Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: ta en Septiembre 02, 2008, 11:19:09 am
Hola , pues al que aparque mal que lo multen  , el otro dia en mi pueblo había una autocaravana que aparcó con vistas al mar ocupando dos plazas de aparcamiento porque le apetecia ver el mar desde el salon , creo que saco dos papeletas de aparcamiento , pero eso no vale creo yo , asi que vaya imagen , creo que eran extranjeros , pero ya les vale , casi saco una fotos para que los vieseis.


Bueno al menos tuvo la decencia de pagar por lo que ocupaba.... la mayoria no haria ni eso.

montañes

Verguenza ajena he sentido cuando hoy he visto una autocaravana arrastrada por una grúa, ¡ no parán ni en octubre!

Eso o realmente tenían sus motivos ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

pauagullo

¿ Como sigue el tema de aparcar en Santander ?.  ¿ Es en toda la ciudad, o solo en la zona de El Sardinero ?.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

montañes

Imprescindible! Santander en movimiento - Timelapse


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Pedrales

Dentro de poco empezarán los de la casta a pedir el voto y habrá quien irá a reirles la gracia. Alla cada uno. Pero no con mi voto.

tra´fi:k

  Hasta la fecha no veo motivos para editar o eliminar ningún comentario, pero veo que en este hilo se están tratando de refilón asuntos políticos.
  Por ello permitidme que os recuerde que en este foro tenemos totalmente prohibido cualquier alusión a temas políticos.

  Es una norma necesaria para mantener el buen ambiente en el foro y no solemos dudar a la hora de eliminar comentarios que se salten esta norma.

Gracias  ;D

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CAMPERVOY

  Me parece Trafik que eso es casi imposible. Al fin y al cabo, quién está detrás de todos los despropósitos contra nosotros desde ayuntamientos, consejerías y demás?? Es inevitable cascarles, aunque sin distinción yo creo, porque hay pa todos....
Anton

Pedrales

Hola,
Pues a vueltas con el tema, voy a puntualizar alguna cosa. A mi, ciertas cosas me la traen al pairo y por tanto respeto al moderador. Pero lo que no es, no es.
Sin faltar al respeto a nadie creo que tengo derecho a decir y exponer cosas objetivamente reales. No me saco nada de la manga y tengo papeles con que acreditar lo que digo.
Cada uno puede tener las ideas que quiera, a mi me da igual unos que otros, de izquierdas, de derechas o medio pensionistas.
Pero m----- y decir que llueve, no va conmigo.
Que tengais todos buenas noches
Pedrales

montañes

autocaravana francesa en Reina Victoria, poniéndola cepo a las 11:30 de la mañana de un martes nuboso de abril
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gutidvd

Lo que más rabia me da de todo esto, es que se han inventado una ordenanza que limita el estacionamiento por MMA, y que sólo aplican a autocaravanas, ya que seguro en esa misma calle habría aparcado algún vehículo mixto que supera los 1800 kg, alguna furgoneta de empresa etc.

Estoy seguro que si aparco mi defender 130, que la ficha es de camión con MMA igual a 3500kg, delante de la autocaravana ni me lo lleva la grúa, ni mi multan ni me ponen cepo (los cepos sólo a los extranjeros para asegurarse que pagan los 90€). Realmente sólo multan a autocaravanas y gran volumen.

Que asco de ciudad en la que vivo.

Un saludo.

yartimor

la cosa que esa misma señal pone "excepto turismos" se curan de salud. buenos son.

hace como un mes se llevaron la california de un amigo (forero) del parking del palacio de festivales.

Big Rider


magellan1979

Que vergüenza después quieren turismo. Se tendrían que quedar sin un duro de nuestros bolsillos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


eu

Sintiendolo mucho por los que se podrían beneficiar de mi presencia,birras, comidas y demás, igual alguna entrada algún museo tambien, no todo va a ser cultura  .meparto .meparto

Este verano viniendo de Francia ya nos lo saltamos por esto mismo y nos fuimos pa Asturies.  Y eso que siendo una t4 igual pasaría mas desapercibido pero o todos o ninguno.

Un saludo


yartimor

Cita de: eu en Mayo 01, 2014, 18:53:18 pm
Sintiendolo mucho por los que se podrían beneficiar de mi presencia,birras, comidas y demás, igual alguna entrada algún museo tambien, no todo va a ser cultura  .meparto .meparto

Este verano viniendo de Francia ya nos lo saltamos por esto mismo y nos fuimos pa Asturies.  Y eso que siendo una t4 igual pasaría mas desapercibido pero o todos o ninguno.

Un saludo


y bien que haces la verdad.
aunque esto es solo el termino municipal de santander, ya en el resto de la comunidad no son tan bastardos de inventarse señales con el fin de dar por saco.