[la Rioja] [furgoperfecto] Pipaona -el Valle de Ocón-

Iniciado por SANDRAT3, Octubre 06, 2009, 03:12:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delarco

Yo la veo cojonuda la zona... es que la vi ideal cuando vi tu FP se lo propuse y tardaron cero coma en decirme que era cojonudo el sitio... a ver que dice el ayuntamiento de ocón.. .a las malas llamaré el lunes y si tnego k ir... pues me iré un finde pallá y el lunes a primera hora pal ayuntamiento y luego pa barna pal curro otra vez xD

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 11, 2010, 11:26:20 am
no se ve mui bien como es de grande la explanada, pero yo recuerdo que era grande, i además la zona es mui bonita i con un poco de suerte nos coincide con las fiestas del pueblo  i nos vamos de guateque :P


Te apuntas?  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

Cita de: delarco en Marzo 11, 2010, 11:30:23 am
Yo la veo cojonuda la zona... es que la vi ideal cuando vi tu FP se lo propuse y tardaron cero coma en decirme que era cojonudo el sitio... a ver que dice el ayuntamiento de ocón.. .a las malas llamaré el lunes y si tnego k ir... pues me iré un finde pallá y el lunes a primera hora pal ayuntamiento y luego pa barna pal curro otra vez xD

Te apuntas?  .meparto .meparto


por supuesto que vamos, creo que la fecha de junio irá bien, además, no coincide con vacas, porque justo llegamos de ellas :P!!!!
lo que haré será mirar si tenemos más fotos dónde se pueda ver mejor.
ya habreís visto lo de los baños i duxas, que incluso está abierto por la noxe, luego el bar con terraza i hai el casal de jubilados, dónde supongo hacen baile i demás, incluso se podría mirar de hacer algo ahí.

luego además tenemos las barbacoas, mesas, contenedores, buen tiempo.....
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

perdón una cosita, esto de los enfermos que es, tengo que llevar un volante médico dónde certifique que estoi enferma? :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

delarco

Tenemos contactos tu tranquila xDDDD yo hago justificantes de clinicas privadas y otro compañero las hace del centro de salud xDDDD ahroa te paso el enlace ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SANDRAT3

aishhhhh, me adelanté al decir que ivamos  :-[
en junio organizamos una kdd en catalunya,e ste año aún no hemos hablado de fechas, asíq ue hasta que no pongamos fexas no sé si podremos venir  :-X
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ELSERGIO

juas, juas, juas, ¿haciendo negocio con justificantes del? me apunto y asi me saltan las alertas para ver como va andando el tema, y sandra t3, tu pasate y entenderas lo de enfermos camper club, seras bienvenida .meparto .meparto

delarco

alaaaa k xasco... yo k habia preparado tu presentación en la kdd... ahora vas y lo arreglas xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

punping iron

hola hemos estado alli este agosto y es un de los mejores furgoperfectos en los que he estado,(he estado en muchos despues de 10 años en furgo), duchas con agua caliente, lavabos, lavadero de platos, cesped, sombra, sol, parking, mesas, bar(muy importante), y mucha mucha tranquilidad, nos encantó ese lugar, gracias por publicarlo.

Truchosfurgo

Hola!

Hemos  estado alli este finde y el sitio es coyonut!!

Por si a alguien le interesa, creo que el lugar que pone PERNOCTA(en las fotos) ahora es un amarradero de caballos, o como se llame,  asi que se debe subir un poco mas arriba, al que en las fotos llaman la otra zona de acampada.

No habia nadie por alli por lo que preguntamos en el bar y nos dijeron que es aconsejable llamar antes al ayuntamiento para pedir permiso, no ponen pegas pero ,sobre todo en verano, te puedes encontrar con campamentos de niños y te quedas sin sitio.

Nosotros no conseguimos hablar con el Sr Alcalde pero no hubo ningun problema, la gente del bar muy maja.

El tfno del ayuntamiento es 941 438 330

Gracias por compartirlo!!!       .palmas

muaka

Estuvimos este fin de semana allí, la zona es súper bonita, muy verde, todo muy bien cuidado, el césped recién cortado, lo único que los baños estaban cerrados, las duchas y lavabos sin grifos, los tenían quitados, no sé si esperarán al verano para ponerlos o tendrás que llamar al ayuntamiento, cosa que no hicimos porque sólo pasamos la noche.

La fuente que está arriba en la zona acampada donde es el furgoperfecto ahora no tiene agua.

Por lo demás un pueblo súper tranquilo, el bar del área recreativa estaba cerrado, aunque hay otro bar en la plaza del pueblo.

Mariotrafic

Hola, he visto este furgoperfecto y parece que está muy bien. Me gustaría saber si alguien ha estado recientemente. Tengo intención de ir a conocerlo. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

hitx

muy buenas!!! el sitio está muy guapo y tiene muchas posibilidades.... lo que no se es como está para dormir porke mi casa está a menos de 5km.. pero no creo k tengas ningún problema. además si no conoces la zona te animo a pasar por allí ya que el valle de ocón es el gran desconocido de La Rioja...salu2

Mariotrafic

Cita de: hitx en Marzo 06, 2014, 10:56:19 am
muy buenas!!! el sitio está muy guapo y tiene muchas posibilidades.... lo que no se es como está para dormir porke mi casa está a menos de 5km.. pero no creo k tengas ningún problema. además si no conoces la zona te animo a pasar por allí ya que el valle de ocón es el gran desconocido de La Rioja...salu2


Muchas gracias, me acercaré a conocerlo, si te acercas por allí llevo cervezas  .rasta

hitx

este finde salimos .ovni ke ha llegado el buen tiempo... ya contarás ke te ha parecido!! Disfrutaloooo... y a ver si coindimos otro día .brinda