pirineos

Iniciado por jperchita, Octubre 07, 2006, 18:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jperchita

pos na que despues de mucho discutir con la parienta creo que la nieve nos hace pensar que va a ser mejor pirineos que los alpes en noviembre, asi que na chavales a decir sugerencias pal viaje.
queremos patear y conocer algo guapo y variado.
gracies

miguel.ovd

hasta noviembre no se te ocurra marchar, que tomasa, cris y yo pasaremos cuando ella vaya a currar a Asiego a restaurar la iglesia de Santa Maria  ;D

Del pirineo yo solo conozco baqueira (en plan nieve) pero la zona del valle de aran creo que se sale...

Chao

joserra

Sugerencias??miles
Mejor ubica una zona y desde ese paso te informamos los de la zona...
joserra

AlvaroT3

yo vivo en el valle del tena. (formigal, panticosa, piedrafita...) en el pirineo oscense. Y es la caña. Si ves los lugares furgoperfectos, he puesto varios sitios. Asai que si deseas que sea tu Ciccerone, me lo dices y me pongo a tu disposicion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jordiwagen

Hay un rinconcito de mi corazon en el pirineo... TAVASCAN  cerca el camping /refugio abierto todo el año: camping bordes de Graus  con acceso a unas rutas de montaña muy recomendables... y para paseos mas tranquilos La vall de la ribera de cardós.

http://www.laportadelcel.com/Refugi_Graus.htm

http://www.elportaldelspallars.com/valcardos.htm

jperchita

seguro amigo alvaro que nos vemos y asi me cuentas algo de la zona ;)

AlvaroT3

¿vas a ir a la qdada de la rioja? nosotros llegaremos el sabado por la tarde, asi que si vas, alli nos vemos. Si no, en el momento que te vayas a venir a los pIris, me das un toque y quedamos
pd. traeras sidra, ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

sidra y quesu cabrales nunca faltan en mi furgo, a la rioja no puedo yo curro los fines de semana

Luisma

Hace nada he puesto una cronica de nuestras vacaciones este año en Piris, igual ya la habras visto, pero por si acaso

La zona que dice Jordi, Tavascan es guapisima, solo he estado en invierno, haciendo travesia, pero me gusto mogollon


jperchita

luisma ya lei la cronica muy guappina, por cierto ese "avance tuyo que es una tienda de campaña o se venden asi, es que me gusta mas que el toldo que para el precio que tiene a mi en invierno (mi epoca de viajar) no me sirve de mucho.

Luisma

Es un avance que pille este año en alemania por internet
Va de la leche
tienes bastante mas info en la presentacion de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15.msg2321#msg2321
y en la 2 pagina alguna foto mas

jperchita

gracias luisma joer si lo vi cuando lo pusiste pero como pasa siempre ya no lo recordaba, eso pasa con las furgos que presentamos al principio que ya hace la leche que las vi

jperchita

que pasa que no hay mas info? que vagos sois

soyfran

tienes que visitar el valle de Hecho el pueblo es muy bonito y siguiendo hacia el final del valle Gabardito y la Selva de Oza, este fin de semana estaba precioso con los colores del otoño , las hayas y los acebos, hay unos bosques increibles y de paso setas a tutiplen si te gustan.

jperchita

yo las setas las deboro hoy pille 3kg de boletus y mañana .cocinando .cubiertos