: Furgonesto y su Ernestoneta (T2) me metieron el gusanillo de este mundo en el cuerpo (gracias tio). Finalmente me decidi a pillar una y una vez mas este elemento, me presento a la que hoy es mi niña. Me enamore nada mas verla. Estamos hechos el uno para el otro!!!!

GRACIAS FURGONESTO POR SER NUESTRO CELESTINO!!!!

.bateria

HIRU

Nosotros queriamos cambiar la Ruper(california T4), ya que con el puñado de km que tenia y el trote que le damos, solo el mantenimiento nos salia un ojo de la cara al año, y un dia llendo a Isaba  hay que nos paso ``toa´´ encerillada una master, modelo que haviamos estado varajando. y cuando la vimos hay aparcadita toda gris con sus ojitos saltones, pues nos enamoramos y aqui esta la HIRU nuestra nueva fragoneta.

Salu2

MASTER

Cita de: HIRU en Octubre 02, 2007, 13:23:49 pm
y aqui esta la HIRU nuestra nueva fragoneta.



Y aquí estoy yo con tus alfombrillas...mandame un privado con tu teléfono anda...

gendiskan

A mí me ha gustado la California desde hace ya más de 15 años que vi un reportaje sobre ella en una revista de coches. No sabía que existía algo así y me quedé encantado porque me parece un vehículo muy práctico. Tiene capacidad de carga, puedes utilizarla para dormir y pasar varios días fuera de casa y no es tan grande como una autocaravana. Es verdad que no es perfecta del todo (por ejemplo, sólo está homologada para 4 plazas, no tiene w.c.) pero tengo muy claro que la prefiero a cualquier turismo porque me vale para todo, y las nuevas t5 4motion ya deben de ir como un cañón.
En fin, he tardado 15 años en poder acceder a una, y la verdad es que estamos muy contentos. A ver si nos dura por lo menos 10 ó 15 años, hasta que podamos ahorrar para comprar una t5 de segunda mano  ;D ;D
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

xolo

nosotros teniamos una t4 2400 87cv,tenia 400.00 km(no los hizimos todos, era de segunda mano)

estando de vacaciones en italia ,cargados como burros , 4 en la furgo ...., nos  adelanto  un  yayu  en  bici  ( un abuelo ) subiendo un puerto de montanya, .lengua2

no es por correr mas o menos, pero alli jordi decidio que esa eran nuestras ultimas vacaciones con " la flagoneta verde".
nos salio la oportunidad de comprar una t5 en hanover , atraves de un amigo i ,  ala nosostros i " la caixa " canviamos de furgo

salut!!!



Uploaded with ImageShack.us

jaizkibel

Octubre 02, 2007, 22:17:37 pm #11 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 22:23:35 pm por jaizkibel
Pues nosotros porque ya conociamos una igual a la nuestra que tenia un amigo (la acaba de vender para cambiar a un T5), y lo que mas nos gustó fue el techo, que entras de pie sin levantarlo.

Tambien nos convence mas el equipamiento Carthago, pues nos parece que el espacio esta mas aprovechado.

¡¡Lo unico que le falta son unos cuantos  .caballo .caballo  mas!!   ;D

tigio

La california era uno de mis sueños,y los sueños estan para cumplirse ;)

Gor

yo porque con 20 añitos no pude encontrar furgo mejor de 2ª comprada en concesionario con 7 mesecitos,muy pokitos km y el precio me lo cayo pero fue muy muy muy bueno
imaginaros un kerubin con un tanke entre manos, fue bonito estrenarla con un viaje a Holanda. .botapeta..................................  .meparto ......... 10 años.... como pasa el tiempo.........

hakui

yo no se por que desde pequeño me han gustado las vw, la mia me dio pena del estado en que la tenia su antiguo dueño asi que la adopte  ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji