Una web que nos guía por pequeños pueblecitos de Francia

Iniciado por tellamendi, Julio 14, 2023, 09:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tellamendi

Yo, en mis viajes, tengo la particularidad de concentrarme en zonas pertenecientes a una identidad propia; ya sea por historia, cultura o perteneciente a una misma región o departamento.
Recorro paisajes, ciudades...y sobre todo su zona rural con magníficos pueblos detenidos en el tiempo. Esculturas de otra época histórica.
De esta forma conduzco menos, visito más, y aprovecho mejor el tiempo. El hacer largos kilómetros buscando solo las zonas más populares y turísticas...hace tiempo que descubrí que se deja demasiado por el camino.

Mis viajes los organizo con la guía verde Michelin; me ofrece rutas y ciudades de interés que me permite organizar una ruta circular lógica sobre un mapa. La web

http://www.villagesdefrance.fr/

Me ayuda a conocer el territorio a través de sus pequeños pueblos. Una Francia rural encantadora, y en muchos casos, muy tranquila y poco masificada.

oier

Gracias por el enlace, muy interesante!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


laga.fly

Muchas gracias por el enlace, es fantástica, la hemos utilizado para un viaje por el charente y alrededores y nos vino fenomenal. Me había olvidado de como se llamaba. Mil gracias.

CAMPERVOY


Kenar

Coincido en gran medida con tu planteamiento y con el gusto por conocer los lugares que visitamos con tranquilidad. En la medida de lo posible, más que "ver", "vivir".

Esa web tiene muy buena pinta. Gracias por compartir ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Cita de: tellamendi en Julio 14, 2023, 09:15:15 amYo, en mis viajes, tengo la particularidad de concentrarme en zonas pertenecientes a una identidad propia; ya sea por historia, cultura o perteneciente a una misma región o departamento.
Recorro paisajes, ciudades...y sobre todo su zona rural con magníficos pueblos detenidos en el tiempo. Esculturas de otra época histórica.
De esta forma conduzco menos, visito más, y aprovecho mejor el tiempo. El hacer largos kilómetros buscando solo las zonas más populares y turísticas...hace tiempo que descubrí que se deja demasiado por el camino.

Mis viajes los organizo con la guía verde Michelin; me ofrece rutas y ciudades de interés que me permite organizar una ruta circular lógica sobre un mapa. La web

http://www.villagesdefrance.fr/

Me ayuda a conocer el territorio a través de sus pequeños pueblos. Una Francia rural encantadora, y en muchos casos, muy tranquila y poco masificada.

Ay qué perdición! con lo que me gusta a mi buscar sitios cucos y poco conocidos

Furgoxo

Hemos tenido años de visitar departamentos de Francia y ver y ver pueblitos encantadores, pero con esto estoy viendo que aún nos quedan muchos más por visitar, una joya esta web, gracias por compartirla  .ereselmejor  .palmas

Otra guía que os recomiendo son las Francesas de Escapades en Camping-Car de Michelin, vienen con rutas por Francia, indicando lugares a visitar así como áreas y lugares de pernocta, nosotros tenemos la de 2014 y aun no nos la hemos acabado, hay una edición por año así que supongo que la última estará más actualizada aún  ;D

Un saludo :)

txopperon

Julio 16, 2023, 08:33:20 am #7 Ultima modificación: Julio 16, 2023, 08:41:06 am por txopperon


Josse

Julio 17, 2023, 08:50:26 am #9 Ultima modificación: Julio 17, 2023, 09:01:01 am por Josse
Gracias por las aportaciones.
.palmas  .palmas
Tarifas pejaes autopistas en Europa ( 2023 )
https://www.vialtis.com/Documents/News/Toll_Tariff_2023_ENG.pdf

Damaker+

Muchas gracias por compartir, está genial esa pagina me a gustado mucho!! le daremos buen uso  ;)
Saludos