Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabicv

Pues eso que tus padres no se han jubilado y se han ido a vivir a Santander imagínate el panorama. Encima mi frego como es de techo alto peor que peor. Mi pobre padre mendigando en el ayuntamiento para ver como puede aparcar su hijo cuando le vaya a visitar.
Seguiré yendo porque es mi familia la que vive allí pero haré lo único que puedo hacer como consumidor, cuando la gente me pregunte ¿que tal de turismo en Cantabria y por Santander?, pues les diré lo caro que es tomarte un café en el paseo de Pereda, lo complicado que es aparcar en Agosto, el mal tiempo que hace allí y me dedicaré a recomendar sitios mejores en España y en Francia.
Es lo único que se puede hacer.
De lo de mendigar ya os diré la opción que me dan en el ayuntamiento, pero vamos de vergüenza total esto.
Y lo dicho ni se os ocurra viajar a Santander, no merece la pena salvo que estés forrado y puedas permitirte una casita o hotelito enfrente del Sardinero, si no acabarás en el culo del mundo teniendo que pillar coche, mal para aparcar, algunas líneas de autobuses con frecuencias de 20-30 minutos, mal la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que te va a llover un huevo de días.


Cita de: Halleck en Agosto 28, 2008, 19:43:02 pm
es que el tema es la o**ia, yo tenía que ir a Santander un día de estos por un tema profesional, pero ahora no puedo ir porque mi único vehículo es mi cali. ¿Qué hago alquilo un coche?

¡¡¡¡QUE TENGO UNA CIUDAD VEDADA POR DIÓS!!!!

Es que todavía no me lo creo....



furgokike

Pues yo intente algo por mi parte personal. La tia de Noelia es Misionera en el Malí y si alguno de Cantabria sigue las noticias es la Religiosa que organizo con Revilla la maraton para recoger dinero para hacer un pozo en un pueblo del Mali y ahora estan recogiendo dinero con el consejero Mazon para hacer una carretera en el Malí.

Le intente explicar todo el tema y demas, le deje una copia de la normativa de trafico, etc.. para que se la diese a Revilla o a Mazon que comia en casa de la familia al día siguiente... pero no puedo garantizar ni que le dijese nada ni siquiera que le diese las copias de los documentos que le pase.. la verdad es que no mostro mucho interes y tampoco quise insistir mucho ya que no veia el tema facil.

Hablando con la familia de Cantabria, en su opinión todos los que tienen Autocaravanas las tienen para ahorrar dinero, aunque les haya costado 60000€ + gastos anuales de mantenimiento.. ellos piensan que las tienen para ahorrar dinero, ya que creen que no gastan un duro en donde van la mayoria de ellos.. No hay manera de convencerles que tener una furgo nueva o una AC cuesta un pastón al año y que no se amortiza más que en los buenos momentos que pasas en ella.

Ante mentalidades asi, la cosa esta chunga, la verdad.

A mi me gustaria acudir a la manifestación, pero la mayoria de las veces que subimos a Cantabria a ver a la familia (Soy de Zaragoza) vamos en coche.. que en la furgo la broma de combustible nos sale por 50€ más que en el coche.

Apoyo desde aqui todas las acciones que hagais, yo estoy super indignado y me parece que esto antes o despues hay que pararlo como sea..


ton_pc2007

Cita de: furgokike en Agosto 28, 2008, 23:51:57 pm
Pues yo intente algo por mi parte personal. La tia de Noelia es Misionera en el Malí y si alguno de Cantabria sigue las noticias es la Religiosa que organizo con Revilla la maraton para recoger dinero para hacer un pozo en un pueblo del Mali y ahora estan recogiendo dinero con el consejero Mazon para hacer una carretera en el Malí.

Le intente explicar todo el tema y demas, le deje una copia de la normativa de trafico, etc.. para que se la diese a Revilla o a Mazon que comia en casa de la familia al día siguiente... pero no puedo garantizar ni que le dijese nada ni siquiera que le diese las copias de los documentos que le pase.. la verdad es que no mostro mucho interes y tampoco quise insistir mucho ya que no veia el tema facil.

Hablando con la familia de Cantabria, en su opinión todos los que tienen Autocaravanas las tienen para ahorrar dinero, aunque les haya costado 60000€ + gastos anuales de mantenimiento.. ellos piensan que las tienen para ahorrar dinero, ya que creen que no gastan un duro en donde van la mayoria de ellos.. No hay manera de convencerles que tener una furgo nueva o una AC cuesta un pastón al año y que no se amortiza más que en los buenos momentos que pasas en ella.

Ante mentalidades asi, la cosa esta chunga, la verdad.

A mi me gustaria acudir a la manifestación, pero la mayoria de las veces que subimos a Cantabria a ver a la familia (Soy de Zaragoza) vamos en coche.. que en la furgo la broma de combustible nos sale por 50€ más que en el coche.

Apoyo desde aqui todas las acciones que hagais, yo estoy super indignado y me parece que esto antes o despues hay que pararlo como sea..





Gracias a todos por el interes, de momento el tema que yo sepa solo va enfocado a las Acs, no vi ninguna furgo multada, pero quien sabe...si les sale bien la jugada...

EA1EF

en la ultima multa de la foto... alguien sabe a que se refiere la indicacion de norma infringida donde pone art. 22d ( RED ) ... el reglamento de circulacion no parece, encima pone "estacionar autocaravana en termino municipal sin autorizacion)

esto empieza a ser "muy fuerte" para empezar no recuerdo que "autocaravana" este definido legalmente, y si es un vehiculo con "permiso de circulacion" imagino que tiene permiso para detenerse en algun momento en los lugares adecuados... a ver si todos los "terminos municipales" se ponen a multar a quien pare y hay que hacer turnos al volante para cumplir las nuevas normas...

...!!!!!!!pero que me han hechado en la cena que estoy alucinaaaannnndoooooooo!!!!!!!

q malito estoy..
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ROMASANTA

Cita de: EA1EF en Agosto 29, 2008, 00:21:17 am
...!!!!!!!pero que me han hechado en la cena que estoy alucinaaaannnndoooooooo!!!!!!!
q malito estoy..


Fijo que monguis... .meparto

Kimu

Agosto 29, 2008, 00:38:39 am #200 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 01:25:56 am por Kimu
Cita de: EA1EF en Agosto 07, 2008, 18:32:35 pm
Claramente están intentando regular una materia totalmente AJENA a la circulación mediante el reglamento de circulación.


Una verdad como un pino..   .joder

Parking is not a crime

Halleck

bueno, ya he terminado de poner operativo este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0

a ver si nos sirve para algo...

un saludo  :)

Kimu

Me he tragado las 14 pag del tirón y casi me atraganto...
Muy bueno el enlace, Hallech FELICIDADES. Ya lo he incluído en mi firma.
Esto debería terminar con la dimisión de unos cuantos.

Parking is not a crime

bittor

Agosto 29, 2008, 10:58:35 am #203 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 11:01:29 am por bittor
ACS foro Acpasion:

ton_pc2007
Arsenio
Lopez (dependiendo de la fecha)
Estefan (dependiendo de la fecha)
Manuel V
Sombra50
Matriz (dependiendo de la fecha)
Voltios( dependiendo de la fecha)
Cantabriavanas (dependiendo de la fecha)
Pronillo
Romulus (dependiendo de la fecha)
Arena (dependiendo de la fecha)
bartola
Yulo
Mariakk
Tasiogp

(Campers)Del foro furgovw:

Tetr3s
Ta
Pronillo1963
Inamai
Intruso
La Red
Mendilore. Depende fechas.
tra´fi:k
Halleck (depende de la fecha exacta)
Iturritxu
EA1EF (Reinosa)
Bittor (Dependiendo de la fecha, ahora estoy en la otra punta de españa trabajando)


ATENCIÓN: TODOS OS QUE QUERÁIS ECHAR UN CABLE PONED UN LINK EN VUESTRA FIRMA


actualmente estamos en la posición:

"Turismo en Santander":  24
"Turismo Santander": 53
"Santander":  .confuso1 >500

Procedimiento:

1 - vais arriba FORO>Mi Perfil
2 - clicais en Información del Perfil del foro
3 - En el campo Firma: pegáis esto:[url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0][size=12pt][b]Turismo en Santander[/b][/size][/url]

fULA nERA

Me parece una verguenza. Soy de Santander y siento auténtica verguenza.
Esto es como una peli del Oeste, forajidos fuera de la ciudad.
Tengo una Generation con su toldillo, portabicis... y no lo se seguro, pero creo que pesa más de 1800 kg y está como mixto-adaptable. Es mi único vehículo, y como les de un aire, y empiecen con las furgonetas, ¿qué hago?, me la meto por el c*lo. Pago impuesto municipal, y ahora me vienen con una ley que me prohibe aparcar (joer como se enteren que la tengo asegurada como autocaravana  ???).
Tenemos que hacer algo. Estos solo se lo piensan cuando la cosa tiene eco público. Y que mis conciudadanos no se mosqueen, que madrileños, castellanos, ingleses del ferry...... no van a dejar de venir porque hagamos campaña. Santander no se va a hundir por esto, pero se nos tiene que oir.
Fachantander...pues va a ser cierto.
Mi barrio, humilde donde los haya (y para nada céntrico), lleva un añito con la grua de cojon**, se ve que es un buen medio de recaudación. Cuando sacaron hará un año a los agentes de movilidad (más para enchufar multas que otra cosa), empezaron muy calentitos, y a los repartidores les abrasaron vivos. Pero enseguida se movilizaron patronales del transporte, distribuidoras... y cuando se pusieron duros, y se hiciero oir... el ayto se la embainó, y les dejaron tranquilos (evidentemente una ciudad no puede abastecerse con las plazas y horarios de carga y descarga existentes - y lo digo desde la experiencia de años en el sector).
Contad conmigo para lo que sea y cuando sea.
Esto es un atropeyo, por lo tanto una prioridad sin duda.
Y animaros, que hoy es Santander, pero mañana les puede tocar a otros.


fULA nERA

Lo de la idea del google me parece fenomenal.
¿no hay forma de incluir este asunto en la página de inicio del foro?
Estaría muy bien que todos en nuestra firma incluyésemos el enlace. Este foro genera una gran cantidad de mensajes, y el hecho de ver como en google (Premio Príncipe de Asturias) aparciera esta página como primera al teclear Santander, puede hiciera recapacitar a algún "iluminado".
Que están a nuestro servicio y se creen que son nuestros dueños.

bittor

Cita de: fULA nERA en Agosto 29, 2008, 13:28:35 pm
Y que mis conciudadanos no se mosqueen, que madrileños, castellanos, ingleses del ferry...... no van a dejar de venir porque hagamos campaña.



Pues no se si dejaran de ir o no, pero los dueños de ACs deberian dejar de hacerlo, lo que si es seguro es que si van, pasaran de largo porque aparcar no pueden...

Cita de: fULA nERA en Agosto 29, 2008, 13:39:30 pm
¿no hay forma de incluir este asunto en la página de inicio del foro?
Estaría muy bien que todos en nuestra firma incluyésemos el enlace. Este foro genera una gran cantidad de mensajes, y el hecho de ver como en google (Premio Príncipe de Asturias) aparciera esta página como primera al teclear Santander, puede hiciera recapacitar a algún "iluminado".


Si se puede, un administrador o moderador lo podrá hacer. Si no es ahora aver para cuando se cumpla el plazo de mandar fotos para el calendario.

Un saludo



ton_pc2007

Yo tambien tengo la firma de Turismo en Santander.

Si puedo...ire aportando algo mas.

fULA nERA

CitarY que mis conciudadanos no se mosqueen, que madrileños, castellanos, ingleses del ferry...... no van a dejar de venir porque hagamos campaña.

Me refería a que el turismo que viene en autocaravana es solo un porcentaje del que viene a Santander. Aunque nos duela, no somos el ombligo del mundo, y aunque esto pueda afectarnos, la mayoría de los mortales que vienen a veranear a Santander ni lo sabrán (incluidos los pobres incautos a los que se coloca el cepo, saquea, y trata como delincuentes). Por eso pienso que no hacemos tanto mal a la ciudad. O al menos no tanto como los que han empezado todo esto.
Vivo en Santander y hasta hace poco ejercía de repartidor, y hasta ahora no he percibido nunca el tema de las autocaravanas como un problema. No me había dado por pensar, ¡coño!, con estos cacharros por ahí no hay quien aparque.
Es una pena, que cuando desembarcan cientos de ingleses con sus autocaravanas, tengan que pensar que Santander, en lugar de ser una bonita ciudad para comenzar o acabar su viaje, y pasar un par de días, sea un lugar del que tengan que escapar como sea.
¿Yo no entiendo a que tanta saña contra las autocaravanas?
Hay que difundir esta noticia, aunque solo sea por informar a algún incauto y evitar que le saqueen 300 €  :-[ + gastos. Y sobre todo para hacer ver que cuando se pisotean nuestros derechos nos revolvemos al menos.