Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepemk2

Yo aparco habitualmente mi Cali por el centro, en zona azul o no..y nunca me han multado.. para dormir hay una nueva area de AC en el Sardinero, muy cerca del estadio de futbol... por supuesto, dormir en el centro de la ciudad no.. pero como en todos los lugares...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

CarlosX

Cita de: neem en Julio 18, 2017, 21:59:59 pm
a ver que me pierdo  .panico .panico .panico

dentro de 10 dias nos vamos a Santander a visitar unos amigos. Teníamos previsto pasar el día en Santander y dormir en alguna AC de los alrededores, pero por lo que leo,  .confuso2 .confuso2 .confuso2 NO SE PUEDE APARCAR LA FURGO EN SANTADER??????? ??? ??? si no hace muy bueno el plan era pasar el día por el centro, buscar aparcamiento céntrico que vamos con 2 niños pequeños.

Si alguien me puede precisar un poco más el tema, lo agradecería!!


Según lo último que tengo entendido no se pueden aparcar autocaravanas en zonas de aparcamiento regulado (ola), si se puede aparcar donde no sea ola siempre que no supere las dimensiones de la plaza de aparcamiento, y logicamente en el nuevo area de autocaravanas del parque de las Llamas q esta de maravilla (aunq ahora hay mucha gente)

prisamata

Julio 19, 2017, 11:28:50 am #407 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 13:22:18 pm por prisamata
Cita de: sirio120 en Julio 27, 2016, 10:06:05 am


Respecto al AC nuevo de este año en Santander, en el polígono Nueva Montaña, me parece de coña, una mierda como la copa de un pino. No creo que ni siquiera se le pueda llamar asi. Han cogido una calle en medio de un polígono a tomar por culo, y le han puesto un par de placas de area de autocaravanas y poco más. Es un sitio, feo, sucio, horrible y mal comunicado al que no quiero saber qué ambiente hay por la noche, pero yo desde luego no abriría la ventana.

Prefiero dormir en cualquier parking o calle antes que ahí. A no ser que tengas una AC en lugar de furgo y no te quede mas remedio, pero para eso me iría a Liencres...


Esa no es el área nueva,la nueva está donde las universidades y tiene a los pies el parque de las llamas. En cinco minutos andando por el parque estás en el campo de fútbol.

La verdad que siendo como es Ssntander está bastante bien,el sitio es tranquilo y con zonas verdes.

Ahí al fondo se ven las autocas desde el otro lado del río



yartimor

el area nuevo de las llamas esta bastante bien, si alguien va por ahi y necesita algo que me diga. que vivo al lado. ;)

me ha venido para cargar y descargar, de la leche parriba

luelos

Una duda. El área de Las Llamas cuando lo inauguraron dijeron que era simplemente para aparcar y que no iba a estar permitido pasar la noche. ¿se puede ahora dormir ahí?

pronillo

Creo que se puede estar 72 horas.