Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIUCA

Agosto 27, 2008, 20:34:58 pm #180 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 17:46:49 pm por eneko
editado.
No mayúsculas
No política
No insultos.


mariuca

ton_pc2007

Hemos enviado varios mails para comentar la idea de la manifestacion a varias de las grandes asociaciones y aun no tenemos respuesta de ninguna, alomejor siguen de vacaciones...habra que esperar unos dias mas.

A falta de poner una fecha y concretar ideas, mas o menos la gente que apoyaria una reunion-marcha reivindicativa en Santander, bien organizada, pacifica, sin molestar a ningun ciudadano, sin entorpezer el trafico de Santander, etc..

ACS foro Acpasion:

ton_pc2007
Arsenio
Lopez (dependiendo de la fecha)
Estefan (dependiendo de la fecha)
Manuel V
Sombra50
Matriz (dependiendo de la fecha)
Voltios( dependiendo de la fecha)
Cantabriavanas (dependiendo de la fecha)
Pronillo
Romulus (dependiendo de la fecha)
Arena (dependiendo de la fecha)
bartola
Yulo
Mariakk
Tasiogp

(Campers)Del foro furgovw:

Tetr3s
Ta
Pronillo1963
Inamai
Intruso
La Red
Mendilore. Depende fechas.
tra´fi:k
Halleck (depende de la fecha exacta)
Iturritxu
EA1EF (Reinosa)



Alguien mas estaria interesado en apoyar la idea?? Creo que tendriamos que ser minimo 20-30 Acs para llamar un poco la atencion.

Se admiten todo tipo de ideas y sugerencias.

Saludos.

Driade

Buenas. Estoy alucinando con todo lo leido y estoy al 100%.Cantabria será la provincia que más me gusta visitar, sus playas, sus montes... qué decir!! No tengo la furgo muy bien preparada para dormir fuera de los camping por lo que soy usuaria de los campings. Es decir que a mi a nivel particular, "esto no me atañe". Pero creo que este es el tema: sí que nos atañe y además a todo. ¿CUál es la verdadera intención del gobierno cantábrico? Está claro que el turismo "Campero o Autocaravanero" deja dinero y si no preguntales a los guiris que se pegan 3 o 4 meses viviendo en españa en su furgo! Los campings están llenos de Ac y de hecho creo que cada vez se van llenando los campings de más y más!. No sé gente pero visto lo visto creo que durante una buena temporada cantabria se va a quedar fuera de mis escapadas. POr lo menos hasta que no se termine de organizar el follón que vais a organizar...POr cierto ¿esta kdda cómo estárá organizada...como manifestación a nivel particular de cada uno o como miembros del foro.?  .malabares
Un saludo y seguimos el hilo...y perdón por el ladrillazo, me he desaogao  .ladrillos

AlvaroT3

Mariuca. Dos cosas
1.- en Internet, escribir en mayusculas significa gritar
2.- en este foro, la politica y los insultos estan prohibidos. Asi que, por favor, modera tu lenguaje.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ROMASANTA

Cita de: alvarogares en Agosto 28, 2008, 17:00:54 pm
Mariuca. Dos cosas
1.- en Internet, escribir en mayusculas significa gritar
2.- en este foro, la politica y los insultos estan prohibidos. Asi que, por favor, modera tu lenguaje.


.palmas .palmas

ton_pc2007

Agosto 28, 2008, 17:59:16 pm #185 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 18:05:38 pm por ton_pc2007
Buenas,

me gustaria seguir avisando a todos los usuarios de autocaravanas que el Ayuntamiento de Santander sigue multando a todas las Acs que llegan a la ciudad.

Acabo de pasar por una zona de la ciudad alejada de las playas, y me encuentro con mas cepos, esta vez, en una zona Azul, una autocaravana correctamente estacionada con su ticket correctamente pagado.

La verdadera sorpresa me la llevo al ver que ahora la multa es de 300 euros!!! cuando hace 2 semanas era de 90eur y la semana pasada 150eur (podeis comprovarlo en http://www.flickr.com/photos/29604300@N06/ )

Solo decir, que esta claro...van a por nosotros.





Cantabriavanas

Ton_pc2007: Eso ya no es normal!!! 300 Euros!!!! Aquí se puede matar a gente y se recibe una multa más baja!!!!! Eso es VERGONZOSO!!! Estoy indignado y ya me parece hasta mal vivir en esta provincia!!!! Si las asociaciones no se mueven nada por ese tema creo que no hay otra respuesta que no entrar y sobre todo salir de ellas!!!! No tiene sentido que haya asociaciones y federaciones y todavía existen esas situaciones y politicuchos que pueden hacer lo que les salga de los co...ones!!!! 300 EUROS!!! Calculadoslo en pesetas y alucinais!!! Hay gente que gana solo el doble al mes.... dos multas y a pedir en la calle!!!!

Halleck:  .palmas .palmas por la iniciativa del hilo nuevo. Hay que hacer algo!!!


piezas

A mi me parece vergonzoso, yo se de uno que no creo que pise mucho por allí, si sus políticos nos discriminan, desde luego yo no voy a ir allí a dejar un duro despues.

mahou1979

Se me ocurre una posible acción, sencilla y divertida.
Se juntan 4 autocaravanas y se ponen a dar vueltas en una rotonda importante, dando vueltas sin parar y bloqueando la rotonda. Cuando se monte un pitote del copon y lleguen los guardias, les explicas q estas esperando el ferry y como si aparcas te meten 300€ pues q tienes q circular y como no conoces la ciudad pues a dar vueltas, hasta gastarse 300€ en gasoil....
q poca verguenza, muchas veces con este tipo de ordenanzas municipales, se están vulnerando, ya no solo leyes estatales, sino derechos civiles.

mendilore

Cita de: ton_pc2007 en Agosto 28, 2008, 17:59:16 pm
Buenas,

me gustaria seguir avisando a todos los usuarios de autocaravanas que el Ayuntamiento de Santander sigue multando a todas las Acs que llegan a la ciudad.

Acabo de pasar por una zona de la ciudad alejada de las playas, y me encuentro con mas cepos, esta vez, en una zona Azul, una autocaravana correctamente estacionada con su ticket correctamente pagado.

La verdadera sorpresa me la llevo al ver que ahora la multa es de 300 euros!!! cuando hace 2 semanas era de 90eur y la semana pasada 150eur (podeis comprovarlo en http://www.flickr.com/photos/29604300@N06/ )

Solo decir, que esta claro...van a por nosotros.




:)

:o :o LA MADRE DEL CORDERO!!!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ton_pc2007

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 28, 2008, 18:08:45 pm
Ton_pc2007: Eso ya no es normal!!! 300 Euros!!!! Aquí se puede matar a gente y se recibe una multa más baja!!!!! Eso es VERGONZOSO!!! Estoy indignado y ya me parece hasta mal vivir en esta provincia!!!! Si las asociaciones no se mueven nada por ese tema creo que no hay otra respuesta que no entrar y sobre todo salir de ellas!!!! No tiene sentido que haya asociaciones y federaciones y todavía existen esas situaciones y politicuchos que pueden hacer lo que les salga de los co...ones!!!! 300 EUROS!!! Calculadoslo en pesetas y alucinais!!! Hay gente que gana solo el doble al mes.... dos multas y a pedir en la calle!!!!

Halleck:  .palmas .palmas por la iniciativa del hilo nuevo. Hay que hacer algo!!!




Yo tambien me pregunto ¿donde estan las asociaciones?...ah de vacaciones...pues muy correcto...en Santander no se puede estacionar autocaravanas, en Asturias prohibido pernoctar fuera de campings y negociando con otras comunidades autonomas como Galicia para que corte el trafico de vehiculos vivienda....

Si realmente las asociaciones no estan trabajando en este momento...mejor que sigan de vacaciones porque ya es demasiado tarde.

MARIUCA

Agosto 28, 2008, 19:20:43 pm #191 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 19:22:35 pm por MARIUCA
Cita de: alvarogares en Agosto 28, 2008, 17:00:54 pm
Mariuca. Dos cosas
1.- en Internet, escribir en mayusculas significa gritar
2.- en este foro, la politica y los insultos estan prohibidos. Asi que, por favor, modera tu lenguaje.



Lo siento no lo sabía, gracias por la calurosa bienvenida
:o estoy alucinando
mariuca

Halleck


Halleck

Cita de: ton_pc2007 en Agosto 28, 2008, 18:55:33 pm
Yo tambien me pregunto ¿donde estan las asociaciones?...ah de vacaciones...pues muy correcto...en Santander no se puede estacionar autocaravanas, en Asturias prohibido pernoctar fuera de campings y negociando con otras comunidades autonomas como Galicia para que corte el trafico de vehiculos vivienda....

Si realmente las asociaciones no estan trabajando en este momento...mejor que sigan de vacaciones porque ya es demasiado tarde.


es que el tema es la o**ia, yo tenía que ir a Santander un día de estos por un tema profesional, pero ahora no puedo ir porque mi único vehículo es mi cali. ¿Qué hago alquilo un coche?

¡¡¡¡QUE TENGO UNA CIUDAD VEDADA POR DIÓS!!!!

Es que todavía no me lo creo....


bittor

Cita de: mahou1979 en Agosto 28, 2008, 18:25:13 pm
Se me ocurre una posible acción, sencilla y divertida.
Se juntan 4 autocaravanas y se ponen a dar vueltas en una rotonda importante, dando vueltas sin parar y bloqueando la rotonda. Cuando se monte un pitote del copon y lleguen los guardias, les explicas q estas esperando el ferry y como si aparcas te meten 300€ pues q tienes q circular y como no conoces la ciudad pues a dar vueltas, hasta gastarse 300€ en gasoil....
q poca verguenza, muchas veces con este tipo de ordenanzas municipales, se están vulnerando, ya no solo leyes estatales, sino derechos civiles.


.meparto .meparto Y como esto es tan subrealista se podria dar el caso hasta sin hacerlo por fastidiar.

Que haran las autocas a partir de ahora? esperar en el area de descanso mas cercana a Santander hasta que llegue la hora del ferry?


pues eso, SUBREALISTA