viajar con perros en la furgo

Iniciado por jracing64, Mayo 31, 2011, 02:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierluilli

nosotros tenemos dos dogos argentinosy viajan con sus arneses y para dormir en sus colchones en el suelo de la furgo

SALVATESIPUEDES

yo tengo dos pastores alemanes una de 43 kilos y la otra de 26 y van a tras perfectamente y para dormir mi pareja duerme abajo con las dos y yo arriba solito a pierna suelta,y en caso de frio extremo los 4 abajo una en el asiento del compiloto y la otra en el suelo entre el asiento cama y los asientos de adelante.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

FurgoK9

Dos malinois, mujer y niño pequeño (y otra peke en camino) todos en una t4 tdi multivan del 97.
Cuando llevo los dos perros y full family, siempre tiro de camping, y los perros duermen en sus transportines dentro del avance.En invierno incluso se les puede poner un calefactor con temporizador que tenemos.
Si voy sólo con el perro de concursos, dormimos los dos en el asiento cama, eso si, él dentro del transportín,porque dormir con un mali como si fuera cualquier otra raza de perro... es toda una aventura.

Espero que mi post te sea de ayuda, un saludo.

gigi

yo con una golden de 38 kilos
ella viaja en el suelo de la furgo atada con un arnes y va de lujo de hecho ronca la hija de p***  .meparto
y para dormir pues ella en el suelo y yo o nosotros en la cama

Sammy

Yo tengo dos, una golden y un ovejero, los dos duermen a los pies de la cama,(furgo sin techo) no hay ningún problema y los dos se ajustan al espacio muy bien. Para viajar van con su arnés al cinturón.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

cooper

Que tendrán las furgos que les encantan a los perros, yo tengo un bichón maltés que por lo pequeño que es para él la furgo es un palacio, y lo llevo en el asiento de atrás cuando vamos en marcha con un cinturón de seguridad para perros, para dormir siempre lo hace a nuestros pies, y al principio no le dejaba pero te pone el cabrón unos ojitos que acabó saliéndose con la suya, él sabe que subir a la furgo significa viajes, campo, montaña etc., y antes de que te des cuenta ya está subido en ella

punkita77

Yo viajaba con dos en una transid uno o los dos en la jaula y otras veces saco a uno y lo pongo en la cama con el arnes para que no pasen calor por que son grandecitos. tengo los asientos quitados y la cama montada en el fondo asi que queda espacio de sobra para estar los cuatro. Ahora vendo la furgo por que somos familia numerosa otro perro y un niño y ya si que no me queda sitio.
Que disfruteis.

Gearbox

Junio 17, 2014, 18:44:27 pm #37 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 18:56:11 pm por Gearbox
He visto un apartado "con niños en la furgo", pero ninguno acerca de los perros, que tan comunmente viajan con nosotros. Tampoco he encontrado nada al respecto usando el buscador.
Si este mensaje no encaja donde lo he publicado, ruego a algún moderador que me lo indique y/o lo mueva.

El caso es que hace poco que viajamos en camper (hasta ahora lo haciamos en caravana), y queremos llevarnos a nuestro peludo, una Labrador de dos años y medio y 28 kg.

Mientras viajamos, ningún problema, ya que la furgo ofrece espacio suficiente para ella y se porta de maravilla. La duda se nos presenta a la hora de pernoctar, ya que no sabemos donde meterla, si debajo de la cama, si encima del asiento del acompañante, si fuera de la furgo (esta opción no nos gusta nada).

Quisiera preguntaros, a los que viajais con peludos, como lo resolveis ?

Muchas gracias de antemano.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

mhxc

hola compi!!! pues mira yo tengo una multivan y un perrin golden retriever con border collie de 16 kilos , y lo que hize fue quitar un asiento de los individuales y asi me queda un hueco en el suelo , donde iria el asiento y ahi le puse una camina y ahi duerme el chuchin y asi no llena de pelos nada mas que su camina y como mucho el suelo

karpediem1977

Los mios duermen con nosotros en el Colchon y dentro del transportin si van sucios, para viajar en el transportin
Una pastora blanca suiza y un pastor australiano


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


Gearbox

Gracias por las respuestas... veo que los peludos, en cuanto pueden, se suben a la cama !  :roll:

El hilo que me dices, furgomueks, ya lo habia visto, pero ahí se trata mas de la presentación de nuestras mascotas que de comentar como las transportamos y sobretodo como hacemos para pernoctar con ellas.

Gracias de todas formas.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

perroflautero

Yo siempre he viajado con chucho o chucha, ahora mismo una bodeguera andaluza, pero siempre han dormido donde les daba la gana, no es que en eso me hagan mucho caso. Sobre todo en invierno en la montaña siempre se acurrucan cerquita cerquita jeje .perro

Totóx1000

Pues el mío un teckel con 8 kilos, con los asientos girados duerme en los pies del copi, por ahí le a dao, se mete en la cueva como yo digo y no se escucha el colega

Urko083

Hola a todos!!! Pues yo tengo 4!!!! Si lo se estoy loco....jajaj tengo 3 schnauzers mini que siempre viajan con nosotros. .y ahora hemos rescatado de la.muerte a un schnauzer gigante.....en principio era pafa buscarle familia, pero lleva ya em casa dos meses y dudo que se marche ya jjajaja y respecto a dormir durmen donde les da la gana.....cualquier dia me hechan de la furgooo jajaj un saludo a todosss