Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Venga, más gente tiene que apuntarse!!!! No nos podemos quedar parados!!!! Hay que saber las fechas cuanto antes, en AcPasion ponían el finde del 8 y 9 de noviembre, hay que fijar una fecha cuanto antes....

tra´fi:k

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
6-Cantabriavanas (ya apuntado en ACpasion)
7-Intruso
8-La Red
* - Mendilore. Depende fechas.
10- tra´fi:k
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Halleck

Cita de: VictorPalencia en Agosto 22, 2008, 17:41:31 pm
Hola a todos,

Aprovecho este mensaje para presentarme, ya que soy nuevo en este foro. La verdad es que todavía no tengo furgo (buscando una de segunda mano es como he llegado a conocer esta magnífica web).
He sentido la misma indignación que todos vosotros al leer lo que está pasando en Santander.
Se me ocurre que se podría hacer un googlebombing (creo que se llama así). Se trataría de crear una web sencilla (un blog de blogger, por ejemplo) titulada "Turismo en Santander" que explique lo que está pasando con las autocaravanas. Luego se trataría de conseguir que muchas otras webs enlacen a esta, para conseguir que al buscar "turismo santander" en google te salga primero esta página.
Supongo que será dificil de conseguir, pero se podría intentar. Yo tengo unas cuantas páginas web para poner el enlace, y podemos escribir a muchas otras pidiendo que lo pongan.
Creo que al ayuntamiento de santander no le gustaría nada que la primera página que apareciera al buscar "turismo en santander" fuera una que les pone verdes. .meparto


Lo primero bienvenido,

Muy buena idea. En realidad no hace falta pedirle a ninguna web que ponga el enlace, basta que nos pongamos de acuerdo todos con la página a la que deseemos enlazar y pongamos un enlace al final de nuestros mensajes como he hecho yo con el tema de mi experiencia con leioawage. Así google contará: tantos mensajes=tantos enlaces.

Antes el hilo que creé, apareía en 3er lugar en el google. Ahora no se por qué ha caído hasta la doce (ver)


1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
6-Cantabriavanas (ya apuntado en ACpasion)
7-Intruso
8-La Red
* - Mendilore. Depende fechas.
10- tra´fi:k
11- Halleck (depende de la fecha exacta)


un saludo  :)

Iturritxu

Me da tanta rabia que se nos suban a las barbas (y me muerdo la lengua), y que utilicen la política de los hechos consumados (primero lo aplico y luego ya veremos) que me apunto sin dudarlo.
A poco que la fecha se establezca con una mínima antelación no deberé tener ningún problema. ¡Vamos todos a colapsar en casco urbano de Santander!

1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
6-Cantabriavanas (ya apuntado en ACpasion)
7-Intruso
8-La Red
* - Mendilore. Depende fechas.
10- tra´fi:k
11- Halleck (depende de la fecha exacta)
12- Iturritxu
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

EA1EF

Yo si me coincide bajaría aunque solo sea por armarjaleo y conocer gente... je je je igual hasta salimos en el alerta.... jo jo jo


1-ton_pc2007
2-Tetr3s
3-Ta     
4-Pronillo1963
5-Inamai
6-Cantabriavanas (ya apuntado en ACpasion)
7-Intruso
8-La Red
* - Mendilore. Depende fechas.
10- tra´fi:k
11- Halleck (depende de la fecha exacta)
12- Iturritxu
13- EA1EF (Reinosa)
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Cantabriavanas

Cita de: Halleck en Agosto 26, 2008, 17:18:11 pm

Antes el hilo que creé, apareía en 3er lugar en el google. Ahora no se por qué ha caído hasta la doce (ver)


Ya estás otra vez en el segundo puesto. Igual en el último tiempo no has escrito mucho en el foro y por eso ha caido mas abajo...

bittor

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 27, 2008, 17:54:01 pm
Ya estás otra vez en el segundo puesto. Igual en el último tiempo no has escrito mucho en el foro y por eso ha caido mas abajo...


Halleck, tendras que hacer un "up" en el hilo cada semana para joderles un poco mas las ventas  .meparto

Halleck

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 27, 2008, 17:54:01 pm
Ya estás otra vez en el segundo puesto. Igual en el último tiempo no has escrito mucho en el foro y por eso ha caido mas abajo...
Cita de: bittor en Agosto 27, 2008, 18:37:23 pm
Halleck, tendras que hacer un "up" en el hilo cada semana para joderles un poco mas las ventas  .meparto

.latigo me habéis ilusionado y resulta que sigue en la posición 12  .meparto ... el enlace que he puesto es de la segunda página del google. Posiciones del 11 al 20. 2=12... habrá sido eso.. cagonlaley...

pero bueno, el caso es que esa técnica nos viene al pelo para el tema de Santander...

Halleck: 639 mensajes
bittor: 1752 mensajes
cantabriavanas: 384 mensajes.....
....
..

pues imaginaros 5000 enlaces que enlacen a Turismo en Santander  .meparto

un saludo

bittor

 :-\ perdon.... pero ni he mirado la pagina, y eso que el otro dia ya lo comprobé ;D

Y lo de poner el enlace que comentabas el otro dia y hoy, seguro que basta con que aparezca o es necesario que se haga click sobre el? no tengo ni idea e pero esque entonces me parece tan facil...

A ver si alguien se hace una firma guapa con lo de santader y nos lo ponemos unos cuantos va. A que pagina creeis que habria que enlazar? a esta? a una de ACs?  .malabares


Saludos


Halleck

pues yo creo que habría que abrir un hilo nuevo con el título: Turismo en Santander o algo parecido, en plan genérico y con palabras que salgan en la búsqueda en google rápido, con Santander, valdría creo...

Después el que ha creado el tema incluye toda la información en el primer hilo con un buen formato, incluyendo las fotos y todo el rollo... y si además lo traducimos al Inglés y al Francés ya sería la rep***a...

los demás enlazamos el hilo en nuestros mensajes y listo...

sintiéndolo mucho yo no tengo tiempo de hacerlo... no debería estar aquí jejejej...

pero es lo que tiene currar en el ordenador  :-\

un saludo  :)


AlvaroT3

Cita de: Halleck en Agosto 27, 2008, 19:20:08 pm
pues yo creo que habría que abrir un hilo nuevo con el título: Turismo en Santander o algo parecido, en plan genérico y con palabras que salgan en la búsqueda en google rápido, con Santander, valdría creo...

Después el que ha creado el tema incluye toda la información en el primer hilo con un buen formato, incluyendo las fotos y todo el rollo... y si además lo traducimos al Inglés y al Francés ya sería la rep***a...

los demás enlazamos el hilo en nuestros mensajes y listo...

sintiéndolo mucho yo no tengo tiempo de hacerlo... no debería estar aquí jejejej...

pero es lo que tiene currar en el ordenador  :-\

un saludo  :)



pues  hala, tu que controlas, te ha tocado  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Halleck

Cita de: alvarogares en Agosto 27, 2008, 19:22:34 pm

pues  hala, tu que controlas, te ha tocado  ;D


.latigo

Cita de: Halleck en Agosto 27, 2008, 19:20:08 pm
pues yo creo que habría que abrir un hilo nuevo con el título: Turismo en Santander o algo parecido, en plan genérico y con palabras que salgan en la búsqueda en google rápido, con Santander, valdría creo...

Después el que ha creado el tema incluye toda la información en el primer hilo con un buen formato, incluyendo las fotos y todo el rollo... y si además lo traducimos al Inglés y al Francés ya sería la rep***a...

los demás enlazamos el hilo en nuestros mensajes y listo...

sintiéndolo mucho yo no tengo tiempo de hacerlo... no debería estar aquí jejejej...

pero es lo que tiene currar en el ordenador 

un saludo 




http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.new#new  ;)

MARIUCA

Cita de: ta en Agosto 12, 2008, 13:12:53 pm
y dice la página que nos dan la bienvenida ,  .loco2



JODER, TAM,POCO OS CEBEIS CON LA CVIUDAD, ES LA PUTA POLITICA, YO SOY DE SANTANDER Y ME PARECE VERGONZOSO QUE HAGAN ESTO, LA VERDAD, PERO NO DEJA DE SER LA CIUDAD QUE ERA ANTES, EN CUANTO ATURISTICA SE REFIERE...
QUIERO DECIR, HAY QUE LUCHAR OCNTRA ESTA MIERDA, PERO TAMPOCO DESANIMAR A TODO EL MUNDO A QUE VENGA...VIVO AQUI Y VIVO DEL TURISMO. SE QUE ES VERGONZOSO, PERO ME DUELE OIR HABLAR ASI DE MI CIUDAD
mariuca

MARIUCA

ALGUIEN HA ESCRITO ALGO EN EL DIARIO MONTAÑES???
HAY VARIOS APRATADOS GRATIS, COLUMNAS DE OPINIÓN, DE QUEJAS, SE PUEDE METER HASTA EN LA SECCIÓN DE FELICITACIONES, LA COSA ES QUE SE LEA!!!!!!

NO SE, PERO HAY QUE HACER ALGO ANTES DE QUE SANTANDER APAREZCA COMO UNA CIUDAD DE MENTE CERRADA, QUE YA BASTANTE FAMA TENIAMOS ANTES DE ÉSTO...

QUE PENA, MACHO
mariuca

Halleck

Agosto 27, 2008, 20:17:55 pm #179 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 20:27:43 pm por Halleck
Hola Mariuca,

Lo siento mucho por la que os están jugando. Me doy cuenta de que además de los autocaravanistas vosotros estáis siendo tambien los grandes perjudicados por la política de vuestro alcalde.

En el hio que he abierto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0

no se va ha hablar ni a perjudicar a Santander como ciudad ni a los Santanderinos por supuesto. Simplemente vamos a exponer la situación legal a la que nos ha sometido su equipo de gobierno para que todo el mundo lo sepa.

Confío, sinceramente en que si somos contundentes el alcalde vaya a recular.

Es la tercera vez que me meto en un fregao de estos y se de lo que te hablo... a algunos políticos hay que enseñarles quién tiene el poder... y a algunos ciudadanos también...

un saludo  :)