Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: ta en Agosto 12, 2008, 09:14:03 am
Luego ven a coches haciendo el tonto y no les dicen nada , increible , ves estas cosa y no te entran en la cabeza , vaya mundo en que vivimos , que mal va , a mi me ponen el cepo ese , desinflo la rueda , lo quito , se lo rompo en la acera y que les den  .lengua2

Ademas , seguro que te rayan el tapacubos y te que te den , de que van , y ademas ,mal que te multen , ¿ pero y el cepo ? ¿ acuenta de qué ? ni que fueses sin itv o sin seguro que eso es más grave , aaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que gentuza




Y si no , que pasaría si cuando vienen los municipales a echarnos la multa , cogemos el téléfono y llamamos otra policia diciendo que unas personas nos estan tocando el coche sin permiso y que vengan , a ver que que dicen de la ley que se sacan de la manga , la otra patrulla no les podrá dar la razón y se tendría que ir ¿ no ?

ROMASANTA

Cita de: ta en Agosto 12, 2008, 12:41:40 pm


Y si no , que pasaría si cuando vienen los municipales a echarnos la multa , cogemos el téléfono y llamamos otra policia diciendo que unas personas nos estan tocando el coche sin permiso y que vengan , a ver que que dicen de la ley que se sacan de la manga , la otra patrulla no les podrá dar la razón y se tendría que ir ¿ no ?


Simplemente la otra patrulla no te va a ir.

euskovan

...si tuviera una AC no dudaría en ir a Santander con un reportero gráfico o una tele local y a ver qué pasaba..

como no se puede hablar de política me voy a callar un comentario..  :-X
  < click it!

Alex

Una duda, La P.A.C.A. no tiene su propio abogado??
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ROMASANTA

Eslogan del ayuntamiento de Santander.

SANTANDER TIENE GANCHO.

Vamos nunca mejor dicho, imagino que se refiere al gancho de la grua.

http://www.ayto-santander.es/concejalias/turismo/Turismo_principal.htm

ROMASANTA

Cita de: Alex en Agosto 12, 2008, 12:57:53 pm
Una duda, La P.A.C.A. no tiene su propio abogado??


La P.A.C.A. que no es santo de mi devocion, mas bien todo lo contrario, al menos cuando estaba en la directiva el señor PETER, imagino que algo haran.

Alex

Es que yo creo q tienen abogado propio y por esta razón me estraña que no hayan hecho nada, cuando la semana pasada estuvieron por Asturias para "maquillar" un poco lo de la pernocta por Asturias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ta

Cita de: ROMASANTA en Agosto 12, 2008, 12:59:17 pm
Eslogan del ayuntamiento de Santander.

SANTANDER TIENE GANCHO.

Vamos nunca mejor dicho, imagino que se refiere al gancho de la grua.

http://www.ayto-santander.es/concejalias/turismo/Turismo_principal.htm


y dice la página que nos dan la bienvenida ,  .loco2

La Red

Y que pasa si la autocaravana que se ha llevado la grúa, resulta que esta alojada en el camping del faro, y que ha bajado a santander a ver el museo maritimo, pero como resulta que en ese parking no puede aparcar a dejado la furgo en reina victoria (avenida donde están hechas las fotos). Es que es indignante!!!

Habria que hacer algo ya porque esto se escapa de las manos: Asturias, Cantabria,... que será lo próximo???

ROMASANTA

Partiendo de que lo de santander es una injusticia digo lo siguiente.

Parte tenemos culpa nosotros. Aparcamiento torre de hercules, unos gabachos, porque esos no eran francesdes, eran "gabachos", la autocaravana cruzada ocupando varias plazas, mesa y sillas fuera. No penseis que habia un monton de sitio libre no, porque no lo habia.

Simplemente con sus santos cojones se puso, y como esta puedo contar mil.

Creo que nuestra forma de pasar las vacaciones, cuanto mas desaparecibidos pasemos mucho mejor. La pena es que por culpa de 4 "cantosos" que les gusta llamar la atencion, al final vamos pagando todos.

Si fueramos todos mas respetuosos con el resto creo que todos nos habia ido mejor.


Tetr3s

Romasanta, si alguien, sea gabacho o no, incumple las normas pues leña....pero de ahi a

-prohibir el acceso a la ciudad a 4X4, furgones, acs,etc que no sean turismos
-Multar, y ademas incomprensiblemente (e ilegalmente) inmovilizar y hasta retirar AC´s
-Aplicar las normas de forma caciquil, hasta en la oficina de turismo te dicen que tranquilo, que con el 4x4 puedes parar que solo van a por las AC´s.

en fin, unos hijos de puta.

ROMASANTA

Cita de: Tetr3s en Agosto 12, 2008, 13:46:20 pm
Romasanta, si alguien, sea gabacho o no, incumple las normas pues leña....pero de ahi a

-prohibir el acceso a la ciudad a 4X4, furgones, acs,etc que no sean turismos
-Multar, y ademas incomprensiblemente (e ilegalmente) inmovilizar y hasta retirar AC´s
-Aplicar las normas de forma caciquil, hasta en la oficina de turismo te dicen que tranquilo, que con el 4x4 puedes parar que solo van a por las AC´s.

en fin, unos hijos de puta.


COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Solo queria decir que igual el "abuso" de unos pocos ha llevado a todo esto.

leticor

Aupa!
Envie el mensaje (con alguna modificación, que no quería dejarme nada!!), y acabo de recibir respuesta del depto de Turismo de Santander. Aunque tengo una duda: saben leer o me están bacilando???

Agradecemos su interés por mejorar entre todos la ciudad de Santander y sus servicios y tomamos nota de su sugerencia

Atentamente

Departamento de Turismo

Ayuntamiento de Santander


-----Mensaje original-----
De: leticia
Enviado el: domingo, 10 de agosto de 2008 22:38
Para: ecrire@consulfrance-bilbao.org; ecrire@consulfrance-madrid.org; info@consulfrance-barcelone.org; presse@ambafrance-es.org; madridconsulate@fco.gov.uk; barcelonaconsulate@fco.gov.uk; bilbaoconsulate@fco.gov.uk; embmadrid@emb-portugal.es; archivio.ambmadrid@esteri.it; segreamb.ambmadrid@esteri.it; giorgio.marrapodi@esteri.it; filippo.larosa@esteri.it; conscomm.ambmadrid@esteri.it; espamm.ambmadrid@esteri.it; dircontab.ambmadrid@esteri.it; info.madrid@esteri.it; segreteria.barcellona@esteri.it; turismo; com-interior@camaracantabria.com; chancellerie@ctv.es; archivio@ambitaliamadrid.org; zreg@madri.auswaertiges-amt.de; madridconsulate@ukinspain.com; madrid-ob@bmaa.gv.at; madamb@madamb.um.dk; finlandia@mundivia.es; ambassaden.madrid@foreign.ministry.es; informae@mae.es; ofitur@cantabria.org; femp@femp.es; alcaldia@ayto-santander.es; grupo-psoe; grupo-pp
Asunto: Ordenanza contra autocaravanas en Santander


Estimados señores:

El motivo de este mensaje es informarles, puesto que son muchos los ciudadanos de otros paises que visitan Cantabria en estas fechas, que en todo el término municipal de Santander, en base a una ordenanza municipal, está prohibido estacionar vehiculos que superen un determinado peso, pero que solo se está aplicando a las autocaravanas (vehiculos vivienda). Desgraciadamente para algunos ciudadanos extranjeros (y también nacionales), sus vehículos han sido inmovilizados y retirados por el Servicio de la grua municipal, con el consiguiente desembolso económico y pérdida de tiempo que ello conlleva.

Considero conveniente advertirles del posible riesgo que corren los ciudadanos de los  paises que ustedes representan de verse afectados por esta normativa, a mi juicio injusta e incluso ilegal. Como usuario de este tipo de vehiculo, últimamente estamos viviendo una campaña de acoso por parte de las autoridades de determinadas localidades, con el perjuicio personal y la tristeza de no poder disfrutar de las playas y ciudades de mi pais.

Les adjunto unas fotos que ilustran todo lo anteriormente expuesto. Si desean recibir más información, estoy a su disposición.

Muchas gracias

Atentamente

Reciban un cordial saludo




ROMASANTA


La Red

Cita de: ROMASANTA en Agosto 12, 2008, 14:12:56 pm
Vamos que les resbala.. >:(


Si, eso es lo que han querida decir, pero con otras palabaras...  .lengua2