Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Si, pero antes me voy a Raos que aparcar en la zona esa de AC
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pepemk2

Cita de: davidmat en Abril 16, 2015, 17:53:20 pm
Si, pero antes me voy a Raos que aparcar en la zona esa de AC

Sin ninguna duda.....por lo menos las vistas merecen la oena y te da el sol...el area de ac es denigrante.....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

manuelcastagnal

Iba a leermelo todo a ver si alguien habia aportado las siguientes soluciones, ya que a mi creo que me resultaron, en mi ciudad tampoco me dejaban aparcar me mandaban al camping.
-Escribir al defensor del pueblo, estatal y autonomico (se puede hacer por internet).
-Escribir al encargado de turismo de la comunidad y al ayuntamiento (al ayuntamiento es lo menos efectivo pero es para que sepan que se mueve la cosa), comentando la merma de ingresos ademas de la ilegalidad que supone.
-Escribir al/a los periodicos de mayor tirada local (version papel y/o digital).
Estos tres palos son los que hay que tocar, siempre intentad hablar con un superior cuando haya problemas, los intermediarios y los caciques (como el alcade, que solo se movera si ve que peligran muchos votos).
  Cuantos mas escribais a estos sitios mejor, yo lo hice en Santiago de Compostela y a los 2 meses ya era un ciudadano normal y mi furgo (catalogada como ac) podia aparcar en funcion del peso y dimensiones como el resto de vehiculos.
Animo, espero que cambie la situacion.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmat

Cita de: manuelcastagnal en Abril 17, 2015, 02:24:49 am
Iba a leermelo todo a ver si alguien habia aportado las siguientes soluciones, ya que a mi creo que me resultaron, en mi ciudad tampoco me dejaban aparcar me mandaban al camping.
-Escribir al defensor del pueblo, estatal y autonomico (se puede hacer por internet).
-Escribir al encargado de turismo de la comunidad y al ayuntamiento (al ayuntamiento es lo menos efectivo pero es para que sepan que se mueve la cosa), comentando la merma de ingresos ademas de la ilegalidad que supone.
-Escribir al/a los periodicos de mayor tirada local (version papel y/o digital).
Estos tres palos son los que hay que tocar, siempre intentad hablar con un superior cuando haya problemas, los intermediarios y los caciques (como el alcade, que solo se movera si ve que peligran muchos votos).
  Cuantos mas escribais a estos sitios mejor, yo lo hice en Santiago de Compostela y a los 2 meses ya era un ciudadano normal y mi furgo (catalogada como ac) podia aparcar en funcion del peso y dimensiones como el resto de vehiculos.
Animo, espero que cambie la situacion.


pufff al superior dice..... estábamos hablando del comportamiento del alcalde, pero cuando quieras empezamos con el presidente del gobierno....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tra´fi:k

Cita de: davidmat en Abril 17, 2015, 07:25:11 am
pufff al superior dice..... estábamos hablando del comportamiento del alcalde, pero cuando quieras empezamos con el presidente del gobierno....


manuelcastagnal creo que ha realizado un comentario instructivo, comentando su experiencia en otra ciudad. No creo que se merezca esa respuesta por tu parte  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dk_90

y si la california esta en papeles como turismo no pueden multar se supone no? ya que pesa mas pero como pone excepto turismos.

la verdad que se están perdiendo un turismo que cada día es mas grande teniendo la montaña y la playa como tienen tendrían que aprender bien de los camping car de francia y podrían sacarle mucho rendimiento a Cantabria

manuelcastagnal

en Santiago no se podia ni aparcar bien aparcado y ahora hasta nos dan tarjeta de residente a los que estamos alli empadronados(osea que nos lo reconocen el derecho por escrito, no solo es que nos dejen), podeis seguir quejandoos o hacer las cosas que pueden funcionar (que igual no da resultado, pero mejor que quejarse de que malos son sin hacer nada seguro que es), lo que yo comento no es ningun imposible, se hace desde casa con el portatil, defensor del pueblo, encargado de turismo autonomico (que en Galicia es el concelleiro) y periodico, cuantos mas lo hagais mejor resultados tendreis,
y si, ir siempre al superior cuando teneis un problema, a mi me ha funcionado en la vida siempre cuando he tenido un problema con cualquier empresa o administracion, desde el Sergas, Correos, el caso de la furgo, en cualquier empresa si pasa algo y no resuelvo pido hablar con el encargado,
si ademas os poneis de acuerdo un minimo de tres cada uno manda a un sitio y luego le pasa el como lo hizo a los otros para que manden mas o menos lo mismo, pero bueno yo ya os he aportado la manera que me parece que podria funcionar, todos los palos posibles y siempre al mas alto posible(que basicamente aqui son tres), pero bueno, eso ya es algo que tendreis que hacer o dejar de hacer los  que vivis alli preferentemente,  o los que hayan estado alli recientemente (yo no voy a escribir inventandome datos) aunque mejor los que vivis alli.
Suerte y quejarse aqui en el foro de que malo es todo sin intentar algo no vale de nada. A mi y a todos los del foro nos gustaria un mundo furgoperfecto, en mi ciudad ahora se puede aparcar, yo creo que por que lo intenteis en la vuestra no os pasa nada.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmat

Cita de: tra´fi:k en Abril 17, 2015, 09:01:28 am
manuelcastagnal creo que ha realizado un comentario instructivo, comentando su experiencia en otra ciudad. No creo que se merezca esa respuesta por tu parte  .panico


En ningún momento he pretendido que este comentario sea ofensivo ni nada por el estilo, es más, por mucho que lo leo no encuentro la ofensa, pero si así se ha interpretado, mis disculpas....

Creo que su opinión es correcta, pero que si le sonaba prepotente la actitud del alcalde, puede buscar el nombre del presidente de Cantabria,(del mismo partido) pars que vea el juicio que tiene ahora porque ha denunciado a varios manifestantes, como arrancaba canteles protesta de un hospital o como respondia con sorna a un huelguista de una empresa ahora cerrada.... Que no es una via factible a dia de hoy, pero que como no se puede hablar de política (cosa que aplaudo) no me quise explicar más y creo que por ahí vino el mal entendido....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tra´fi:k

Cita de: davidmat en Abril 17, 2015, 12:02:55 pm
En ningún momento he pretendido que este comentario sea ofensivo ni nada por el estilo, es más, por mucho que lo leo no encuentro la ofensa, pero si así se ha interpretado, mis disculpas....

(...)


  Si tu intención no era esa evidentemente ha sido una interpretación errónea por mi parte.
Es lo que tienen los foros, que como no nos vemos las caras a veces se hace una interpretación equivocada sobre lo que dice el compañero.

Mis disculpas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

davidmat

Cita de: tra´fi:k en Abril 17, 2015, 12:40:25 pm
  Si tu intención no era esa evidentemente ha sido una interpretación errónea por mi parte.
Es lo que tienen los foros, que como no nos vemos las caras a veces se hace una interpretación equivocada sobre lo que dice el compañero.

Mis disculpas.

Prefiero un foro bien moderado que asilvestrado, no hay nada que perdonar. Si hay algo que necesita aclaración, se da y arreglado. Sin problemas.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

manuelcastagnal

las tres instituciones no son el alcalde, a mi me gustaria visitar Santander otra vez, pero seguro que a los que os afecta mas aun teneis mas ganas que yo de que eso cambie.
De todas formas aunque le escribais al ayuntamiento no os pasara nada, pero bueno yo ya he aportado lo que podia aportar en este hilo y si alguna vez teneis algo que preguntar ya sabeis donde estoy (que no es que sea mucho mas que lo expuesto), yo cuando lo hice fui asesorado por gente del foro que aporto ideas, formas de escribir, direcciones para escribir y mucho mas.
Bueno me despido del hilo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

marcoslidi

Abril 17, 2015, 16:39:12 pm #326 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 16:43:56 pm por marcoslidi
Buenas a todos,os dejo un enlace de una carta de dos amigos personales y que andan por aqui tambien que han mandado al periodico El diario montañes,haber si sale algo de todo esto,ah,y el miercoles saldrá uno de ellos en un TV local hablando y siendo entrevistado sobre todo este tema de Santander.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=808043339290692&set=a.427896067305423.1073741827.100002551015414&type=1&theater


norisjose

Vaya tela con esto... cada vez estrechan más el cerco en todas partes...
El verano pasado vinieron los verdes una mañana al parkin de Rodellar a echar a todas las furgonetas y caravanas, buscando cualquier excusa que tubieran a mano, tal como estás paseando al perro por el campo sin correa? MULTA. (tal cual) ¿habeis llegado hoy? pon el contacto a ver la temperatura de tu furgo a ver si es verdad o está fria de ayer...
Otra en el parking VACIO de Torla. antes tan siquiera de que llegara la tarde ya nos dijeron que ahi las caravanas y furgos no podían quedarse, independientemente de si nosotros estamos dentro o dormimos en una pension del pueblo...  ??? ???
Indignante... .lengua2

jupavemon

Yo por lo menos, lo dicho, no vuelvo a santander....a cantabria, claro que si.....que en cantabria hay buena gente

alexsombrerero

Ya sabéis lo que dicen;
Santander cagar y volver! .lengua2 .lengua2 .lengua2

Tengo amigos que viven allí y dicen que son Cantabros