Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

cuantos mas seamos, mas nos oiran, a ver si de una vez por todas conseguimos algo...

chabicv

Pues siento decirte que si quieren te pueden poner una multa, a mi ya me lo han contestado por escrito, tengo una t3 homolada como vehículo vivienda y me han dejado claro que no puedo aparcarla en TODO EL TERMINO MUNICIPAL salvo sitios habilitados con toma de corriente, vaciado, etc...., yo no soy de Santander pero tengo familia, así está el tema.

Cita de: fULA nERA en Agosto 29, 2008, 13:28:35 pm
Me parece una verguenza. Soy de Santander y siento auténtica verguenza.
Esto es como una peli del Oeste, forajidos fuera de la ciudad.
Tengo una Generation con su toldillo, portabicis... y no lo se seguro, pero creo que pesa más de 1800 kg y está como mixto-adaptable. Es mi único vehículo, y como les de un aire, y empiecen con las furgonetas, ¿qué hago?, me la meto por el c*lo. Pago impuesto municipal, y ahora me vienen con una ley que me prohibe aparcar (joer como se enteren que la tengo asegurada como autocaravana  ???).
Tenemos que hacer algo. Estos solo se lo piensan cuando la cosa tiene eco público. Y que mis conciudadanos no se mosqueen, que madrileños, castellanos, ingleses del ferry...... no van a dejar de venir porque hagamos campaña. Santander no se va a hundir por esto, pero se nos tiene que oir.
Fachantander...pues va a ser cierto.
Mi barrio, humilde donde los haya (y para nada céntrico), lleva un añito con la grua de cojon**, se ve que es un buen medio de recaudación. Cuando sacaron hará un año a los agentes de movilidad (más para enchufar multas que otra cosa), empezaron muy calentitos, y a los repartidores les abrasaron vivos. Pero enseguida se movilizaron patronales del transporte, distribuidoras... y cuando se pusieron duros, y se hiciero oir... el ayto se la embainó, y les dejaron tranquilos (evidentemente una ciudad no puede abastecerse con las plazas y horarios de carga y descarga existentes - y lo digo desde la experiencia de años en el sector).
Contad conmigo para lo que sea y cuando sea.
Esto es un atropeyo, por lo tanto una prioridad sin duda.
Y animaros, que hoy es Santander, pero mañana les puede tocar a otros.

Cantabriavanas

Cita de: chabicv en Agosto 29, 2008, 17:23:12 pm
Pues siento decirte que si quieren te pueden poner una multa, a mi ya me lo han contestado por escrito, tengo una t3 homolada como vehículo vivienda y me han dejado claro que no puedo aparcarla en TODO EL TERMINO MUNICIPAL salvo sitios habilitados con toma de corriente, vaciado, etc...., yo no soy de Santander pero tengo familia, así está el tema.



FLIPO!!!! .lengua2 .lengua2

tra´fi:k

Cita de: chabicv en Agosto 29, 2008, 17:23:12 pm
Pues siento decirte que si quieren te pueden poner una multa, a mi ya me lo han contestado por escrito, tengo una t3 homolada como vehículo vivienda y me han dejado claro que no puedo aparcarla en TODO EL TERMINO MUNICIPAL salvo sitios habilitados con toma de corriente, vaciado, etc...., yo no soy de Santander pero tengo familia, así está el tema.



   No pueden multarte "si quieren". Pueden multarte si incumples una norma.
   La pelea en este caso es porque están sancionando amparandose en normas ilegales, a veces inexistentes y otras veces en contradicción con otras de rango superior.
   Un ayuntamiento puede dictar normas encaminadas a mejorar el trafico, normas que pueden establecer restricciones puntuales en funcion de las dimensiones del vehiculo, no en función del uso al que esta destinado.
¿dime si no que diferencia hay (en cuanto a entorpecer el tráfico) entre el camión del butano y una autocaravana con las mismas dimensiones? Yo creo que ninguna.
   No podemos rendirnos diciendo "esto es lo que hay". Esto es una injusticia y me atrevo a decir que tenemos el deber de luchar contra ella.
Hay precedentes: hay localidades en la costa brava que empezaron como Santander y han reculado.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

truper

Agosto 29, 2008, 19:18:00 pm #214 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 18:57:22 pm por truper


Sigo el hilo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ton_pc2007

Agosto 29, 2008, 20:34:35 pm #215 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 12:27:45 pm por ton_pc2007
A falta de poner una fecha y concretar ideas, mas o menos la gente que apoyaria una reunion-marcha reivindicativa en Santander, bien organizada, pacifica, sin molestar a ningun ciudadano, sin entorpezer el trafico de Santander, etc..

(Campers y furgos)Del foro furgovw:

1-Tetr3s
2-Ta
3-Pronillo1963
4-Inamai
5-Intruso
6-La Red
7-Mendilore. Depende fechas.
8-tra´fi:k
9-Halleck (depende de la fecha exacta)
10-Iturritxu
11-EA1EF (Reinosa)
12-Bittor (Dependiendo de la fecha)
13-fula nera

14-Kimu
15-Raul22



ACS foro Acpasion:

1-ton_pc2007
2-Arsenio
3-Lopez (dependiendo de la fecha)
4-Estefan (dependiendo de la fecha)
5-Manuel V
6-Sombra50
7-Matriz (dependiendo de la fecha)
8-Voltios( dependiendo de la fecha)
9-Cantabriavanas
10-Pronillo
11-Romulus (dependiendo de la fecha)
12-Arena (dependiendo de la fecha)
13-bartola
14-Yulo
15-Mariakk
16-Tasiogp
17-Cuervo
18-fidel
19-Javier Ecar


Alguien mas, lo intentaria ??

drulls

Yo me apunto cuando mi querida T3 vuelva a andar...
Yo no tengo prisa...., y tu?

Kimu

Cita de: ton_pc2007 en Agosto 29, 2008, 20:34:35 pm
A falta de poner una fecha y concretar ideas, mas o menos la gente que apoyaria una reunion-marcha reivindicativa en Santander, bien organizada, pacifica, sin molestar a ningun ciudadano, sin entorpezer el trafico de Santander, etc..

Alguien mas, lo intentaria ??


Cuenta conmigo; a Somo no pude llegar y en Santander tengo que estar...

Parking is not a crime

truper

Si las fechas coinciden bien con las guardias la Sere va palla..

Buen trabajo chic@s
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pronillo

Cita de: truper en Agosto 29, 2008, 19:18:00 pm
Que nos gobiernen las putas. Que sus hijos cantabros nos han fallado.


Sigo el hilo


Este comentario no "suena" muy bien.

raul22


m3cantabria

Cita de: truper en Agosto 29, 2008, 19:18:00 pm
Que nos gobiernen las putas. Que sus hijos cantabros nos han fallado.


Mas que no sonar bien,,,, Como que nos esta llamando hijos de puta!







AlvaroT3

truper, majo, te ruego que borres tu comentario. Es bastante poco afortunado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ROMASANTA

Sin querer romper la idea del hilo...

Creo que mas efectivo que hacer una manifestacion, seria simplemente no ir a Santander y si al resto de la comunidad cantabra. Y en lugar de hacer publicidad sobre una manifestacion, que solo tendra repercusion ese dia y luego todo olvidado, habria que hacer publicidad para que el resto de gente del sector sepa lo que hay y nadie pise esa ciudad.

Vosotros decicme, que es mas efectivo:

Los camping de Cantabria llenos y los de Santander vacios.

Una manifestacion de un dia, en la que lo unico que se consigue es que el resto de ciudadanos que les trae al pairo la reivindicacion, acaban apoyando al ayuntamiento.

ton_pc2007

Me acaban de enviar un mail desde la asociacion ASANDAC, es la unica asociacion que de momento nos contesta.

Resumiendo:

Ante todo disculpa el retraso en la respuesta; aún estamos volviendo de las vacaciones y hasta ahora no hemos podido atender a tu correo.

Efectivamente la persecución a la que está sometiendo el Ayuntamiento de Santander a los turistas es deplorable si, como comprobamos en las fotografías, han decidido no admitir a nuestro colectivo en su término municipal. No sabemos, ni nos comentas en tu correo, a qué se debe tal persecución, como igualmente desconocemos si se ha tomado contacto con dicho Ayuntamiento para intentar alguna solución "amistosa


Sobre la idea de manifestarnos, ASANDAC opina:

La medida que nos propones apoyar, desconociendo qué pasos se han dado con anterioridad, ni el por qué de tal actitud, nos parece en principio "desesperada", y por supuesto recomendaríamos agotar cualquier otra vía antes de tomar una decisión que podría agravar aún más la situación.

La prensa es malintencionada, y nuestra imagen está aún lejos de contar con el apoyo masivo de los ciudadanos ante nuestras reivindicaciones, por lo que un conflicto a ese nivel puede acabar volviéndose en nuestra contra.

Entendemos tu postura, y compartimos la "indefensión" que sientes ante este abuso de poder, pero necesitamos saber más acerca de esta situación antes de emitir una opinión. Nuestra Asociación está federada; consultaremos a la Junta Directiva de la Federación acerca de este tema, ya que desde las asociaciones regionales poca presión podemos ejercer. No dudes que la Federación decidirá democrática y cabalmente, y si llegado el caso es necesaria la participación de todo el colectivo, desde la Federación se pedirán los apoyos nacionales e internacionales necesarios.

Por nuestra parte nos dirigiremos al Ayuntamiento para consultarles acerca de tal decisión. Te informaremos de su respuesta.



Se agradece contestacion, me parece correcto lo que opina ASANDAC, yo por mi parte creo que seria bueno dar un voto de confianza a las asociaciones, esperar un poco a ver si se producen las negociaciones a corto plazo, a ver por donde van los tiros y como ultimo recurso organizar la manifestacion que teniamos pensada y que tanto nos pide el cuerpo.

¿Que opinais?