Peajes autovías a partir de 2024

Iniciado por savovic, Julio 03, 2023, 10:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: anigwei en Julio 20, 2023, 21:42:55 pmPues es gracioso, el finde pasado fuimos cerca de Solsona y nos comimos con patatas el peaje de la C16 (9€) al no tener el ViaT en la furgo. Con ViaT hubiera costado la mitad. (de hecho ni recordaba que alli había oeaje).

A la vuelta, por nacional (C55).

Tardamos... Exactamente lo mismo!!!

Ir con una T4 del 1992 por autopista de pago a 90km/h es un poco absurdo, lo sé Por nacional, a no ser que sea una llena de rotondas o saturada... Vas a 90 igualmente. Y nuestra furgo no da para ir a 100 o más.
Pagas la mitad si es de lunes a viernes si no recuerdo mal, los fines de semana te pegan el sablazo..... Es una de las más caras. Luego miran por la seguridad... Cuando la C-58 es ese tramo es la más peligrosa pero el peaje no lo liberan ...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Dober_van

Bruselas no impone peajes en carreteras, Bruselas quiere ahorro y reducción de gasto por habernos dado dinero, y claro como reducir ministerios inutiles, asesores y chiringuitos no es una opción ...pues a sacarnos dinero como sanguijuelas.
Y no será el ultimo impuesto, tiempo al tiempo

hollister

Cita de: Dober_van en Agosto 09, 2023, 09:57:20 amBruselas no impone peajes en carreteras, Bruselas quiere ahorro y reducción de gasto por habernos dado dinero, y claro como reducir ministerios inutiles, asesores y chiringuitos no es una opción ...pues a sacarnos dinero como sanguijuelas.

Si bien estoy de acuerdo que habría que eliminar ministerios inútiles, asesores y chiringuitos, estos representan el cero coma de los presupuestos, por lo que queda bien decirlo pero es (casi) totalmente inútil.
De todas forma ahora dicen que no va a haber peajes en 2024 así que seguro que los pondrán  .meparto  >:(