Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Yo soy de Santander y demomento no he visto ninguna furgo con multa ni con cepo, estas señales deben ser solo para autocaravanas. Pero lo que he dicho antes, si se toman las señales al pie de la letra, la vw california pesa más de 1.8 tn...

EA1EF

La señal me parecería correcta si solamente limitase la PMA, pero pasa a ser un abuso y una accion persecutoria ilegal cuando trata de discriminar el derecho de aparcamiento basandose unicamente en el código del vehículo.

Ojalá topen con un Lord ingles de los que vienen en el Ferry y les pelee legalmente el tema.


Mi T4 California Beach está homologada como TURISMO código 1048, por lo tanto aunque pese mas de 1,8Tn podría aparcar.

La norma está claro que se aplica solo INTERESADAMENTE a las autocaravanas, esta pensada contra este tipo de vehiculos. Un ejemplo muy sencillo es en el auditorio, ahí también han colocado esta señal, exactamente la misma. Cuando aparca una auto caravana... CEPO+MULTA+TASA DE GRÚA, total unos 180€ a pagar en el acto mas 90 si llegan a cobrarte la multa.

Ahora veamos claramente este interés: en el mismo parking aparcan furgonetas de reparto, camionetas, camiones, a veces hay grandes camiones de los grupos y equipos del auditorio, y nunca he visto que se les multe ni se les "moleste".

Y finalmente intentare explicar además porque dicha señal no me parece OBJETIVA. Aparentemente es objetivo limitar la PMA de los vehículos que circulan o aparcan por razones de competencia de los ayuntamientos, basadas en criterios de regulación de la circulación que son recogidos por el reglamento de circulación. PERO limitar el aparcamiento de un vehículo por el tipo de código ya no lo veo tan lógico u objetivo. El aparcamiento creo que no precisa distinguir este tipo de homologación, que se basa en criterios que nada tienen que ver con el volumen u otros aspectos que influirían en el aparcamiento. Claramente están intentando regular una materia totalmente AJENA a la circulación mediante el reglamento de circulación.

Mi Cali es TURISMO y seguramente en el AFÁN persecutorio también me multarían por mucho que les enseñara la documentación.

una pena lo de santander
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Inesuki

Cita de: francisco en Agosto 07, 2008, 16:14:26 pm
¿y eso es legal? se puede phohibir "excepto turismos"?????? ¿y si mi furgo está como turismo y no como autocaravana o mixto, ¿como lo sabe el municipal o el de la grúa?



Yo tengo una marcopolo como vehiculo mixto vivienda, y estoy peleando una denuncia que me echaron en Luarca (240 €) por estar estacionado; pero tambien tengo una T4 Carabelle equipada y la he cambiado de mixto-adaptable a turismo y encuentro muy interesante tu apreciacion. Aver como saben que clase de vehiculo es ????   . Yo creo que por eso se estan limitando a denunciar directamente a las autocaravanas, no les hacen falta ver los papeles para poder denunciarlas. En las camper creo que necesitarian ver los papeles para denunciarlas, para lo cual lanzo la pregunta  ¿ hasta que punto es mejor no salir cuando llamen a la puerta ?

ramas

BUFFFFFF ke chungo lo de santander colegas
eso sip yo suelo ir a laredo aparco en el puntal pasan las guardias y no dicen nada ahi se esta de luxuri
pero en santoña ke esta en frente es una movida porke si te pillan te empapelan
debe ser segun la ordenanza municipal
suerte...

Soham

Sea donde sea, me parece increible que limiten el tipo de vehículo según si es turismo, etc.
porque igual es una furgo homologada como turismo que como mixta o vehículo vivienda, una T3 o T4 o T5 ocupa lo mismo se homologue de una forma u otra.... no es lógico. Y menos aún que prohiban a un todo terreno aparcar allí por pesar mas de 1,8 y no ser turismo.. increible y triste.

Un saludo,

Inesuki

Sabeis algo sobre la zona de Liencres? , Alli suele haber bastantes y de momento no tenian problemas. Este finde subire por alli, a ver que pasa!!!

Orca

Hola Familia , ¿sabeis lo que pienso leyendo esto? pues que este puñetero pais es una mierdaaaaaaaaaaaa, lleno de caciques y de gente ambiciosa. Que razón tienen los que dicen que Africa comienza en los Pirineos, con perdón para los africanos que son mejor que muchos de los que pululan por este pais incluyendo a los SINVERGÚENZAS de politicos que no saben mas que engordarse el bolsillo. Cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos europeos nos llevan 10 no, 20 años en educacion, respeto , cultura etc ,ya se que hay excepciones como en todas partes, pero yo solo sé que sales fuera de aqui todo cambia, pasas de ser un delincuente a ser una persona que le gusta la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, relacionarse con los demás, etc,en fin que pillo un rebote de la leche y me siento impotente y perdonad pero me estoy desahogando. Se me ocurren tantas cosas para protestar, en este maravilloso mundo en el que estamos no hay alguien que entienda mas de leyes que yo y se pueda hacer algo mas, que estar preguntandonos donde podemos ir, donde no , que tristeza todo el dia con la espada de Damocles a la espalda, bueno saludos para toda esta gente estupenda que hay en el mundo de los furgoneteros.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Merlinita80

Ya lo dijimos de somo, se extiende la plaga por cantabria señores!!!
Menuda putada, pero la verdad se veia venir >:(

Orca

YO a Somo no pude ir por motivos de trabajo, pero me quede con unas ganas de la leche, esto tiene que tomar otro rumbo o nos van a despellejar, pues primero pagas y luego reclamas, y ya veremos despues , teniamos que hacer kdd por fin de semana en cada sitio de estos problematicos con comuncados a prensa o yo que se, pero hacer algo que nos persiguen como si fueramos delincuentes y esto no debe de ser asi.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

furgonesto

habeis estado alguna vez en depositos de la policia de sitios costeros???estan plagados de furgos, bugas del copon,autocarabanas...etc...muchos extranjeros se creen q se las han robado y se piran a su pais..yo  esto lo he visto y asi me lo dijeron...
es vergonzoso..seguro q ese alkaide no tiene autocarabana o furgo ;D

amazonico

Orca totalmente de acuerdo contigo sí  pero yo que me paso media vida en  Portugal no puedo sino saltar y decirte que quitemos a la bella y bendita Portugal de esa verdad como un templo.
Yo soy de Cadiz y tengo que irme a las playas portuguesas para disfrutar por un vehiculo que pagué 42.000 euros por el (una parte importantisima de impuestos).
Yo creo que el mal de nuestro pais ha sido, es y será la envidia. Y así nos lució,nos luce y nos lucira el pelo.

jaimevw88

Cita de: orca en Agosto 07, 2008, 21:11:12 pm
Hola Familia , ¿sabeis lo que pienso leyendo esto? pues que este puñetero pais es una mierdaaaaaaaaaaaa, lleno de caciques y de gente ambiciosa. Que razón tienen los que dicen que Africa comienza en los Pirineos, con perdón para los africanos que son mejor que muchos de los que pululan por este pais incluyendo a los SINVERGÚENZAS de politicos que no saben mas que engordarse el bolsillo. Cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos europeos nos llevan 10 no, 20 años en educacion, respeto , cultura etc ,ya se que hay excepciones como en todas partes, pero yo solo sé que sales fuera de aqui todo cambia, pasas de ser un delincuente a ser una persona que le gusta la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, relacionarse con los demás, etc,en fin que pillo un rebote de la leche y me siento impotente y perdonad pero me estoy desahogando. Se me ocurren tantas cosas para protestar, en este maravilloso mundo en el que estamos no hay alguien que entienda mas de leyes que yo y se pueda hacer algo mas, que estar preguntandonos donde podemos ir, donde no , que tristeza todo el dia con la espada de Damocles a la espalda, bueno saludos para toda esta gente estupenda que hay en el mundo de los furgoneteros.



Completamente de acuerdo,pasas la frontera y .................efectivamente, pasas a ser otra cosa..........y el caso es que esto no va a cambiar en 20 años .lengua2

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Tetr3s

le he mandado un mail preguntando si puedo aparcar un todoterreno (mixto adaptable en ficha tecnica) y me dicen que deje la caravana donde quiera mientras no pese mas de 1600kg pero que habitarla esta totalmente prohibido,  .loco2

ademas de imcompetentes se saltan a la torera todo, pero quien cojones es nadie para decirme lo que puedo hacer yo dentro  de mi coche?????????'

si voy con un megane y me como un bocate dentro y duermo dentro no pasa nada pero si voy con la AC pues si, menuda panda de imbeciles .lengua2

en el fondo esto es bastante mas serio de lo que parece, estas medidas son propias de una republica bananera mandada, ilegales las mires por donde las mires...

Habria que hacerse insumisos fiscales, para que pagar impuesto si luego no tienes los mismos derechos???







ta

 :(    Vamos a peor  , mal futuro nos espera a este paso con todo , ¿ alguien más optimista con el futuro ?  .loco2

Tetr3s

el futuro esta al otro lado de la frontera, mira que es triste pero a mi no me pillan en una de estas...


que fuga de capital representa miles de furgos y Acs dejandose miles de € al otro lado? seguro que es cojonudo oyes... .malabares